BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de abril de 2009

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: VERSION COMPLETA ONLINE AQUI

Sí, todos lamentamos este detestable acto de piratería contra la película X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, la cual fue subida a Internet por manos desconocidas desde una productora de post-producción, en una versión preliminar para ser descargada vía torrent.

A partir de esto, no solo el film ya fue emitido por un canal de televisión de Bolivia con esa misma copia y 75.000 usuarios se la han descargado en todo el mundo; si no que además un crítico de Foxnews.com, llamado Roger Friedman, la descargó y se aventuró a hacer una primer crítica antes que nadie... y terminó despedido por eso.

Pero en El Blogazo del Comic estamos a la vanguardia y no le tememos a nadie; y si ya la pueden descargar y bajar de Internet, por qué no verla online, en primicia exclusiva?

Aquí la presentamos con orgullo -y a ver qué les parece: X-MEN ORIGINS: WOLVERINE!


(Siempre pensamos que Wolverine bailaba muy bien, no?)
http://www.funnyordie.com/
.

7 Comentarios :

Can 9 de abril de 2009, 10:20  

Pirateada?Un garrón! Qué incríbles los bolivianos! yo que creí que difícilmente algo superara a nos los argentinos con curradas...! Pero bueno, ya que está disponible, será cuestión de espiarla un poco, no?

Besos, Magnífico!

Arghoost Toons 9 de abril de 2009, 13:50  

AJaja buenismo le bailecito, miren gtentes la pirateria es un hecho convive en el dia dia con todos, ahora cada uno puede elegir ver, bajarlos y ver o simpplemente ir al cine... garron!!! saludos!!

Andres P. 9 de abril de 2009, 14:10  

Wow! esta version es mejor que la que me bajé!...(En serio!)

A!

chefaso ,  9 de abril de 2009, 16:26  

muchacho lobo? ese era michael J fox?

la quiero ver YA! Wolverine... tenes idea si sale para IMAX?

ForjadorDigital 9 de abril de 2009, 17:28  

Pero quien gana con esto?
Solo una productora contraria por ejemplo.
Pues realmente que necesidad tenemos de ver una peli antes de que salga en el cine.
Y no es que este en contra de la piratería de películas, pero si todos los fans vamos a ir al cine si o si , pues para que bajarla antes, y si no sos tan fan para que bajarla tan apresurado.
La mayor recaudación de una película según yo entiendo es en las primeras semanas de estreno en cine de USA ok que nos cuesta esperar 3 semanas y no joderle el asado al productor que DE TODAS FORMAS SE VA A FORRAR de plata y de este modo colaborar con los que hacen la película y de seguro harán mas.
Lo que digo es que por ver la peli antes que nadie terminaremos no viendo las próximas películas pues al joder a la industria del cine nunca se producirán las pelis que tanto esperamos, como es el caso de The Sandman que jamas vio la luz y tantas otras.
No nos comprendo.

Logan San 10 de abril de 2009, 16:03  

Nadie deja de ir al Cine a ver la película -me refiero a los fans del personaje- por haber visto un Workprint o un screener, y de todos modos la Industria del Cine no se sustenta por los que bajan una película y recién ahí deciden ir a verla al Cine o no, ese es el verso que toda la Industria quiere hacerles a creer a todo el Mundo porque en realidad la cuestión pasa por otro lado, ya que al igual que en la Industria de la música -e incluso peor-, la del Cine maneja unos costos de producción innecesariamente altísimos, y los capos de cada productora grande se forran de plata... Y las nuevas Tecnologías y la velocidad a la que viaja la información y la cultura hoy exigen unos serios ajustes -sobre todo de infraestructura y presupuestos- que NADIE EN NINGUNA DE LAS INDUSTRIAS AFECTADAS POR LA PIRATERÍA está dispuesto a hacer. No les creo a ninguno de ellos cuando dicen que algo como lo que sucedió con el film de Hugh Jackman termina afectando la recaudación los 1ros fines de semana. Es MEN-TI-RA, si el film no funciona en Taquilla será porque un porcentaje del público quedó decepcionado -y con razón- con la 3ra parte de la Saga X-Men y perdió interés en la franquicia, o porque el fenómeno de "Películas basadas en Comics Super-taquilleras" se está comenzando a diluir, nada mas.

Anónimo ,  11 de abril de 2009, 20:20  

Estas afirmaciones de que la filtracion de una copia un mes antes no va a afectar la recaudacion no tienen sentido, si alguien ya la vio en la casa, salvo que sea fan total del personaje no va a volver al cine. Esto ya ocurrio con Hostel 2. Con peliculas de tanto presupuesto no alcanza con los comiqueros para recaudar como minimo los gastos de produccion, se necesita de todo el publico posible.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .