BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de mayo de 2011

WONDER WOMAN: El bombachón estrellado que no fue

La nueva serie de TV de Wonder Woman no será realidad, ya que NBC no eligió el piloto de David E. Kelley para hacer una temporada de episodios.

Y si bien la protagonista Adrianne Palicki y el traje rediseñado sufrieron muchas críticas en todos los medios, ahora que se revelan nuevas fotos de producción del piloto, podemos ver que originalmente el traje de Mujer Maravilla tenía el clásico bombachón estrellado de la princesa amazona.

Queremos ver el otro ángulo de esta foto -no se si me explico, ejem...
.

1 Comentarios :

Richard Arte Digital 23 de mayo de 2011, 10:43  

Me leyó el pensamiento! Yo también quería un mejor ángulo trasero de esa foto jeje! Ya en serio, se veía venir el fracaso de este piloto pues como reza el adagio "Una imagen vale más que mil palabras" igual tanto el traje (cosplayano) como la protagonista (muy guapa)no me convencían. La mujer que vista el traje de la heroína no sólo debe verse bien, sino convencer que es la Mujer Maravilla. El director debió tomar en cuenta lo mismo que hicieron en los 70's cuando eligieron a Lynda Carter, una actriz que le diera credibilidad al personaje, no solo belleza. Ni qué decir del plot que adelantaron. Mejor que no adapten, que se apeguen a la miltología de la amazona.
Saludos y que estén bien!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .