BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

TOING: Nuevos libros de historietas de esta colección

La colección Toing de Comic Debris sigue creciendo y estos son los dos nuevos números que han salido a la venta:

Coco y Cilindrina
De Clemente Montag


"Coco Bochotesta es un barrendero de la ciudad de Buenos Aires cuya vida cambia para siempre cuando encuentra a Cilindrina, una dañada motocicleta extraterrestre que funciona a "electroconciencia". Tras ser reparada por el ex campeón mundial Don Ferro, Coco y Cilindrina viven mil aventuras en los lugares más disparatados de la Tierra y del espacio exterior."

Este volumen de la colección !Toing! rescata las primeras aventuras de Coco y Cilindrina, aparecidas durante la década del 80.


La Historietería
De Chanti


"La Historietería es una tienda donde se pueden pedir historietas de todos los gustos, como si fuera una heladería. Hay varios "sabores" a pedido de los lectores: terror, cursi, asquerosa, vergonzosa, educativa... Qué pasará cuando se combinen?"

La Historietería apareció originalmente en el semanario El Sol de Mendoza, y posteriormente en la revista Mister K de España. Las otras historietas que conforman este libro, fueron publicadas también en El Sol, en la revista Billiken y en la web La Biblio de los Chicos (EducaRed-Revista Imaginaria).

http://www.comiksdebris.com.ar/
http://colecciontoing.blogspot.com.ar/2012/03/coco-y-cilindrina-y-la-historieteria.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .