BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de octubre de 2014

Premios Banda Dibujada 2014


Este jueves 2 de octubre se presentan los Premios Banda Dibujada 2014, donde se distinguirán ediciones argentinas de historietas y humor gráfico, y se otorgará el premio a la trayectoria al humorista Eduardo Maicas.

Eduardo Maicas es uno de los más importantes humoristas gráficos de la Argentina, con 40 años en los medios de comunicación, de los cuales 30 años los tiene dedicados al lector infantil. Es el autor de "El Rope y el Gusa Nito" (que era publicada en las revistas "Humi" y "Billiken"), entre otras historietas.

Banda Dibujada es un movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil. Nació en 2004, y lleva adelante muchas actividades, entre ellas: visita a escuelas con los Talleres de Historieta de Banda Dibujada en Ciudad de Bs.As., Gran Bs.As., Córdoba, Mendoza, y otras ciudades.

También lleva adelante una biblioteca de historietas en la Biblioteca Juanito Laguna, y el evento Premios Banda Dibujada.

JUEVES 2 DE OCTUBRE 2014 / 19 hs.
Alianza Francesa de Buenos Aires
Av.Córdoba 946, Ciudad de Buenos Aires
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
http://www.premiosbandadibujada.blogspot.com/

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .