BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 31 de enero de 2010

GREEN LANTERN MOVIE: UN VISTAZO A LOS CORPS


Estos son los primeros diseños conceptuales que salen a la luz en Internet -y que se dice serían auténticos- de la nueva película GREEN LANTERN, que ya se encuentra con fecha de comienzo de rodaje para el mes de Marzo de este año, y a ser estrenada en el 2011.

Aquí pueden apreciar a algunos de los Green Lanterns que preceden a Hal Jordan en los Corps: Abin Sur, Tomar-Re, Kilowog, Sinestro, y uno de los Guardianes del Universo, posiblemente el mismo Ganthet (aunque recordemos que antes de dejarse la cola de caballo, Ganthet se veía igual a todos sus demás hermanos oanos.

Cosmic Book News ha posteado lo que se cree son auténticos diseños conceptuales del film Green Lantern, a ser dirigido por Martin Campbell y protagonizado por los confirmados Ryan Reynolds como Hal Jordan/Green Lantern y Blake Lively como Carol Ferris; y ya estarían confirmados Peter Sarsgaard como Hector Hammond y Mark Strong como Sinestro.



http://splashpage.mtv.com/2010/01/28/green-lantern-concept-art-first-look-at-kilowog-tomar-re-and-abin-sur/
http://www.cosmicbooknews.com/articles/glm_report/
.

1 Comentarios :

Anónimo ,  20 de mayo de 2010, 6:28  

esto es joda, abin sur es una foto de malkovich modificada. y ganthet es una imagen de star wars modificada tamiben. esto no creoq ue sea real

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .