BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 27 de septiembre de 2011

Homero Simpson le vendió su casa al tabernero Moe


Que Homero Simpson es una celebridad internacional no es un dato que sorprenda. Pero que venda su preciada casa en Springfield a Moe, el cantinero de la desopilante ciudad, es un dato que llegó a las páginas del diario estadounidense Los Ángeles Times quien lo destacan entre sus noticias más importantes del día.

El medio norteamericano explicó que en realidad Dan Castellaneta, quien hace la voz de Homero en la versión original de Los Simpson, vendió su mansión a Hank Azaria, la voz del cantinero Moe. El precio de venta del inmueble fue de 5.5 millones de dólares.

La vivienda no se encuentra, naturalmente, en el ficticio Springfield, sino en "Pacific Palisades", una exclusiva zona rodeada por el océano Pacífico y por las montañas de Malibú, en Los Ángeles. La residencia de 410 metros cuadrados, tiene un estilo Tudor y cuenta con cuatro dormitorios, tres baños. Los terrenos incluyen un estudio y una piscina de agua salada.

El actor de doblaje ganador de un Emmy, Castellaneta, y su esposa, la escritora de televisión Deb Lacusta, habían reducido el precio de venta de su casa en 200.000 dólares antes de que Azaria la comprara.

Azaria, quien actualmente protagoniza la comedia de "Free Agents", está mudándose desde una casa de 836 metros cuadrados en Bel Air, la que a su vez puso en venta por 11.065.000 dólares.

Fuente:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/09/27/noticia_0021.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .