BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de marzo de 2012

Ediciones Glénat España se convierte en Editores de Tebeos (EDT)

Muchos ya se habrán enterado de que Glénat hace ya unos meses que no pertenece al gigante editorial francés Editions Glénat, del que ha sido la rama en España durante más de 18 años.

Los nuevos socios adquirieron la sociedad con la condición de cambiar el nombre en 2012. Aunque todos los tebeos que lleven el sello editorial de Glénat sigan en catálogo y se puedan conseguir por los canales habituales, la marca Glénat irá desapareciendo progresivamente en los próximos años. Y en su lugar será sustituida por EDT.

En las novedades que saldrán a finales de este mes de marzo ya figurará en algunas el nuevo logo de EDT, mientras que en otras aún conservaremos el de Glénat.

Nuestra intención es clara y sencilla, seguir siendo una editorial líder en el sector manteniendo nuestro gran catálogo, pues nos enorgullecemos de tener algunos de los títulos más vendidos en los últimos tiempos (Naruto, Death Note, Torpedo, Esther y su Mundo, etc.), publicar autores españoles y del resto del mundo buscando la calidad allá donde se encuentre y ofrecer las mejores ediciones a nuestros lectores.

Cambiamos de nombre, los tebeos son los mismos (¡o todavía mejores!).


Fuente:
http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=992
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .