BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 28 de mayo de 2010

STAR WARS: FIGURAS DE CLONE WARS EN MCDONALD'S

Casi dos años después de su lanzamiento en Estados Unidos, las figuras de STAR WARS: THE CLONE WARS -no se si decirle "figuras" o "cabezones" mejor- se pueden conseguir en Argentina en la Cajita Felíz de McDonald's.

La colección se compone de 18 personajes entre los que figuran los protagonistas de The Clone Wars: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda, Asajj Ventress, Ahsoka Tano, Captain Rex, Padmé Amidala, C-3PO, R2-D2 y General Grievous.

Completando la colección, de Star Wars Saga tenemos a los clásicos: Luke Skywalker, Han Solo, Princess Leia, Chewbacca, Wicket the Ewok, Darth Vader, un Stormtrooper, y Boba Fett.

Solo me queda decir, ¡pobres fanas de Star Wars! No solo se van a gastar el sueldo en la colección de libros que está saliendo, ahora también se van a poner a dieta de hamburguesas de nuevo (y me parece que yo también, ouch!).




http://www.starwars.com/vault/collecting/news20080813b.html
.

7 Comentarios :

sopadearroz 7 de junio de 2010, 0:32  

Hola! humm..seguro que salen todos los personajes de la colección, acá en Argentina? porque fui a ver y en el listado que tenían, faltaban algunos...

El Magni 7 de junio de 2010, 3:47  

Tenés razón, yo también pasé por el McDonalds ayer y me puse a contarlos.

Solo ví 10 figuras: Anakin, Yoda, Ahsoka, Padmé, C-3PO, Leia, Chewbacca, Wicket the Ewok, Darth Vader y un Stormtrooper.

Pero no me extraña, ya había pasado con la colección anterior de Star Wars de McDonalds, que también habían traído menos figuras que en USA y otros países.

TrOoP 8 de junio de 2010, 9:28  

Hum. será cuestión de acaparar lo más que se pueda ( jejeje) y lo que no se consiga acá, buscarlo de otra forma...

Igual, una lástima que hagan eso de no traer las colecciones completas...

saludos a todos!

Anónimo ,  25 de junio de 2010, 13:06  

hasta que fecha estan?

humberto bernal lozano ,  30 de septiembre de 2010, 20:46  

encontre su paguina de casualidad estoy en mexico y paso lo mismo de los cabezones aqui y yo tengo 20 colecciones nuevas en sus empaques origuinales si te interesa este es mi mail humbertobernallozano@yahoo.com.mx

EVILLY_BEBE ,  17 de febrero de 2012, 12:24  

AQUI EN PERU SOLO SALIERON 10 :( YO TENGO SOLO LAS 10 PORQUE HICIERON ESOOOOOO!!!!!

EVILLY_BEBE ,  17 de febrero de 2012, 12:25  

AQUI EN PERU SOLO SALIERON 10 YO LOS TENGOO PERO NO SABIA QUE ME FALTABAN 8 MAS QUE COLERAAA !!!!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .