BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 15 de mayo de 2011

Justin Bieber se emociona con el final de 'Smallville' y dice que es "una bestialidad"

Justin Bieber, el ídolo pop adolescente que arrasa con sus canciones en todo el planeta, también es un chico normal. Y, como a cualquiera, le gusta sentarse en su casa con un bol de palomitas para disfrutar del último capítulo de su serie favorita, 'Smallville'.

El cantante ha reconocido en Twitter que se emociona con la serie, cuyo último capítulo fue seguido por casi 3 millones de espectadores.

Bieber 'tuiteó': "He estado viendo Smallville todo el día. Esta serie es lo mejor, una bestialidad". También ha afirmado que le encanta Erica Durance, actriz que interpreta a Lois Lane, la novia de Superman.

¿Qué pensará su novia Selena Gómez?
¿Preferirá a Tom Welling, el protagonista?

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/breves/justin-bieber-se-emociona-con-final-smallville-dice-que-es-bestialidad/
.

1 Comentarios :

Nemek-Prime ,  16 de mayo de 2011, 18:56  

Que diablos, como detesto a este muchacho, EN SERIO¡¡¡¡¡
Esa serie es un Maldito insulto a todos los comiqueros, si, tiene alguno que otro buen homenaje, PERO EN SERIO ME MOLESTA MUCHO LO QUE PASO CON LA SERIE¡¡¡¡

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .