BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 7 de enero de 2008

SIMPSONS: EL EPISODIO DE ALAN MOORE (1° parte)




Tarde o temprano iba a aparecer en YouTube...

Así que si no se lo bajaron todavía, acá pueden ver la primera parte del episodio de THE SIMPSONS: "Husbands and knieves"(subtitulado en español), que fue estrenado el domingo 18 de noviembre por el canal FOX en los Estados Unidos.

Cuando un nuevo local de comics llamado Coolsville, propiedad de Milo (con voz de Joe Black), llega a Springfield y capta la atención de autores de comics de la vida real como Art Spiegelman, Dan Clowes y Alan Moore, el Comic Book Guy deberá librar batalla para recuperar a sus clientes.


Art Spiegelman es el autor de MAUS, comic multipremiado en todo el mundo; Dan Clowes es un autor independiente cuyo más relevante trabajo es el comic EIGHTBALL; y Alan Moore es el creador de éxitos como League of Extraordinarie Gentelmen, V for Vendetta, From Hell (todas llevadas al cine); Watchmen (pronto se estrena la película), y muchos más.

Con toneladas de referencias al mundo de los superhéroes DC y Marvel, así como de los comics en general, este episodio es una joyita para fanáticos como ustedes.

Apúrense a verlo antes de que lo saquen, ja, ja!


http://www.thesimpsons.com/index.html

Miren la segunda parte de
"Husbands and knieves" en este link
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/01/simpsons-el-episodio-de-alan-moore-2.html

.

1 Comentarios :

La Mascarada 7 de enero de 2008, 22:33  

Gracias por la data! Besoooo!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .