BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 11 de enero de 2010

COMENZO LA NUEVA COLECCION SPIDER-MAN DE CLARIN

El diario argentino Clarín empiezó a editar desde el domingo 10 de enero una coleccion de 15 libros tapa blanda de 96 páginas con comics de Spider-Man, que arrancan con la saga The Other (El Otro: evoluciona o muere) y se calcula que llegará hasta la controversial One More Day, pasando por los crossovers con Civil War, y la saga Back in Black, donde Peter retoma brevemente su traje negro.

El precio de cada libro será de $16,90, aunque habrá un descuento con el cupón que viene con el diario de ese mismo día, pagando así $9,90 (más lo que sale el diario, claro).

Fuente:
http://kappelhumor.blogspot.com/2010/01/spiderman-los-kioscos-con-clarin.html
.

1 Comentarios :

Fabricante de Mentiras 12 de enero de 2010, 2:46  

Eii, pense q esta seria una muy buena oportunidad para empezar a relacionarme cn el universo marvel (hasta ahora solo sigo a DC), pero pense q iban a editar estilo el coleccionable d Batman, cn los hechos mas importantes, asi q ando medio perdido :S
No saben d algun lugar donde haya una especie de "cronologia" con los hechos mas importantes de la vida del trepa-muroos?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .