BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 18 de septiembre de 2014

COMICÓPOLIS 2014: Segundo festival internacional de historietas


Por segundo año consecutivo, Comicópolis es el Festival Internacional de la Historieta con sede en Tecnópolis que se destaca por reunir lo mejor del género local e internacional en un mismo lugar, donde se realizan ferias, exposiciones, charlas y talleres. El evento es una puerta de entrada para el público masivo al mundo de creatividad, inspiración e ingenio que es la historieta.

Espacio de divulgación del noveno arte, Comicópolis busca fortalecer el mercado editorial y laboral vinculado al género. También se propone potenciar las posibilidades de comercialización de los guionistas e ilustradores locales en la industria mundial, para consolidar al país como exportador internacional de este arte. Mediante rondas de negocios promovidas por el Estado, Comicópolis funciona como un lazo entre el interés de los principales editores del mundo por conocer trabajo local y los artistas gráficos argentinos que lo realizan.



Comicópolis
Del jueves 18 al domingo 21 de septiembre
De 12 a 20 hs.
Entrada gratuita
Predio Tecnópolis
Av. Constituyentes y General Paz
Villa Martelli, Gran Buenos Aires

Cronograma e invitados en:
http://comicopolis.ar/2014/
https://www.facebook.com/ComicopolisArgentina
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .