BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 1 de noviembre de 2011

DC UNIVERSE ONLINE: Gratis a partir de hoy


Hoy es un día importante para todos los fans del DC Universe, y que también sean usuarios de Internet, porque desde hoy, 1° de noviembre del 2011, el juego multiplayer DC Universe Online (mejor conocido como DCUO) podrá ser jugado GRATIS, al menos en sus primeras instancias.

Sony Online Entertainment ha confirmado que se elimina la cuota mensual obligatoria a partir de hoy, liberando el acceso a tres niveles de juego, aunque también tendrá slots limitados para personaje e inventario.
Tampoco se podrá usar el chat de voz, así que en realidad estas cuentas permitirán explorar el juego a aquellos que quieran conocerlo y jugarlo ocasionalmente.

Si quieren un poco más que la cuenta gratuita, por 5 dólares se desbloquea la cuenta "premium". Al pagar ese monto, los slots adicionales y el chat de voz son del usuario para siempre.
Y si uno planea pasar más tiempo en el DCUO, por 15 dólares al mes tendrá acceso a una cuenta "legendary", que incluye todo el contenido normal.

En estos momentos, el acceso gratuito se encuentra "en mantenimiento", pero en el transcurso de este día debería liberarse para que todos podamos jugar con el Universo DC.

http://www.dcuniverseonline.com/es/

Más info:
http://splashpage.mtv.com/2011/10/28/dc-universe-online-free-to-play-release-date/
https://www.facebook.com/DCUniverseOnline
.

1 Comentarios :

Rechupe ,  1 de noviembre de 2011, 10:58  

Another lies from DC Universe ONline….. we r in 1 november.. nd still not free!!

DC LIAR!!!!!!!!!! im tired of it.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .