BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

ECC Ediciones lleva los cómics de DC Entertainment a Latinoamérica

Desde el 1 de enero, cuando ECC Ediciones se convirtió en la empresa responsable de publicar DC Comics, Vertigo y Mad en los países de habla hispana de Sudamérica, los lectores de cómics ansiaban conocer todos los detalles al respecto. Nos enorgullece comunicaros que hemos dado nuestros primeros pasos para llevar estos cómics y novelas gráficas tan geniales a Sudamérica de forma efectiva y regular.

Primero, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo al conocido experto en DC Rafa de la Iglesia como editor adjunto. Él seguirá radicado en Argentina y nos ayudará a trazar los planes de publicación y los sistemas de distribución para servir a los lectores de cómics locales.

Segundo, nos alegra anunciar dos acuerdos paralelos de distribución para dar inicio a nuestros esfuerzos:

Por una parte, Plan T continuará distribuyendo los títulos UDC, Vertigo y Mad en las tiendas de cómics para los fans más entregados, ahora bajo el sello de ECC.

Por otra, Nueva Idea trabajará con ECC para que los títulos más importantes del UDC lleguen a los kioscos y se pongan a disposición de un público más amplio, con una amplia distribución y precios asequibles, empezando por Argentina.

ECC Ediciones estará presente el mes que viene en la Feria del Libro de Buenos Aires 2012, donde esperamos poder compartir más detalles sobre nuestros planes editoriales y escuchar a los lectores de DC Comics. Seguid atentos para más noticias...

http://www.eccediciones.com/contenidos/presentacion-de-ecc-sudamerica-10043.aspx
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .