BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de diciembre de 2011

Fallecieron Joe Simon y Eduardo Barreto


Terrible pérdida que se produjo, y en especial para el mundo del comic: fallecieron los legendarios Joe Simon, quien fuera co-creador de Captain America junto a Jack Kirby, y Eduardo Barreto, artista uruguayo de gran trayectoria, mayormente conocido por su carrera en el comic norteamericano y para DC Comics.

Poco podemos decir de Joe Simon, salvo que tenía 98 años y que junto a Jerry Robinson, otro grande que nos dejó hace unos días, representaba la Edad Dorada del comic, de la que pocos artistas con vida quedan ya.

En cuanto a Barreto, tuvimos la suerte de verlo en la convención argentina Animate 2010 y fue muy atento y amble con todos sus fans, tomándose el tiempo para dibujar y charlar con cada uno, cosa que no se ve en muchos artistas de comics lamentablemente. Muy educado y una gran persona. Lamentamos mucho su partida con solo 57 años de edad, después de pasar por algunas enfermedades graves.






Descansen en paz.

Más información:
http://en.wikipedia.org/wiki/Joe_Simon
http://en.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Barreto
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .