BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de junio de 2009

SPIDER-MAN EN EL TEATRO COLISEO HASTA EL 21 DE JUNIO


Después de varios fines de semana de llevar en vivo y en directo las aventuras de Spider-man y sus amigos a los niños (y no tanto) de Buenos Aires, el espectáculo teatral HOMBRE ARAÑA: ACCION Y AVENTURA -show oficial de Marvel para América Latina-, se despide del Teatro Coliseo este 21 de junio.

Pero gracias a la tecnología, a algún buen espectador que filmó algunas partes del show, y a Youtube, los que no asistieron podrán ver un poco del espectáculo aquí:










http://www.ticketek.com.ar/Familia/Teatro-Infantil/
.

6 Comentarios :

Anónimo ,  11 de junio de 2009, 15:21  

Tengo un amigo haciendo luces en el show, me comenta que lamentablemente no esta funcionando, que si no fuera por el contrato hasta el 21/6 ya lo hubieran levantado antes por falta de publico.
Creo que el problema pasa por la falta de promocion, solo hubo unos pobres carteles en la zona de microcentro y nada mas, una lastima que este tipo de shows no tengan la promocion que deberia, igual lo voy a ir a ver antes que termine.

Anónimo ,  11 de junio de 2009, 21:39  

Estuve viendo los viendo los videos pinta bastante bien, yo pensaba que iba a ser crotisima.
Me parece a mi o la voz del duende verde la hace como en los dibujos animados?

Niko

Unknown 13 de junio de 2009, 7:39  

jejeje Spiderman en version 3D

Anónimo ,  14 de junio de 2009, 8:23  

Que bueno una versión teatral de Spiderman XD, voy a verme un par de videos.

Salud/os!!

Unknown 15 de junio de 2009, 2:31  

Pero pero pero... a mí me ha parecido de coña... Vamos, diría yo que hasta denigrante...

Wolfcat 1 de julio de 2009, 20:33  

Recuerdo mucho aquellos años de niñez acompañado por la melodía del fabuloso hombre araña. No me perdía ningún capítulo incluso tenía mi propio disfraz. Y para quienes aman este sensacional héroe, les dejo estas información de Spiderman que un amigo me pasó. Espero les sirva, hay de todo al parecer.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .