BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 15 de mayo de 2011

WONDER WOMAN: La serie terminó antes de comenzar

David E. Kelley no ha logrado convencer a la NBC para que lleve a la pequeña pantalla su serie Wonder Woman (La Mujer Maravilla), según informan desde The Hollywood Reporter.

Este piloto estaba planeado como una reinvención del icónico personaje de DC Comics, Wonder Woman, una mujer que no es sólo una auténtica luchadora contra el crimen en Los Ángeles, sino también una mujer moderna y exitosa ejecutiva que trata de equilibrar todos los elementos de su extraordinaria vida.

El piloto fue escrito por Kelley y dirigido por Jeffrey Reiner (The Event) contando con Elizabeth Hurley, Pedro Pascal, Tracie Thoms y Cary Elwes en el reparto.

Sin el visto bueno de la NBC, parece poco probable que la adaptación vea la luz como una serie televisiva. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?, pues lo más probable es que el episodio piloto sea lanzado de una forma u otra, tal vez como ocurriese con el spin-off de Smallville, Aquaman, que fue lanzado a través de iTunes.

Ánimo Adrianne, una palmadita de aliento...

http://www.diariopanorama.com/seccion/espectaculos_18/la-serie-de-wonder-woman-termino-antes-de-comenzar_a_90880
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .