BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de septiembre de 2011

El nuevo Superman de DC es un superhéroe moderno y cínico


En una entrevista con Newsarama, el escritor Grant Morrison detalla sus puntos de vista con respecto a Superman y cómo esta versión del Hombre de Acero va a ser muy diferente de lo que los lectores están acostumbrados.

Como señala el artículo, este joven Superman no necesariamente arrastrará la línea y de hecho, puede perder los estribos - incluso ante la ley.

"Superman es un tipo que es muy joven en ese momento, y que tiene grandes ideas sobre lo que está bien y el mal", Morrison dijo. "Y él tiene el poder de poner en práctica esas ideas. Esto significa que tal vez puede ir un poco demasiado lejos. Hasta cierto punto, le gusta estar solo, porque alguien puede salir lastimado y todo se reduce a él. Pero al mismo tiempo, eso significa que no hay límite en cuando pierde los estribos ".

En lo que respecta a la orientación general creativa de Action Comics, dice, "Todo esto que estamos haciendo en este nuevo Superman es mirar a aprender y crecer y progresar, y me parece que es lo que hace la gran diferencia. El chico que teníamos antes estaba en su mejor momento. Él estaba eternamente en su mejor momento, y todo lo que hizo fue ir a trabajar fuera. Entonces lo que estamos tratando de hacer es traer de vuelta de ese Superman proactivo, pero también le permiten cambiar y hacer que estos errores le golpeen un poco, y tenga que volver y reconsiderar su misión. Yo quería verlo sudar un poco y sangrar un poco ", dijo Morrison," y para devolverle a un tipo de humanidad que todos podían entender antes que él se moviera."

Fuente: Mundo Superman

1 Comentarios :

Juan Bitmap 2 de septiembre de 2011, 15:57  

Grant Morrison es un grandisimo guionista y creo que todo lo que haga en la serie de Superman sera para mejorar al personaje.

Y si ahora Superman puede llegar a perder los estribos y ser un poco malote mejor, que antes en ocasiones parecia tonto de lo bueno que era.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .