BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 27 de marzo de 2010

SUPERMAN REGRESA A LOS KIOSCOS ARGENTINOS

Ya se encuentra en todos los kioscos de Buenos Aires y Gran Buenos Aires la colección SUPERMAN de Editorial Planeta de Agostini de España, distribuída por su filial local.

El primer número, de 98 páginas incluye las historias aparecidas en Action Comics 800 y 814, e historias cortas aparecidas en Action 812, 813 y Adventures of Superman 626 de la edición original USA del año 2006.

El episodio correspondiente a Action Comics 814 ya es conocido por los lectores argentinos, al haber sido publicado en la colección Superman de Sticker Design hace algunos años.

Lo mejorcito viene en el número 2, donde comienza la historia For Tomorrow, escrita por Brian Azzarello, dibujada por Jim Lee y entintada por Scott Williams. El guión de Azarrello es algo... aburridón, con mucho diálogo, pero el dibujo de Lee vale la pena como siempre.

Serán 14 entregas de periodicidad semanal a $14,90, a excepción del segundo número que saldrá a la venta en quince días.


http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=6891

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=6891
.

10 Comentarios :

Hipertiempo 27 de marzo de 2010, 13:19  

Bueno, no puedo decir que me desagrade la idea de un comic publicado en tierra argenta... pero... es esta la publicacion correcta? con sagas como las de brainiac o todo lo de nuevo kripton (que ya he leido digitalmente y mataria por tenerlo en papel)ademas, for tomorrow (una serie que no lei) no cuenta con el apoyo aparente del lector especializado... aun asi habria que ver, tal vez le de una oportunidad de no haber mas oferta superheroica.

Gracias por la noticia, tenes un blog exelente y con tu permiso lo voy a agregar a mi blogrroll, date una vuelta por mi blog y decime que te parece, si? saludos desde http://hipertiempo.blogspot.com/

Anónimo ,  27 de marzo de 2010, 13:19  

Que buena noticia!!!!, aunque no concuerdo en que los guiones de Azzarello se4an aburridos, si lo que queres es machaca, es verdad esta no va a ser la historia que les parta el bocho, pero si buscas un guion repleto de humanidad y con muchos puentes con la religion, este es tu comic, de hecho es una de mis historias favoritas del superazuloso!

Anónimo ,  27 de marzo de 2010, 14:37  

Una excelente noticia (pero muy mala para mi billetera)
Ahora, pregunto, ¿tiene algo que ver con la que Planeta de Agostini sacó hace un par de meses? Porque esa la dejé de comprar ya que tenía todo de cuando Zinco las sacaba..
Salute!!!

Vic Sage 27 de marzo de 2010, 16:15  

Hola
¿No sabés si llegará a las provincias? (soy de Mendoza)
Ya que están, podrían vender en los kioscos planeta a Batman, estamos en contacto

El Magni 29 de marzo de 2010, 3:39  

Vic, generalmente la distribución es en Buenos Aires y gran Buenos Aires, no se en provincia ya, y cuando se devuelve lo que no se vendió, recién ahí se manda el sobrante al interior.
Te recomiendo que consultes con tu kiosquero amigo o mejor, con tu comiquería amiga de Mendoza para que te lo manden traer, así te asegurás de conseguirlo.
Saludos!

El Magni 29 de marzo de 2010, 3:47  

Es cierto lo que decís Anónimo 1. No creo que sea mala historia, pero Azzarello tiene otro ritmo para contar, hay que llevarlo, solo eso.

Comikmaníaco, yo me agrego también tu blog, saludos!

Anónimo 2, esta colección se separa mucho de la anterior de Planeta, distribuída el año pasado, casi 15 años te diré.

R@yzinho 30 de marzo de 2010, 14:37  

hola soy R@yzinho, te escribo desde Lima, Perú. He chekeado tu blog y me parece super interesante, en especial por el hecho de que se estén publicando regularmente cómics de la DC por allá. Tengo entendido que hace un tiempo, el diario El Clarín sacó unas magníficas colecciones de Batman y Spiderman, por aqui existe un diario llamado Perú.21 que está haciendo algo similar hace poco más de dos años.

El proyecto se llama Cómics.21 y va por buen camino, se centran más en cómics de la Marvel ya que según ellos, las negociaciones con DC van a paso lento. Sin embargo, han publicado algunas sagas interesantes de Batman como Año Uno y Hush.

Ojalá y algún día haya una filial de la editorial Planeta de Agostini aquí en Perú ya que somos muchos los fanáticos de la DC que estamos desesperados por conseguir cómics de Superman, Batman, Green Lantern y amigos...

Un saludo y espero sigamos en contacto, nos vemos!

P.D.-olvide mencionar que tengo un blog de cómics, se llama COMIC CITY si tienes un tiempito puedes visitarlo en:

http://comic-city.blogspot.com/

2clicks! 6 de abril de 2010, 11:25  

ME RECAGARON!!! YO ESPERABA ENCONTRAR ALGO DE JIM LEE en este nº1 y solamente hay UNA página de Jim Lee (con un Superman chiquitiiiiito).

Y el resto de la historia (narrando UNA VEZ MÁS los inicios de Superman UN BODRIO y ni los dibujos me parecieron buenos o llamativos).

SUGERENCIA: Compren desde el nº2 que empieza la historia dibujada por Jim Lee, y si quieren saber "el origen" de Superman compren las perfil viejas con el origen escrito por Byrne.

Paolo 8 de abril de 2010, 10:29  

Chasco grande me lleve al comprar el primer numero, los dibujos malisimos y el guion deja mucho que desear esperemos que mejore la cosa

Fabricante de Mentiras 7 de julio de 2010, 14:27  

Ya termino la coleccion... No saben si van a seguir con el volumen 2? Seria lo mejor para mii :D

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .