BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de marzo de 2012

CARTÓN 2: Segundo Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

Luego de una exitosa primera edición en 2011, nos complace comunicar que en el mes de AGOSTO llegará CARTÓN 2 – Segundo Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu, organizado por FM La Tribu y el programa Va… de Retro.

Por este motivo, invitamos a todos los animadores o realizadores de cine y video de animación a participar en la sección competitiva del festival, el cual contará, al igual que el año pasado, con un jurado de lujo. Las obras no deben superar los 30 minutos de duración y tendrán que ser posteriores al año 2010. Las técnicas que se evaluarán serán tradicional/CGI, stop motion/collage y flash.

Próximamente difundiremos las fechas de apertura y cierre de la convocatoria, como así también las bases y condiciones.

El Festival CARTON, que nació en 2011 con el padrinazgo de Caloi y el apoyo del INCAA, se propone reunir a animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas, y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

CARTÓN 2, además de una sección competitiva de cortos de animación, contará también con muestras, charlas y talleres. El epicentro del festival será la sede de FM La Tribu, en el barrio de Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facebook: Animación Cartón
Twitter: @animacioncarton
Web: www.festivalcarton.com
Mail: animacioncarton@gmail.com
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .