BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 11 de enero de 2010

KICK-ASS THE MOVIE: NUEVO TRAILER DEL FILM

Hace unos días que Yahoo! Movies subió a Internet un nuevo trailer de Kick-Ass, la película sobre superhéroes basada en el comic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr.; y dejando de lado lo bizarro o malo que pueda ser el guión de esta historia -aunque no salió el último número todavía-, la verdad es que el trailer está muy interesante y deja con ganas de más.

Lo único que nos preguntamos es: ¿hacía falta transformar a Big Daddy (el personaje de Nicholas Cage) en un seudo-Batman?
En el comic su traje no se parece nada-nada al del Encapotado.






Kick-Ass es protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Chloe Moretz, y Christopher Mintz-Plasse, y será estrenada en los cines el 16 de abril próximo.

http://www.movieweb.com/
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  13 de enero de 2010, 14:56  

tienes toda la razon se ven excelentes los cortos de esta pelicula hay que esperar para ver que tal y concuerdo contigo el traje es identico al de batman, por cierto espero no te moleste que ponga link en mi face y twitter =)

Xiana 18 de marzo de 2010, 7:18  

Es genial. Yo he visto el trailer en http://news.keteke.com/%c2%bfconoces-a-kick-ass/2010/ y me encantó. Tiene gancho esta peli, recordando a los héroes de Marvel. He colgado en mi perfil el single de la peli de Mika. http://www.keteke.com/contenido/6fc7324c9732175eb2caf3ce2708475d

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .