BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 31 de diciembre de 2007

LOBO PARAMILITARY CHRISTMAS SPECIAL (1° parte)





LOBO PARAMILITARY CHRISTMAS SPECIAL es un one shot de Lobo, escrito por Keith Giffen y Alan Grant, y dibujado por Simon bisley, del año 1991. En él, el Conejo de Pascua contrata a Lobo para que liquide a Santa, que con la Navidad le quita mérito y prestigio a la Pascua.

Fue adaptado por estudiantes del American Film Institute en este excelente corto del año 2002, donde Andrew Bryniarski interpreta al último czarnianio, y es dirigido por Scott Leberecht.

Con la primera parte de este corto nos despedimos del año 2007, agradeciéndoles a todos por acompañarnos los primeros seis meses de vida de EL BLOGAZO DEL COMIC.

Les deseamos un
muy Feliz 2008, y que sea para todos un año RECOPANTE!


http://imdb.com/title/tt0353672/

Mirá la segunda parte de LOBO PARAMILITARY CHRISTMAS SPECIAL
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/01/lobo-paramilitary-christmas-special-2.html
.

Leer más... Read more...

domingo, 30 de diciembre de 2007

MUPPETS: SEAN BUENOS CON SUS TORTAS...

Leer más... Read more...

viernes, 28 de diciembre de 2007

LOS VIDEOGAMES MÁS BUSCADOS



Si te quedaste en la época del Pac Man, y si lo más arriesgado que jugaste fue el Elevator Action (a mí siempre me ganaban los espías...), esto no es para vos.

Del HALO 3 al GUITAR HERO III, este informe te muestra lo mejor y último, para que no dejes de jugar y jugar, vicioso.

El nuevo SUPER MARIO, Homero Simpson y su familia en THE SIMPSONS GAME o incluso la bella Kristen Bell de la serie HEROES. a todos los vas a ver por allí...


http://www.youtube.com/user/tvguide

.

Leer más... Read more...

MARVEL: MARVELIZA TU FIREFOX Y EXPLORER


No puedo creer que se me halla pasado en su momento de salida, pero fue así. Por suerte en la red nunca es tarde y hoy lo compartimos con ustedes.

Podés agregar al buscador Google, Yahoo, etc., que figura en tu navegador Firefox 1.5 o superior, o en tu Explorer 7 o superior, una extensión para buscar en el Universo Marvel a tus personajes favoritos (personajes de Marvel; si pones "Mickey Mouse" creo que no lo va a encontrar ahí...)



Entrá en el siguiente link, seguí las fáciles instrucciones y listo! Podés saber todo lo que siempre quisiste sobre la Tía May, esa viejita simpaticona...


http://www.marvel.com/news/.1574.Marvel_Universe_Search_Extension
.

Leer más... Read more...

jueves, 27 de diciembre de 2007

MARVEL CREATIVE SUMMIT: MEJOR QUE JUGAR AL TRUCO...



Vos que siempre te juntaste con tus amigos comiqueros en el Parque Rivadavia, o en tu comiquería amiga tal vez, para debatir y decir como hubieras escrito vos, esa saga de Marvel que leíste la noche anterior...

Greg Pak, Dan Slott, J. Michael Straczynski, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, y Jeph Loeb te cuentan sobre el MARVEL CREATIVE SUMMIT, la reunión de los editores y guionistas de Marvel Comics, para idear las nuevas aventuras de tus héroes y mutantes favoritos para el año que llega.

Quien pudiera estar ahí...


http://www.marvel.com/videos/254.Peeking_into_the_Marvel_Creative_Summit
.

Leer más... Read more...

THE SEARCH FOR RAY PALMER: CUENTA ATRAS HACIA.....???????

Por Jason Bard

Comentemos algunos de los especiales de los nuevos Investigadores de lo Desconocido, entre los que se encuentra el mismísimo Jason Todd, ex-Robin difunto. Desde que el chaval volvió a la vida (con una excusa bastante menos trabajada que la del retorno de Bucky en Marvel) el personaje ha ido dando tumbos por el universo DC comportándose de forma errática.

Si empezó como el Robin rebelde y contestón en los ochenta, lo cierto es que al volver no ha mostrado demasiados matices, aparte de estar más cabreado que nunca y dedicarse al asesinato más abiertamente que cuando llevaba pantaloncitos cortos. Presentado en las primeras apariciones desde su retorno como un nuevo villano, que había adoptado la Capucha Roja, símbolo del mal enmascarado en Gotham, actualmente es simplemente Jason Todd (con un antifaz que no se sabe que esconde, porque todo el mundo le llama por su nombre) y se encuentra viajando por el Multiverso DC junto a Donna Troy en busca de Ray Palmer, el primer Atom y única esperanza en la extraña conspiración que se avecina. El hiper-villano Monarca y unos Monitores también bastante enfadados son la principal amenaza.

La cosa empezó en la actual serie semanal de DC, "Countdown", que empezó siendo muy divertida y últimamente cada vez es más sosa y repetitiva. Me voy a centrar, como ejemplo de toda esta saga (por llamarla de alguna forma) en dos números especiales recientemente publicados de "The Search For Ray Palmer", los dedicados a "Gotham: Luz de Gas" y el de "Superwoman/Batwoman", los dos inmensas chorradas hechas comic.


No hablaré del especial en el que visitaban el mundo de la editorial Wildstorm por no estar muy familiarizado con este universo, pero fue el primer indicio de que algo no iba bien. El esquema en estos tebeos es siempre exactamente el mismo, los rescatadores (a Jason y Donna se les unen Kyle Rayner, otro que tampoco se aclara, y un Monitor renagado) llegan a una tierra del multiverso, mientras más exótica (o popular entre los fans) mejor.

Alli preguntan por Ray Palmer o se entromenten en alguna aventura que esta teniendo lugar justamente cuando ellos llegan. Tienen una pelea con los habitantes de ese mundo o una conversación de buen rollo y al final alguien siempre dice "Si, Ray Palmer ha estado por aqui, pero se ha pirado justo antes de que llegarais" sin demasiadas explicaciones. Así que se van a otro universo a hacer lo mismo. Y a otro. Y a otro.


En el número dedicado al Batman victoriano, se despacha en dos páginas una trama que incluía una posible aparición de Man-Bat en una Gotham decimonónica. Una historia que podría haber sido al menos divertida, pero que se salpica de diálogos llenos de "clichés" y escenas de acción "molonas" que no aportan nada. Ninguno de estos especiales llega a ninguna parte porque ni se encuentran pistas sobre que hace Ray Palmer por ahí dando vueltas, ni se nos cuenta porque es importante que lo encuentren, ni conseguimos más historia en las breves 22 páginas que dura cada uno que la de un par de peleitas, dos diálogos chulescos y adiós muy buenas.



Tuve que leer dos veces la resolución del misterio -ligada a Kyle Rayner y las capacidades vampíricas de su anillo ¿?- para creerme la chorrada que estaba viendo.

Tras la debacle de "Amazon´s Attack" parece que la norma en DC actualmente es hacer comics cada vez más vulgares y sin sentido, además de frustrantes para todo el que busque en una historia algo más que dibujitos bonitos, pero es lo que hay.


Y el especial de la tierra 11, en la que todos los hombres son mujeres y viceversa, pues es básicamente lo mismo, solo que aun hay menos historia todavía. Los investigadores llegan mientras la liga de la justicia femenina se enfrenta a un ataque de "amazones" liderados por Wonder Man (no el de Los Vengadores precisamente)... y ya esta. Porque el número entero es la pelea sin más condimentos, y el presentar a todos los personajes para hacer la gracia de que en el otro mundo son de género distinto al de aquí (oh, que risa), así que metemos cuantos más mejor-hasta una versión de Etrigan con pestañas vemos por aquí- incluyendo a una "Átoma" que les dirá la frase mítica: "¿Ray Palmer? Si, estuvo por aquí, pero llevaba prisa y se fue".

No sabemos si la historia es una parodia de los últimos acontecimientos en el universo DC, desde luego hay claras referencias jocosas al tema. Desde el propio "Amazons Attack" en versión masculina, al hecho de que Wonder Man matara ante las cámaras de televisión a la mismísima Maxinne Lord. Pero este artefacto no funciona ni como parodia (de trazo bastante grueso) ni como historia pretendidamente seria (la primera y simbólica página nos daba esperanzas). No es más que una sucesión de postalitas sin demasiada hilazón.


Wonder Woman tiene más pelo en este universo.

En fin, muchos colorines y aun más aburrimiento para una saga en la que no solo no pasa nada sino, lo que es peor, parece que nos esta llevando hacia la nada.
Y en la que Jason Todd cada vez se hace más simpático, pervirtiendo la imagen que de él se estaba dando en las primeras apariciones. Ya el típico personaje "guay", algo malote pero con buen fondo, que aporta casi tan poca variedad como la de esta chorrada de saga.

En fin, a ver a donde nos dirigimos y esperemos que el final sea interesante. Porque lo que es el viaje...

Jason Bard. Investigaciones.


Más sobre Jason Todd, y Countdown en este excelente sitio

http://batmanthedarkblog.blogspot.com/

.

Leer más... Read more...

¿HE-MAN ERA COMUNISTA?



Dimitri y sus Camaradas es el juguete más popular del otro lado de la cortina de hierro, ese lado donde nadie quiere ir.

Son lindos y didácticos ya que enseñan a los rojos infantes sobre el respeto a su Madre Rusia y al partido que tan bien los cuida.

Es eso o la cárcel.


Más verdades sobre tus héroes favoritos en
http://2australes.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER TRAILER


Aquí pueden ver el trailer de
JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER, la nueva película directa-a-video (o a dvd más correctamente) que llega a principios del 2008.

Está basado en el comic DC: THE NEW FRONTIER, una miniserie de seis números escrita y dibujada por Darwin Cooke (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster), y publicada en EEUU en el 2003.




JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER sale a la venta en dvd, en edición de uno y dos discos, el 26 de febrero del 2008.

http://www.warnervideo.com/jlnewfrontier/

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/09/justice-league-new-frontier-preview_13.html
.

Leer más... Read more...

EL ARTE DE ED BENES



Estas ilustraciones son del brasileño Ed Benes, actual artista de la JUSTICE LEAGUE OF AMERICA, y que ya nos ha deslumbrado en otros títulos de DC Comics como SUPERMAN o BIRDS OF PREY, solo por mencionar algunos pocos.

Para conocer la biografía de este talento del comic, así como más de sus pin-ups, bocetos y páginas, visiten su web, donde encontrarán todo esto y más.











http://edbenesart.com/

.

Leer más... Read more...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

KNIGHT RIDER: TEASER Y PRESENTACIÓN




Acá pueden ver la presentación del nuevo Auto Fantástico, en un teaser-comercial de KNIGHT RIDER, el nuevo telefilm que se estrena el domingo 17 de febrero por NBC.

Y en el segundo video, la presentación que NBC hizo a la prensa de los nuevos modelos Ford Mustang que serán los nuevos KITT en dicha serie (uno para modo "normal" y el otro para modo "ataque").





http://www.movieweb.com/tv/news/30/25330.php
.

Leer más... Read more...

SIMPSONS: ¡VOTEN A RAFA!


Los Simpsons comienzan el año 2008 tratando importantísimos asuntos como las elecciones para nuevo presidente de los Estados Unidos.

La pregunta es: ¿buscaron al candidato más apropiado para suceder en el cargo a alguien como Bush? Parecería que sí...

Las respuestas en el episodio "E Pluribus Wiggum" de THE SIMPSONS, que se estrena el domingo 6 de enero en FOX.

http://www.movieweb.com/tv/news/99/25199.php
.

Leer más... Read more...

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡ANTEOJITO Y ANTIFAZ TE DESEAN FELICES FIESTAS! (¡Intríngulis-Chíngulis, uh-uh-uh...!)



¡Ahora sí!
Anteojito y Antifaz
eran justo los que estábamos buscando. Quienes mejores que ellos para recordarnos todo lo lindo que vivíamos en las fiestas, cuando eramos pibes...

Feliz Navidad para ustedes y sus familias, les deseamos del Blogazo del Comic.


http://youtube.com/profile?user=DELRIOREC
.

Leer más... Read more...

BUSCABA UNA CANCIÓN NAVIDEÑA, PERO CREO QUE LE PIFIE (otra vez)



Ouch!

A ver si la tercera es la vencida...
.

Leer más... Read more...

...FUE EL CABALLERO OSCURO ANTES DE NAVIDAD



Ojalá entiendan inglés, porque no la encontré subtitulada, y me gustó mucho esta historia.

Adaptada de TWAS THE NIGHT BEFORE CHRISTMAS, de Clement Clarke Moore, se nota que está hecha por un verdadero fan, con respeto y admiración hacia Batman.


http://youtube.com/profile?user=ItsJustSomeRandomGuy
.

Leer más... Read more...

BATMAN Y ROBIN EN: REGALOS DE NAVIDAD



¿Qué le compró Batman a Robin de regalo de Navidad?
La respuesta está aquí, en uno más de los excelentes doblajes del Señor Trino.

Les recomendamos su página de YouTube, con más de estos geniales videos
http://youtube.com/profile?user=3BASSTARD3
.

Leer más... Read more...

BUSCABA UNA CANCIÓN NAVIDEÑA, PERO CREO QUE LE PIFIE...



Sí, definitivamente le pifié con estas Chicas Superpoderosas.

Seguiré buscando...
.

Leer más... Read more...

sábado, 22 de diciembre de 2007

HELLBOY 2: GUILLERMO DEL TORO TE PRESENTA EL TRAILER





El mismísimo director Guillermo del Toro te presenta la secuela de su film de ciencia ficción del 2004, basado en el comic homónimo de Mike Mignola: HELLBOY.

HELLBOY 2: THE GOLDEN ARMY, protagonizada por Ron Perlman como Hellboy, Selma Blair como Liz Sherman, y Doug Jones como Abe Sapien, se estrena mundialmente el 11 de julio del 2008.


http://www.hellboymovie.com/
http://www.movieweb.com/video/V07LdtvxzACMRS
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/12/hellboy-2-un-saludito-de-abe-sapien.html
.

Leer más... Read more...

MUPPETS: EL CHEF SUECO Y SUS ALBONDIGAS

Leer más... Read more...

viernes, 21 de diciembre de 2007

¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO CAPITAN AMERICA?


Esa es la pregunta que será respondida recién en CAPTAIN AMERICA #34, a la venta el próximo mes en los Estados Unidos: ¿Quién será el nuevo Capitán América?

Descartamos a Iron Man por ser Iron Man (actual director de S.H.I.E.L.D.) y tener sus propios asuntos, y a Red Skull por ser el malo más maloso y archi-enemigo del Capitán; del resto le ponemos todas las fichas (como ya lo habíamos dicho aquí) a Bucky Barnes, actualmente conocido como el Winter Soldier, y quien es el que está protagonizando el comic e intentando vengar la muerte de su amigo y mentor, Steve Rogers.


Aunque también es el candidato más obvio, así que pueden sorprendernos con…


CAPTAIN AMERICA #34 esta escrita por Ed Brubaker, con arte y portada de Steve Epting (más otra de Alex Ross), y sale a la venta el 23 de enero del 2008.


http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/el-capitan-america-vive.html
http://www.marvel.com/news/


ACTUALIZACIÓN (enero/2008): el día esperado llegó al fin, averiguen que pasó con el nuevo Capitán América aquí.
.

Leer más... Read more...

ZUDA COMICS: MÁS NUEVOS TALENTOS


En la página de ZUDA COMICS, la web de comics online de DC Comics, ya están publicadas nuevas historietas de otra tanda de autores, para ser votadas por los lectores.
Se determinará así un nuevo finalista que participará por el premio de un contrato de un año, para continuar la publicación online de la obra ganadora.



También están los "Instant Winners"(ganadores instantáneos), quienes por la calidad del comic presentado se hacen acreedores al contrato inmediatamente.
Hasta ahora son dos las obras en esta categoría: BAYOU, de Jeremy Love y Peter Morgan, y THE NIGHT OWLS, de Peter y Robert Timony.

http://www.zudacomics.com/home2
.

Leer más... Read more...

jueves, 20 de diciembre de 2007

JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER SPECIAL


Casi a la par de la salida del dvd JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER, DC Comics edita este número especial con historias nunca antes vistas, así como con material extra sobre la película animada.

JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER SPECIAL es un especial de 48 páginas, escrito por Darwyn Cooke, con arte y tapa del propio Cooke, más otras historias dibujadas por J. Bone y David Bullock. Sale a la venta el 5 de marzo del 2008.

Y estas son más imágenes del film animado, solo para que sigan babeándose en la espera…






http://www.comicscontinuum.com/
.

Leer más... Read more...

LOST: TRAILER DE LA TEMPORADA 4



Ya está online en YouTube el trailer oficial de la cuarta temporada de LOST; y para todos ustedes, enfermitos seguidores de esta serie donde pasa de todo y nunca se sabe por qué, acá pueden verlo...

La nueva temporada de LOST comienza el 31 de enero del 2008 por la cadena norteamericana ABC.

Leer más... Read more...

¡FELICES FIESTAS DE "AVENTURAS DIBUJADAS" Y DANTE ELEFANTE!


Ojalá que Dante "Papá Noel" Elefante cumpla todos tus deseos y que el 24 a la noche te traiga el librito de la "Colección Aventuras Dibujadas" que tanto, tanto, tanto querías.
¡HISTORIETAS PARA CHICOS QUE LEEN! ¡HISTORIETAS PARA LA BIBLIOTECA!

Podés pedirle al gordito navideño con trompa pero sin trampa, que te traiga "Martin Holmes" (Col.Aventuras Dibujadas nº1, de Carlos Trillo y Juan Bobillo) y "Bosquenegro" (Col.Aventuras Dibujadas nº2, de Fernando Calvi). Pero decile que tenga en cuenta que en breve se viene "Dante Elefante" (Col.Aventuras Dibujadas nº3, de J.J.Rovella).
Se consiguen en kioscos y comiquerías (y paulatinamente en librerías).

La "Colección Aventuras Dibujadas" es un emprendimiento de Domus Editora, y está recomendada y promocionada por Banda Dibujada, movimiento cultural para la difusión de la historieta infantil y juvenil.

Sobre la colección "Aventuras Dibujadas":
"Martin Holmes" en Imaginaria (click aquí).
"Bosquenegro" en Imaginaria (click aquí).
Nota en la revista "Nosotros" del periódico "El Litoral" de Santa Fé (click aquí).


Fuente
http://bandadibujada.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO LES DESEA ¡FELICES FIESTAS!

Estimados amigos, el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Aquí les adjuntamos la tarjeta web realizada por Fabián Mezquita, Consejero del Museo y Profesor de Historieta e Ilustración (su taller funciona los jueves en el Museo).
Los talleres de Mezquita y el de Cilencio (humor y caricatura) están llegando a su fin en diciembre, pero las clases se reanudarán en marzo del 2008.

Un saludo cordial,
MCSV.-

Comisión Organizadora
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://espanol. groups.yahoo. com/group/ museo_caricatura _noticias/
Teléfonos: 4304-6497

.

Leer más... Read more...

THE DARK KNIGHT: EL TRAILER TAN SERIO



El anterior teaser nos había decepcionado un poquito, dejando escuchar solo las voces de los actores, y dejándonos a todos con las ganas.
Pero aquí está, finalmente llegó el trailer oficial de la nueva película de Batman, THE DARK KNIGHT. Y en este se puede ver bastante más...

A ver qué les parece, después les cuento mi opinión...






THE DARK KNIGHT, dirigida por Christopher Nolan (mismo director de la primera parte, BATMAN BEGINS), y protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman y Heath Ledger como el Joker, se estrena en los cines el 18 de julio del 2008.


http://www.movieweb.com/video/V07L5asvzIKLQS
http://thedarkknight.warnerbros.com/
.

Leer más... Read more...

martes, 18 de diciembre de 2007

SMALLVILLE: CHLOE SULLIVAN LLEGA A LOS COMICS

El personaje Chloe Sullivan, prima de Lois Lane conocida por todos los fans de la serie televisiva SMALLVILLE, hace su aparición por primera vez en los comics de la editorial DC, en SUPERMAN #674, por iniciativa del guionista Kurt Busiek.

Para los que no la conocen, pueden verla en esta entrevista de Jason C. a la actriz Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan, al principio de esta nueva temporada de SMALLVILLE.








http://www.comicscontinuum.com/stories/0712/16/index.htm

http://weblogs.cw11.com/network/cwsource/
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=139973
.

Leer más... Read more...

HUEMULÍN LES DESEA ¡FELÍZ NAVIDAD!


Y empiezan a llegar los saludos de Fin de Año.
Este mensaje con postal animada incluida (hagan click sobre la postal para descargarla) es de nuestro amigo Jaime Huerta:


El mejor regalo para esta Navidad es vuestra sonrisa.

Éxito para el 2008 y Feliz Navidad.

Cordialmente,

JAIME HUERTA (GALO)

www.huemulin.cl

.

Leer más... Read more...

lunes, 17 de diciembre de 2007

GRANDES CLÁSICOS OLVIDADOS


En el suplemento Picado Fino de FIERRO, La Historieta Argentina del mes de diciembre, se publicó este homenaje a los superhéroes norteamericanos de los '50, por un amigo del Blogazo del Comic, el dibujante Lucas Accardo.

Conozcan cómo y por qué se hizo este homenaje, y más del trabajo de este genial artista, en su blog, donde encontrarán más historietas de Lucas.

http://lucasaccardo.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

domingo, 16 de diciembre de 2007

IRON MAN: EL VIDEOGAME




Y como se anunciara en el WEEKLY WATCHER de Marvel, aquí pueden ver el trailer del nuevo videojuego de IRON MAN, basado en los diseños y guión de la película del mismo nombre, a estrenarse en los cines en mayo del año próximo.





IRON MAN, el videogame, llega a todas las consolas en la primera mitad del 2008 (seguramente al mismo tiempo que la película).

http://www.marvel.com/news/

.

Leer más... Read more...

sábado, 15 de diciembre de 2007

MARVEL: THE WEEKLY WATCHER



Alexa Méndez nos cuenta esta semana del nuevo videojuego de IRON MAN, el comic DARK TOWER (adaptado de la creación de Stephen King), los comic más relevantes de esta semana de la Casa de las Ideas; y del Marvel Creative Summit, donde varios escritores y editores se reúnen para tramar los peligros más terribles que enfrentarán nuestros héroes y mutantes favoritos próximamente...


http://www.marvel.com/videos/252.The_Weekly_Watcher%3A_December_14%2C_2007
.

Leer más... Read more...

MUPPETS: BEAKER CANTA "FEELINGS"

Leer más... Read more...

viernes, 14 de diciembre de 2007

COMO DEBIÓ TERMINAR SPIDER-MAN 3




Lo prometido era deuda, y aquí pueden disfrutar de otro excelente corto animado de los realizadores de "Como debió haber terminado...", sitio que ofrece las más delirantes versiones alternativas de nuestras películas favoritas (no solo de superhéroes; esas son las que mostramos acá).

Miren esta increíble versión de Peter Parker y sus amigos, está tremendo...


http://www.howitshouldhaveended.com/
.

Leer más... Read more...

GREEN LANTERN: LA NOCHE MÁS OSCURA EN EL 2009...


La SINESTRO CORPS WAR puede haber terminado -aunque todavía no tienen idea de cómo-, pero en GREEN LANTERN se prepara un evento épico aún mayor: THE BLACKEST NIGHT, la profecía de la que largamente hablaban los Guardianes, y que sacudirá los simientos mismos del Universo DC...

Vean lo que se viene, adelantado como preview en las dos últimas páginas de GREEN LANTERN #25...



Geoff Johns, mente maestra detrás de todo el asunto, cuenta todos los detalles en esta entrevista de Newsarama.com

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=139577
.

Leer más... Read more...

jueves, 13 de diciembre de 2007

PIMP MY "RIDER" (o "¿Enchúlame el Auto Fantástico...?")


NBC reveló ayer miércoles a la prensa en sus estudios de Burbank el nuevo KITT Ford Mustang que será presentado en el telefilm KNIGHT RIDER.

Este KITT, que ahora será el modelo “Industrias Knight 3000” (y no 2000, como era en la serie), tendrá un modo normal, y se transformará a un modo “ataque”, similar al modelo “Super Persecución” que tuvo en la cuarta temporada de la serie original.




Los protagonistas del film serán Justin Bruening como Mike Tracer, Deanna Russo como Sara Graiman, la hija del creador de KITT, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davidson.

El actor Will Arnett será quién de su voz al nuevo KITT.



David Hasselhoff, quien protagonizó la serie original en el papel de Michael Knight regresará en una breve aparición en el film (y así tenía que ser, ¡no lo concebíamos de otra manera!).

Aunque, seamos sinceros, no va a ser lo mismo sin el querido Michael Knight.

Pero para olvidar las penas, vuelvan a disfrutarlo en su última aventura junto a KITT –y flor de aventura que viven juntos, la mejor sin duda





(Aunque... a David Hasselhoff SÍ vamos a tenerlo de nuevo en TV pronto, en el programa TALES FROM THE HOFF. Más detalles pronto, por el Blogazo del Comic)

KNIGHT RIDER se emitirá el domingo 17 de febrero del 2008 por NBC.


http://www.comicscontinuum.com/stories/0712/12/index.htm
http://www.movieweb.com/tv/news/62/25062.php
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .