BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 4 de junio de 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN: Pobrecita Gwen


En este nuevo trailer australiano de The Amazing Spider-man, además de ver nuevas escenas protagonizadas por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans, podemos observar un hecho muy curioso: donde el público común que asista a ver el film lo verá como una acción heróica de Peter Parker, los comiqueros y fanáticos que ya conocemos la historia de Gwen Stacy gritaremos "NO HAGAS ESO PETER!!!".

Observen el minuto 1:36 de este video y vean por qué mi amigo Tarquino dice con justa razón: "...que alguien le explique a Spiderman que el cuello de Gwen es.....delicado".



The Amazing Spider-man está dirigida por Marc Webb y es protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field, y se estrena en Argentina y otros países en cines 3D, 2D e IMAX 3D el próximo 5 de julio.

(Gracias a Tarquino Felix Flores Hernandez)
http://www.theamazingspiderman.com/
.

1 Comentarios :

Parodontax Dental Corps 4 de junio de 2012, 18:45  

algunas de esas escenas se van a prestar para hacer múltiples parodias......ya los ví.....ya los ví....

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .