BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 8 de marzo de 2011

COMIC.AR: Ganadores del concurso en la UP


La revista Comic.ar recuerda a todos la invitación a la presentación de ganadores del "Primer Concurso de Historietas, Humor gráfico e Ilustración".

La misma se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 19hs. en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, sita en Mario Bravo 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se presentará a los ganadores en una charla a cargo de Tomas Coggiola, así como al Nº 14 de Comic.ar que incluye el suplemento en el cual se publican los trabajos ganadores.

Recordamos que la publicación de los trabajos fue el premio mayor del concurso que se realizó entre el 20 de noviembre del 2010 y el 6 de enero del 2011.

Este certamen fue auspiciado por: Faber Castell, Banco Provincia, Ediciones de la Flor, Librería Entelequia, Canson, Eah! Escuela Argentina de Historieta, Escuela de dibujo Claudio Kappel, Dirección General de Industrias Creativas y el auspicio académico de La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

http://www.comic-ar.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .