BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de julio de 2012

ASOMBROSO SPIDER-MAN: Nueva colección del Diario Crónica

Diario Crónica y Ovni Press lanzan una nueva colección de cuatro números, Asombroso Spider-man, que incluye episodios del comic Avenging Spider-man de Marvel.
Aquí el comunicado de Diario Crónica:

Desde este sábado no podés perderte una colección única de historietas, con las aventuras de uno de los superhéroes más asombrosos de todos los tiempos.

Cuatro fascículos imperdibles donde Spiderman pelea junto a los poderosos Vengadores.

Desde este sábado 7 de julio, diario Crónica, una de las publicaciones de Grupo Crónica, continúa con su colección única de historietas, con las aventuras de uno de los superhéroes más asombrosos de todos los tiempos. A la saga de Los Vengadores, ahora se presentan cuatro fascículos imperdibles donde Spiderman pelea junto a los poderosos Vengadores.

Es por eso que este sábado 7, Crónica lanzará al mercado el cómic de Spiderman en los kioscos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. El primero de cuatro números, con un precio de $12,90 más un cupón que se publicará en el diario de lunes a sábados.

Los tres siguientes números saldrán a la venta el 21 de julio y el 4 y 18 de agosto.



A continuación la descripción de cada uno de los fascículos:

Fascísculo 1:
Spider-Man pelea junto a Hawkeye, contra la Sociedad de las Serpientes. Spider-Man junto a Hawkeye impide que Sidewinder, de la Sociedad de la Serpiente, llene la Estación Grand Central de gas-serpiente. Hawkeye se comporta como un idiota egocentrico, pero Spider-Man le vigila sus espaldas igual.

Fascículo 2:
Spider-Man pelea junto al Capitán América y los Avengers, contra la Sociedad de las Serpientes. Spider-Man encontró un punto en común con el Capitán América: ambos eran nerds de adolescentes. Mientras los Avengers intentan desmantelar a la Sociedad de la Serpiente, una cosa queda demostrada: el trepamuros todavía es un nerd monumental.

Fascículo 3:
Spider-Man pelea junto a She-Hulk (prima de Hulk), contra Bastet, la diosa egipcia de los gatos. Spider-Man une fuerzas con She-Hulk para detener a un montón de gatos. Poco se sabe de la historia de estas mascotas, salvo que primero fueron domesticados en el Antiguo Egipto. Alcanzaron gran éxito cinematográfico en los ‘80, pero su máximo triunfo es y será gobernar internet con sus toneladas de videos en Youtube.

Fascículo 4:
Se narra el primer encuentro entre Spider-Man y el Capitán América, contra Sandman (el hombre de arena). ¡Es el primer encuentro entre el trepamuros y el centinela de la libertad! Cuando llega el momento de que ambos héroes junten sus fuerzas para detener al villano Sandman, un grupo del futuro llega para impedir el apocalipsis…



http://www.cronica.com.ar/diario/2012/07/04/28990-el-hombre-arana-une-fuerzas-con-cronica.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .