BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de octubre de 2014

CLONES Y CLANES: Presentación de libros de historietas


En el día de hoy, jueves 2 de octubre, se presentan en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires los libros Clones y Laberintos, de Carlos Scherpa y varios dibujantes; Clan Felino, de Gustavo Lucero; y Legionarios: Los perros de Roma, de Carlos Scherpa y varios dibujantes rosarinos, de las editoriales La Duendes y Conejo Blanco.

Clones y Laberintos

Otra antología de La duendes editora con muchos autores aportando historietas cortas de sorpresivas resoluciones. La consigna de esta entrega gira en torno a los clones y los laberintos. De este modo, las dos palabras son la llave que con total libertad permite a los creadores sumergirse en universos tan distantes como el de Borges y Star Wars; como el de Blade Runner y el de la mitología cretense. Pero, al menos en este caso, el camino de los clones y los laberintos también conduce hacia Star Trek, Roberto Arlt y Quentin Tarantino.

Legionarios: Los perros de Roma

10 historias de la época de la conquista de las Galias por Julio César.
Esta antología de Oenlao y de la editorial La Duendes nos presenta un momento central de la historia de Roma vista desde los ojos de sus anónimos y sacrificados protagonistas: los legionarios. Gestada en Rosario por un nutrido grupo de experimentados dibujantes, es una obra que busca recuperar las historietas de género y de aventuras.

Clan Felino

El más reciente trabajo de Gustavo Lucero (El Chispa, Mi Pequeño Zombi), originalmente serializado en un blog. A principios de los años ´80, los vecinos del conurbano bonaerense le tenían miedo a un extraño ser: “El Hombre Gato”. Algunos hasta aseguraban que no era uno sol, sino un grupo que merodeaba por las noches. ¿Mito o realidad? ¡Es hora de conocer la verdad! Acción y comedia.

Biblioteca Nacional de Buenos Aires
Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires
Jueves 2 de octubre | 19 hs.
Sala Augusto Raúl Cortazar

https://www.facebook.com/events/826266330737554/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .