BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de mayo de 2011

SPACEMAN: Nuevo comic Vertigo de Azzarello y Risso


Finalmente ha salido a la venta la renovada versión del clásico título de ciencia ficción, Strange Adventures, ahora bajo el sello Vertigo.

Entre las muchas historias de distintos autores que incluye esta antología, se encuentra el primer episodio de Spaceman, el nuevo comic por Brian Azzarello y Eduardo Risso que preparan desde el año pasado.

Spaceman fue anunciado por Risso, Azzarello y el editor de Vertigo Will Dennis, cuando se presentaron en la convención Crack Bang Boom, realizada en Rosario, Argentina, en Octubre del año 2010.






En este video pueden ver uno de los mejores momentos de la convención, cuando los autores y el editor anticipaban su nueva obra al público, y el momento en que Azzarello da una respuesta obvia sobre Spaceman, ante una desafortunada pregunta del moderador de la charla.



Crack Bang Boom se realizará por segunda vez este año, del 9 al 12 de junio.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .