BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 17 de marzo de 2011

4° ENCUENTRO NACIONAL DEL HUMOR Y LA HISTORIETA EN LOBOS

Alberto "Beto" Benedetti expresó a los medios locales: “El encuentro será en abril de 2011, la fecha tentativa es del 8 al 10. Hay una comisión que está a cargo de la organización, y la integran entidades de Lobos como Bomberos Voluntarios, AFYN, la Sociedad Española, la Cooperadora del Colegio Nacional, la Casa de la Cultura, y el Coro Polifónico de Lobos”.

“La idea es de Horacio Altuna, remarcó; y por ende el mismo Altuna nos dio su palabra: “Queremos realizar un encuentro muy importante, y para ello debemos ser ambiciosos. En la Argentina no hay una muestra que tenga el carácter nacional como la que queremos dar en Lobos, la cual será una referencia (...) Las posibilidades que tiene Lobos para hacerla son interesantes; hay mucha voluntad de todos para llevarla a cabo”.

Según el propio Altuna habrá un encuentro de profesionales, de lectores y autores, y también existirá un taller para los alumnos de las escuelas.

El encuentro se realizará en la Sociedad Española, y la Municipalidad de Lobos es partícipe también de la organización.

Cabe resaltar, que Altuna quiso subrayar que “la idea es no ser local, Lobos será la plataforma, y los profesionales o futuros profesionales de esta ciudad, tendrán la posibilidad de estar en contacto con los que más saben”.

Finalmente, Claudio “Cachecho” Abdala como presidente de AFYN, comentó: “Estamos haciendo los cronogramas para el encuentro; tenemos previsto que haya talleres con alumnos de las escuelas, y estamos abocados a la organización. Sabemos que la convocatoria será muy importante”.

Fuente:
http://www.infolobos.com.ar/Nota.asp?IdNota=12118
.

1 Comentarios :

Manuel Carlos Cattoni ,  11 de diciembre de 2011, 23:51  

Como miembro de la comisión organizadora del evento tengo sobradas esperanzas que su realización será aún más exitosa que las anteriores ya que hemos recibido adhesiones de las más importantes instituciones de Lobos.Empezamos a reunirnos esta semana para contar con el tiempo suficiente y necesario para lograr el ambicioso plan que tenemos proyectado.Han confirmado su presencia más de 30 profesionales (escritores.cineastas,guionistas,dibujantes y estamos contactándonos con profesionales y nóveles artistas del rubro como murgas,comparsas,etc.que tengan que ver con actividades afines al dibujo y la historieta.Para posibles contactos utilizar la página oficial del encuentro en Google:www.encuentrodelobos.com.ar     o     ehh.lobos@gmail.com   Tambien nos podés encontrar en la página de su organizador Sr.Alberto Benedetti: ttidenebe1942@yahoo.com.ar   o   con mi mail: petisin-cattoni @hotmail .com.ar o al TE:O2227-423328 .El encuentro como siempre durará 3 días donde se llevarán a cabo mesas redondas ,conferencias,proyecciones de cortos y medios metrajes etc.También las Instituciones privadas que apoyan el evento colaborarán en la realización de almuerzos y cenas que contarán con la presencia de dibujantes y guionistas como así también de público en general.Los esperamos a todos en nuestra querida ciudad de Lobos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .