BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de septiembre de 2011

1º EDICIÓN DEL PREMIO DE HISTORIETA Ñ


Se encuentra abierta la convocatoria para la primera edición del Premio de Historieta Ñ que tiene como objetivo dar visibilidad a autores contemporáneos de cómic. Un prestigioso jurado presidido por Horacio Altuna, con el escritor Juan Sasturain, el autor de historietas Fernando Calvi, el escritor y guionista Juan Carlos Kreimer y el periodista de Ñ especializado en cómics, Diego Marinelli, serán los encargados de elegir la historieta ganadora.

El autor ganador recibirá $15.000 y la publicación de la obra. El premio es un adelanto de regalías y la publicación de la obra ganadora por Editorial De la Flor, la principal y más prestigiosa del género en el país. Los originales se recibirán hasta el 1 de octubre de 2011, cuando el jurado analizará las obras y elegirá al ganador y a dos menciones especiales, que serán anunciados entre comienzos y mediados de noviembre de 2011. El libro ganador se presentará oficialmente en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires.

Podrán concursar en el premio autores argentinos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, que deberán presentar 12 páginas que den idea de una historieta completa de entre 62 y 70 páginas. El tema es libre y puede ser tanto una historia larga y completa como varias historias cortas con algún nexo común, realizada en blanco y negro o a color. El formato de las historietas debe ser de 16,82 cm (ancho) x 23,78 (alto). Las 12 páginas que entrarán a concursar deberán ser copias de los originales, presentadas en castellano en hojas de formato DIN-A4 dentro de una carpeta, acompañadas por los datos del autor y por una breve sinopsis que describa la historia en su totalidad. Las obras deben ser inéditas (en medios impresos). La recepción de trabajos es en Av. de Mayo 1370, piso 7mo., oficina 185, Ciudad de Buenos Aires.

Bases y Condiciones:
http://www.revistaenie.clarin.com/Premio_de_Historieta_N-_bases_y_condiciones_0_517748509.html

Otras consultas: tel. 4383-6527, de lunes a viernes de 11 a 17, o vía email a premiohistorieta@clarin.com
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .