BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 15 de marzo de 2011

ASTERIX: Nueva colección de Salvat Argentina


Astérix el Galo ya se encuentra en los kioscos de Buenos Aires en una nueva colección de venta semanal, con todos los libros clásicos creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

Serán 40 entregas de aparición semanal en libros de formato tapa blanda, a todo color y papel interior satinado. El coloreado no está rehecho, si no que las páginas vienen con el color clásico original.

El primer libro, Astérix el Galo, es oferta lanzamiento a $24,90. La semana siguiente el precio será de $42,90 por dos libros, La Hoz de Oro y Astérix y Latraviata.
A partir de la tercer entrega, será un solo libro por semana a $42,90.

Comprando esta colección, más Batman de Planeta, más Superman de Clarín, más Patoruzú de Perfil, el total por semana me da... auch!

http://www.salvat.com/ar/
http://www.asterix.com/index.html.es
.

6 Comentarios :

Miss Lane 16 de marzo de 2011, 20:58  

Esta colección la tengo yo por lo menos desde hace 15 años. Me encanta Asterix! Habré leído los cómics un montón de veces, aún recuerdo de qué va cada uno.

Anónimo ,  16 de marzo de 2011, 22:59  

La verdad que teniendo ellos la coleccion redibujadas que vuelvan a publicar esta, es una cagada... Muchos ya tenemos las viejas ediciones!

Vick Skywalker 17 de marzo de 2011, 10:47  

Yay!!!! Que buena noticia! En la casa de mis padres esta la coleccion pero como es de todos no me a puedo llevar, asi que ahora me la compro!!!!! FERPECTAMENTE!!!!!

Anónimo ,  6 de octubre de 2011, 19:35  

muchachos!
buenas tardes!
entro tarde al post. pero queria saber si alguien sabe por qué, hace mas de 3 semanas, que no sale asterix (por lo menos en mi kiosco amigo)

saludos!!

El Magni 7 de octubre de 2011, 12:06  

Amigo anónimo:

llamé a la editorial Salvat de Argentina y me dijeron que sigue el bloqueo de libros en la aduana, así que lo que resta de la colección permanece allí, pendiente de ser liberado.

Cuando esto suceda, se reanudaría la distribución, pero por ahora no pueden dar una fecha concreta ya que dependen de que se resuelva ese tema.

Seguiremos esperando. Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .