BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 28 de marzo de 2011

SMALLVILLE: Booster Gold y Blue Beetle llegan a Smallville


Primero fue la Legion of Super-Heroes; luego la Justice Society of America. Ahora el Jefe Creativo de DC Comics, el escritor Geoff Johns introduce en uno de los últimos episodios de la serie Smallville a Booster Gold y Blue Beetle, y esta es la primera imagen, cortesía de TV Guide.

Michael Carter / Booster Gold (interpretado por el actor Eric Martsolf) debuta en el episodio "Booster", que se televisa el 22 de abril en Estados Unidos.

Y estará acompañado por el último Blue Beetle, Jaime Reyes, interpretado por Jaren Brandt Bartlett. Aunque los fans de Ted Kord (el anterior y más querido Blue Beetle) también tendrán la posibilidad de verlo en el episodio, encarnado por el actor Sebastian Spence.

http://mundosuperman.blogspot.com/2011/03/primer-vistazo-blue-beetle-y-booster.html
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=31548
.

1 Comentarios :

DarkJupa 29 de marzo de 2011, 16:54  

simplemente detestable lo que hacen con el DCU en Smallville ahora.
Para mi es cosa de fijarse en el diseño del traje, creo que es similar a One Year Later cuando Boster era conocido mundialmente y vendía publicidad, eso implicaría solo por el traje que boster es conocido, cosa que no sucede en smallville, porque no hicieron un traje más sencillo o sin la publicidad?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .