BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 16 de marzo de 2012

SUPERMAN VS. THE ELITE: Trailer del nuevo film animado

Después de Justice League Doom, se prepara la próxima película animada del Universo DC para ser lanzada al mercado de DVD y Blu-ray: Superman vs. The Elite.

Esta historia está basada en la popular historia del año 2001 de Action Comics #775 "What's So Funny About Truth, Justice and the American Way? (¿Qué tienen de gracioso la verdad, la justicia y el estilo de vida americano?)", escrita por Joe Kelly y dibujada por Doug Mahnke y Lee Bermejo.





Con las voces de George Newbern como Clark Kent/Superman, Pauley Perrette como Lois Lane y Robin Atkin Downes como Manchester Black, Superman vs. The Elite se estrena el 5 de junio de este año.
.

1 Comentarios :

Andresguerrerod ,  16 de marzo de 2012, 16:07  

no se por que superman siempre me ha parecido un  sobrado  saviendo que el verdadero lider de la liga es batman  el unico super man que me gusta es el de smallville 

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .