BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 27 de septiembre de 2011

El Premio Ñ de Historieta extiende su cierre

Todos aquellos que estaban a las apuradas o no llegaban a tiempo para presentar sus obras al Premio Ñ de Historieta, tendrán 15 días más de plazo. En concreto la fecha de cierre de la entrega de materiales, que era el 1° de octubre, se extiende hasta el 15 del mismo mes.

El Premio Ñ de Historieta es un concurso anual que ahora está transitando su primera edición y nace con el objetivo de dar visibilidad a autores contemporáneos de cómic, eligiendo la mejor obra de historieta realizada en nuestro país, según el criterio de un prestigioso jurado presidido por Horacio Altuna, con el escritor Juan Sasturain, el autor de historietas Fernando Calvi, el escritor y guionista Juan Carlos Kreimer y el periodista de Ñ, especializado en cómics, Diego Marinelli. La obra ganadora recibirá un monto de $ 15.000 y será publicada por Editorial De la Flor.

Podrán concursar autores argentinos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, que deberán presentar 12 páginas que den idea de una historieta completa de entre 62 y 70 páginas. El tema es libre y puede ser tanto una historia larga y completa como varias historias cortas con algún nexo común, realizada en blanco y negro o a color. Las obras deben ser inéditas (en medio impresos).

La recepción de trabajos es en Av. de Mayo 1370, piso 7°, oficina 185, Ciudad de Buenos Aires. Por cualquier duda, se puede llamar al teléfono 4383-6527, de lunes a viernes de 11 a 17, o vía email a premiohistorieta@clarin.com.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este sitio de Ñ Digital.

Fuente:
http://www.revistaenie.clarin.com/El_premio_N_de_Historieta_extiende_su_cierre_0_562143984.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .