BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 22 de enero de 2013

SUPERAMIGOS: Clarín lanza colección DC para los más chicos


Cómics con juegos, actividades, figuritas y una careta de superhéroe en cada número. Esa es la fórmula de la nueva colección de Clarín, Súper Amigos, que sale hoy.

Con un diseño ágil, que refleja el estilo de los chicos, cada entrega muestra las aventuras de los mejores personajes de DC Comics: Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Linterna Verde.

Cada una contiene una historia completa y narra las aventuras del mundialmente conocido grupo de amigos que lucha por la justicia y la libertad. Además, ofrece diversos entretenimientos, figuritas para completar el álbum y una careta para recortar y armar.

Los diez entregas que forman la colección serán publicadas todos los martes junto a las ediciones habituales del diario. La oferta lanzamiento, que incluye un álbum de figuritas de regalo, podrá conseguirse con el cupón del diario más $5,90. Las siguientes entregas, en tanto, podrán adquirirse con el cupón que vendrá en el diario más $11,90. El precio sin el cupón será de $19,90.

Los Súper Amigos son personajes publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Esta compañía, una de las más grandes del mundo en materia de historietas, es el “hogar” de los más famosos superhéroes. Ellos son verdaderos íconos del cómic, internacionalmente reconocidos, que han pasado de generación en generación y mantienen su vigencia.

En 1938, por ejemplo, la compañía fue la responsable de la publicación de las primeras tiras de Superman y, al año siguiente, de Batman. Este extraordinario mundo de mitología moderna, se incrementó con los años y ahora también incluye personajes como La Mujer Maravilla y Flash. La fama de muchos de ellos, como Superman y Batman, también aumentó gracias a la televisión y al cine.

Todos están presentes en las páginas de la colección Súper Amigos. Su primer título, mañana, será ¡Feliz cumpleaños, Superman!

El segundo, la semana que viene, ¡Qué suerte la mía!

Luego, serán publicados Sed de poder ; ¡Yo-ho-Starro!

; ¡Imp-posible!

; El mejor espectáculo del planeta ; El desconocido ; Una historia espeluznante ; El primero de la clase y, por último, Diver-con .

De esta forma, Clarín les acerca a los más pequeños una divertida propuesta para leer y jugar en familia durante este verano.





DC Súper Amigos
Oferta lanzamiento: Entrega N°1 + álbum de figuritas a sólo $5.90.

Una colección de libros con actividades para chicos con las aventuras de los súper héroes más famosos.
Cada edición trae una historieta, juegos, stickers, láminas para colorear y una careta de los distintos personajes para recortar.

Entregas:
1. ¡Feliz cumpleaños, Superman!
2. ¡Qué suerte la mía!
3. Sed de poder
4. Starro y sus piratas
5. ¡Imp-posible!
6. El mejor espectáculo del planeta
7. “¿?”
8. Una historia espeluznante
9. El primero de la clase
10. Diver-con

Precio sin cupón: $19.90

Fuente:
http://www.clarin.com/sociedad/Super-Amigos-coleccion-jugar-verano_0_851314922.html
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .