BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de mayo de 2011

ZORRO: "El tesoro de la Montaña Azul" en Tigre


En estas vacaciones de invierno, una nueva aventura va a comenzar: " El Zorro y el tesoro de la montaña azul".

Fernando Lupiz en el personaje del Zorro y Ximena Capristo interpretando a la rebelde y sensual Magdalena junto a 20 actores en escena. Todo montado en una carpa francesa con capacidad para 900 personas sentadas en cómodos gran stand.

Efectos especiales, Acción, destreza con espadas, 5 caballos en escena. Escenografía a cargo de Daniel Feijoo, Música de Ángel Mahler y Dirección de Roberto Antier.

En esta nueva versión el Capitán Monasterio (Juan Gavajda) descubre un tesoro ancestral perteneciente a los nativos de la montaña azul. Su codicia lo llevara a tejer planes malignos para adueñarse del mismo. El Zorro con su espada impedirá que esto suceda. Una historia con mucha acción, amor y justicia.


Este espectáculo se llevará a cabo del 3 de junio y hasta el 30 de noviembre en "La Carpa del Zorro" en el Partido de Tigre, Gran Buenos Aires.

(Gracias a Nicolás por la info)
http://www.zorro2009.com.ar/prensa.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .