BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 8 de enero de 2008

SPIDER-MAN: "ONE MORE DAY" NO SE ENTIENDE NADA


Bajo el título "SPIDER-MAN'S NEW STATUS QUO", Marvel intenta explicar en este "mapa" dibujado por John Romita Jr., la nueva vida de Peter Parker a partir de "One More Day", la controversial historia donde Mephisto le ofrece a Peter salvar la vida de la Tía May a cambio de "borrar" su matrimonio con Mary Jane, y en consecuencia, su felicidad.

(Hagan click en la imagen para ampliarla)

Así que ahora, "mágicamente" Peter vuelve a tener lanzarredes mecánicos y no orgánicos como le habían aparecido recientemente; la Tía May está sanita y cocinando; Harry Osborn está vivo de nuevo (en los comics murió hace muchos años); nadie recuerda que Peter es Spider-man (había revelado su identidad secreta en televisión, en la historia CIVIL WAR); y Peter NO está casado con Mary Jane, su matrimonio nunca sucedió.

¿El tiempo volvió atrás? ¿El presente cambió? ¿Los editores de Marvel toman mucho whisky? Nadie entiende nada y la explicación es menos que clara.

J. Michael Straczynski hizo declaraciones a Newsarama.com, donde aclara que su guión original no fue el que terminó siendo publicado, si no que fue "alterado" por Joe Quesada -y suponemos que por los editores de la línea de comics de Spider-man-, y defiénde el hecho de que Quesada tiene todo el derecho de hacer eso por ser el Editor en Jefe de Marvel Comics, y que eso debe ser respetado por los lectores.
Aunque solicitó que se quitara su nombre de los créditos del final de "One More Day" porque no considera que es suyo ese final.


Pronto, más en Intrusos del Espectáculo.


http://www.marvel.com/news/comicstories.2068.Spider-Man%27s_New_Status_Quo
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/01/spider-man-lo-que-dejo-one-more-day.html
.

6 Comentarios :

MAL 8 de enero de 2008, 10:17  

Buena Data, Aunque ese mapa nuevo todavia no me convence...
Nadie se acuerda quien es peter?
naaaah

Puly 8 de enero de 2008, 16:03  

jajajajajaja!!!! "Spiderman se desenmascaró durante Civil War pero ningún súper héroe recuerda el rostro tras la máscara" jajajajaja
Y encima les pagan!!!!!!!!!!

Mariana Salina 8 de enero de 2008, 18:58  

jajaajjajaaj...
lo del whisky es muy probable!...
que genial...

salut!

GAPEX 8 de enero de 2008, 19:36  

Novelesca la cosa, una mier....Bueno son comics no?, que viva la literatura!!! No imagino a dorian grey reviviendo por las esferas del dragon o a rolando haciendo un trato con ursula buendia para que su odisea en busca de la torre oscura nunca haya sucedido.

Anónimo ,  22 de septiembre de 2008, 3:53  

una pregunta ¿Realmente existe eso de la "Mentira de Mephisto"? manden su respuesta a c_cuate@homail.com (eso sonó taaaaaaaan estúpido... ya que)

Pedro ,  1 de junio de 2009, 15:07  

La verdad es que a los editores se les enroscó tanto la historia que no sabían como seguir, por eso decidieron volver todo al comienzo. De todas formas los lectores se van renovando. De esta manera va a haber "hombre araña" para muchas generaciones más.....

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .