BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

DIA DE LA HISTORIETA: Homenaje a Francisco Solano López en la Biblioteca Nacional

Este viernes 2 de septiembre a las 16 horas, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires se homenajeará al dibujante de la tira El Eternauta y a otros historietistas destacados del país. Como parte del homenaje se lanzará el III Concurso Nacional de Historieta Argentina “Francisco Solano López”.

Participarán del encuentro el periodista y escritor Juan Sasturain, la presidenta de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, María del Carmen Bianchi, y el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

En el acto se homenajeará a 20 de los historietistas más destacados de nuestro país y se realizará un reconocimiento póstumo a Roberto Fontanarrosa, Carlos Trillo y Francisco Solano López.

Se entregarán los certificados a los 28 ganadores del II Concurso Nacional de Historieta "Héctor Germán Oesterheld" y se anunciará el lanzamiento de la tercera edición del concurso organizado conjuntamente por la Biblioteca Nacional y la Conabip, que este año llevará el nombre de Francisco Solano López en honor al ilustrador.

Biblioteca Nacional de Buenos Aires
Viernes 2 de septiembre | 16 hs.
Sala “Juan L. Ortiz”

Agüero 2502
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina
Tel: 4808-6040
Correo electrónico: contacto@bn.gov.ar

http://www.bn.gov.ar/eventos
.

1 Comentarios :

Unknown 26 de septiembre de 2011, 10:26  

Que lindo que debió haber estado...

Disculpen que haga esta pregunta acá, no estoy segura si es apropiado, pero no se de otro lugar dónde hacerla.

Alguien sabe dónde están las bases para el mencionado III Concurso Nacional de Historieta Argentina? Lo único que encuentro al buscar es que se anunció, pero ningún particular sobre cómo va a ser. No se si cambiaron las bases con respecto al año pasado, preferiría el tener información actualizada.

Muchas Gracias

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .