BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 5 de abril de 2011

OVNI PRESS: Nueva colección de Aventuras Marvel

Ovni Press lanza la nueva colección AVENTURAS MARVEL. Una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil.

Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atrapará nen la lectura de estas series.

La línea "Aventuras Marvel" ha sido el medio para que distintos equipos creativos contaran historias con los personajes de la editorial, sin atarse a la continuidad. Las historias están plagadas de acción y humor, lo que las convierte en un excelente primer acercamiento a estos superhéroes.

Ideal como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

Los cuatro tomos de 88 páginas recopilan cuatro ediciones cada una, con historias autoconclusivas, y estarán disponibles durante de la Feria del Libro de Buenos Aires.




Fuente:
http://ovnipress.blogspot.com/2011/04/aventuras-marvel.html
.

1 Comentarios :

Wade Wilson 5 de abril de 2011, 12:01  

Me parece una buena iniciativa para meter a los pequeños en el mundoo de los comics

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .