BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de diciembre de 2013

ARGENTINA COMIC CON 2013: Este fin de semana en Buenos Aires


Este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre se realiza en Buenos Aires la primera Argentina Comic Con en el predio ferial El Dorrego – Distrito Audiovisual, ubicado en el barrio de Palermo, Buenos Aires.

Participan con increíbles stands las compañías más importantes del entretenimiento, Fox, Warner, Sony y muchas otras; editoriales, locales y artesanos; todas las tiendas de cómics y editoriales reconocidas de Argentina; y expositores de diferentes países como Chile, Uruguay, Bolivia y Perú.

Más de 20 artistas de increíble nivel y reconocimiento mundial: Ciruelo, Liniers, Liliana Bodoc, Sebastian Enrique, J.J.Campanella, Mario Pergolini entre muchos más.

La invitada internacional Emily Kinney, conocida principalmente por su papel de Beth Greene en la serie de televisión The Walking Dead será una de las celebridades internacionales invitadas de Argentina Comic-Con 2013.

Argentina Comic-Con se realiza los días 13, 14 y 15 de Diciembre de 2013 en el predio ferial El Dorrego – Distrito Audiovisual, Zapiola 50, entre las calles Dorrego y Concepción Arenales, Palermo (en el límite con Colegiales), Ciudad de Buenos Aires.

Horarios:
- Viernes 13/12 de 12 a 20 Horas.
- Sábado 14/12 de 10 a 22 Horas.
- Domingo 15/12 de 10 a 20 Horas.

Organizan:
Yamato Argentina
Ovni Press
Flip Animación

Más información en:
http://www.argentinacomiccon.com.ar/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .