BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 17 de mayo de 2010

NUEVAS Y VIEJAS HISTORIETAS EN DIARIO TIEMPO ARGENTINO

Esta es la contratapa del nuevo diario Tiempo Argentino (antiguamente se publicaba en los '80s), aparecido ayer y con la novedad de republicar en formato de tira la clásica historieta de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López, "El Eternauta".

Incluye además dos tiras nuevas: "Los Canillitas" de Diego Agrimbau y Fernando Baldó, y "Hija de Vecina" de Caro Chinaski.

Felicitamos a Tiempo Argentino por la iniciativa de publicar tiras de nuevos autores y de republicar a la vez un clásico como El Eternauta. Esperemos que pronto se sumen nuevas historietas a esa página.
.

2 Comentarios :

Que bueno ,  18 de mayo de 2010, 22:23  

Mirá que groso, no sabía esto. Buena info!

FACUNDO ,  27 de abril de 2015, 8:24  

mi padre compraba el diario en los 80 y en la contratapa venia la hitorieta de super pororo me encantaria poder aunque sea una imagen de esa historieta o si se tiene conocimiento de quier era el dibujante y el guionista...desde ya muchas gracias FACUNDO DE LA PLATA

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .