BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 31 de mayo de 2010

GREEN LANTERN: JUNTO AL FILM LLEGA LA SERIE ANIMADA

Los fanas de Green Lantern festejarán por doble en el 2011, con el estreno de la película live-action en los cines, y además con la noticia de que Cartoon Network emitirá su nueva serie animada, a estrenarse después que la producción cinematográfica, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

De acuerdo con la noticia, "Green Lantern: The Animated Series"(siguiendo a "Green Lantern First Flight", largometraje animado en dvd del año pasado) complementará el film de Warner Bros. que protagoniza Ryan Reynolds como Hal Jordan, piloto de pruebas que tras conocer a un alienígena moribundo se convierte en Linterna Verde.

Blake Lively de la serie 'Gossip Girl' interpretará a Carol Ferris, su interés amoroso, Mark Strong será Sinestro, y Peter Sarsgaard será el malvado Dr. Hector Hammond. Este film está programado para estrenarse el 17 de junio de 2011.

El Green Lantern original (Allan Scott) hizo su debut en el número 16 de All-American Comics en 1940. Fue creado por el artista Martin Nodell (usando el nombre Mart Dellon) y el guionista Bill Finger (co-creador de Batman).

http://www.heatvisionblog.com/2010/05/cartoon-net-planning-green-latern-series.html
.

5 Comentarios :

Anónimo ,  31 de mayo de 2010, 1:52  

Por fin DC descentraliza la cosa y hace una serie animada que no sea de Superman o de BATMAN!!! Cuántos personajes tienen que ya podrían haber tenido serie propia, como hizo Marvel con los suyos. Esperemos que sea el comienzo de una nueva variedad.
Dr. D

Anónimo ,  31 de mayo de 2010, 21:06  

Para cuando la de flash

Anónimo ,  1 de junio de 2010, 21:09  

Siempre es gratificante ver que les hacen justicia a estos héroes, más allá de su participación como “invitados” en las series emitidas hasta ahora.
Esperemos que esta moda no se corte y podamos ver series de otros tantos héroes más.

Uoli.

Sebastian Riesco 3 de junio de 2010, 2:18  

Si hacen algo mejor que "primer vuelo" puede llegar a estar muy buena. Esperemos que la peli no delire demasiado, ya cambiaron el guion aunque creo quees mejor que el original ,el tema de parallax, veremos que pasa, ya falta poco.

El Magni 3 de junio de 2010, 15:53  

Lo bueno de Green Lantern es que tiene mucha mitología en su comic, me atrevería a decir que más que los mismos Superman y Batman. Y esto se ha masificado en su etapa actual con Geoff Johns.

Si saben aprovechar eso, harán grandes series y películas, si no no.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .