BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de julio de 2009

RYAN REYNOLDS: DE DEADPOOL A GREEN LANTERN


Ryan Reynolds es el actor elegido para interpretar a Linterna Verde (Hal Jordan) en el nuevo film GREEN LANTERN, (y a días del estreno de GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT en dvd) y personalmente no me parece mala elección.

Los otros candidatos al papel eran el actor Bradley Cooper (quien será "Face" en la próxima THE A-TEAM), y el cantante Justin Timberlake, la cual habría sido la peor opción de todas.

Reynolds tiene experiencia previa interpretando a otros héroes de acción como Deadpool en X-MEN ORIGINS: WOLVERINE o a Hannibal King en BLADE TRINITY.

Lo único malo que veo en esta elección es el hecho de que Reynolds es muy conocido además por sus comedias, y si hace un Hal Jordan que no sea un personaje 100% dramático, y escriben un guión donde Reynolds diga chistes o se comporte "a la Deadpool", lo van a arruinar. Esperemos que no.


GREEN LANTERN es escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green, y se estrenaría en el 2011.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=21978

http://www.newsarama.com/film/070911-Reynolds.html
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  13 de julio de 2009, 16:17  

Mencionas lo de que te parece mas comic que dramático y pones una foto que tiene caro de "picaro". Me parece que no da con el perfil DC de superheroe "semi-dios caminante sobre la tierra que es el mejor de todos" :P
Fuera de eso es hora de ver alguna película de personajes de DC (que no sean los dos grandes) que se como la gente.

Saludos

Niko

Lupus 16 de julio de 2009, 13:45  

La verdad que da un perfil muy bueno en el aspecto físico, y esperemos que realmente se compenetre en el papel y que el director y los guionistas quieran mostrar el verdadero perfil de Hal, ese perfil sombrío y psicótico que tanto nos atrapa.
Un saludo...Volví a los blogs, pasate por el mío..

El Magni 20 de julio de 2009, 5:12  

Niko, leete los comics de Green Lantern -en especial toda la última etapa con Geoff Johns en los guiones- y vas a ver que la comedia para Jordan no va.

Lupus, que gusto que hayas regresado, paso pronto por tu blog.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .