BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de octubre de 2007

HOUSE ANDA DEPRE


Hugh Laurie tiene depresión.
El actor que encarna House lo ha confesado al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada el pasado domingo: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme. Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día".



Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, ha comenzado a ir al psicólogo, que le ha diagnosticado depresión.

El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico. Para colmo de males, trabaja catorce horas al día, de lunes a viernes, con lo que los viajes transoceánicos son complicados.

Su situación ha llegado a tal punto, que el jueves pasado, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca. "Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia", argumentaron los productores.

Fuente
http://www.elpais.com/


Doctor
, en el Blogazo del Comic te apreciamos mucho, a pesar de que seas un infeliz amargado y mal tipo.
No, en serio; ojalá que
Hugh pueda recuperarse y reencontrarse con su familia; pero si no, acá le recetamos el mejor remedio...

Leer más... Read more...

I AM LEGEND: SE REEDITA EL COMIC DE STEVE NILES


Con el inminente estreno de I AM LEGEND, la película con Will Smith dirigida por Francis Lawrence, se reedita la novela gráfica de Steve Niles (autor de 30 DAYS OF NIGHT) y Elman Brown, de IDW Publishing. esta es una adaptación directa de la novela original de Richard Matheson de 1954.

Esta edición es un comic trade paperback (tapa blanda) de 244 páginas en blanco y negro, a la venta este mes de noviembre en Estados Unidos por U$S 19.95.


Esta es la anterior edición hardcover (tapa dura), de ahí la diferencia en el precio.


Estas son otras ediciones del mundo, la segunda es de Norma Editorial de España, en la que tenemos el ojo puesto en cuanto se consiga por acá (je, je, je...)



Y finalmente más de I AM LEGEND: AWAKENING, de Vertigo, con diferentes episodios "precuelas", excelentes para leer antes de ver la película el 14 de diciembre próximo.


Encuentren I AM LEGEND: AWAKENING en estos links:
http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegendawakening/
http://images.comicbookresources.com/previews/dccomics/iamlegend/
.

Leer más... Read more...

EDUARDO FERRO Y SU PREMIO QUEVEDOS 2006






Lean esta crónica de Nando Cartoonista:

El día 18 de Octubre de 2007, lo voy a llevar en mi corazón y mi memoria por mucho tiempo. Fue un día donde, más allá de la formalidad de la entrega y la magnificencia el Paraninfo, las emociones estuvieron a flor de piel.

El acto (al cual asistieron Autoridades de Gobierno y de la Propia Universidad, los Colegas y la Prensa) y comenzó cuando el Rector de la Universidad de Alcalá, Virgilio Zapatero, dio la palabra a Guillermo Mordillo, quien muy emocionado nos brindó su homenaje a Eduardo Ferro, Premio Quevedos 2006: un verdadero Maestro de Maestros

Acto seguido, el Ministro de Cultura de España, César Antonio Molina, hizo entrega del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos que fue recogido, en nombre de Ferro, por su colega y amigo: Guillermo Mordillo.


Mordillo recibiendo el Quevedos en nombre de Ferro





Seguí leyendo la nota en el blog de Nando:
http://cartoonando.blogspot.com/2007/10/jueves-18-se-entrega-el-premio-quevedos.html


Toda la información sobre Eduardo Ferro:
http://ferroesquevedos.blogspot.com/
http://www.guasa.ya.com/museodehumor/homferro.htm
http://www.imageandart.com/tutoriales/comics/ferro/ferrito.html
http://luchadores.wordpress.com/2006/12/24/un-argentino-gano-el-mayor-premio-del-humor-grafico/


Más del mismo autor de estos videos:
http://www.youtube.com/user/villegas134
.

Leer más... Read more...

martes, 30 de octubre de 2007

BIONICOS Y VIEJITOS


Cuando redactamos las notas del Blogazo del Comic sobre actores, generalmente buscamos fotos que acompañen esas notas; y en el caso de actores de viejas series y películas, buscamos fotos antiguas y también actuales, para ver como están hoy.

No fue el caso cuando pusimos la noticia del regreso del
Hombre Nuclear y la Mujer Biónica por el Canal Retro. Y miren nuestra sorpresa al encontrarlos en esta página, con fotos actuales de los dos...

Lee Majors
tiene 68 años y Lindsay Wagner 58; pero viejitos y todo, se la deben re-bancar -porque son viejitos pero biónicos, se entiende, no?
Andá a hacerte el loco con un nono así...

(Gracias a Nikito por el dato)



THE SIX MILLION DOLLAR MAN (El Hombre Nuclear) y THE BIONIC WOMAN (La Mujer Biónica) se emiten alternadamente de lunes a viernes a las 18 hs. por el Canal Retro para latinoamérica.


http://www.zonacinemania.com/template.aspx?tema_id=68&nota_id=929192
.

Leer más... Read more...

EL HOMBRE INVISIBLE




Estas son las primeras tres tiras de EL HOMBRE INVISIBLE, la excelente historieta -en tira, valga la redundancia- que realizan Leandro Katz en los guiones y Juan Casal en los dibujos.
(Hacé click sobre las tiras para ampliar y leer)

Cada nueva tira la publican con una periodicidad semanal, así que pueden disfrutar una nueva entrega todos los jueves en sus respectivos blogs o en su página de Flickr.

Si todavía no la encontraste navegando, te la recomendamos ahora, no te la pierdas!


Más sobre EL HOMBRE INVISIBLE en:
http://www.flickr.com/photos/elhombreinvisible/

Y sobre sus autores, visita estos blogs
http://www.juanetes.blogspot.com/
http://www.algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

SMALLVILLE: SUPERGIRL ESCAPA DE KRYPTON


En el Director's Cut de SMALLVILLE de esta semana (un avance semanal adicional al trailer de cada episodio, donde vemos escenas que no son la edición final), podemos ver una interesante escena entre Kara (Laura Vandervoort) y su padre Zor-El (Christopher Heyerdahl) en los últimos momentos de la ciudad de Kandor en el planeta Krypton, de donde es originaria Supergirl en la serie.

En los comics, así como en la película de 1984, Supergirl procede de Argo City, que lograba no ser destruída en la explosión de Krypton y mantenía su estructura intacta gracias a una cúpula u orbe que la protegía a sus habitantes del vacío del espacio.

En la película, la ciudad se encontraba en una especie de dimensión alterna, el "espacio interior", mientras que en los comics sus habitantes terminaban pasando a la ciudad embotellada de Kandor, en la Fortaleza de la Soledad de Superman, cuando el suelo de Argo comenzaba a volverse Kryptonita, mineral letal para los kryptonianos.

Al finalizar el video, pueden ver también el trailer del episodio, "Lara", el sexto de esta temporada. O recuerden que al final de esta página pueden ver todas las semanas un nuevo trailer de SMALLVILLE.




Y como noticia adicional Marc McClure, actor que encarnó a Jimmy Olsen, el fotografo amigo de Superman en las cuatro películas con Christopher Reeve y además en la película de Supergirl, sería la estrella invitada en el episodio "Persona", décimo de la nueva temporada de SMALLVILLE.


http://www.kryptonsite.com/
.

Leer más... Read more...

ULTIMATES SAGA NO ES LA ULTIMA


El 7 de noviembre sale a la venta en Estados Unidos ULTIMATES SAGA, recapitulando las dos exitosas maxi-series de THE ULTIMATES y THE ULTIMATES 2, de Mark Millar y Bryan Hitch, editadas por Marvel Comics.

Y es para que los fans aguanten las ganas hasta el día en que llegue ULTIMATES 3, de Jeph Loeb y Joe Madureira, de la que pueden ver las portadas de los números 1 y 2 abajo. El número 1 saldrá con dos tapas desplegables, la versión "Héroes" o la versión "Villanos".





ULTIMATES SAGA, one-shot escrito por C.B. Cebulski y Mindy Owens, dibujado por Travis Charest y con portada de Mark Brooks, sale el 7 de noviembre a la venta en Estados Unidos.

ULTIMATES 3 #1 (de 5) es escrito por Jeph Loeb con arte y tapas de Joe Madureira y Christian Lichtner. Sale a la venta el 5 de diciembre.


http://www.marvel.com/news/
.

Leer más... Read more...

FAMILY GUY: HABLA ADAM WEST



El 4 de noviembre se celebró en los estudios FOX el episodio 100 de FAMILY GUY (Padre de Familia), y entre los presentes se encontraba el ídolo máximo, Adam West.

Adam, además de ser nuestro mejor y más recordado Batman, también tiene su personaje en la serie animada como Mayor Adam West, donde se divierte haciendo gracia de sí mismo.


En este link, la videoentrevista a Adam de Comics Continuum
http://www.comicscontinuum.com/stories/0710/27/familyguy1.htm


O, mirala acá.




Sobre Padre de Familia:
http://www.familyguy.com/
http://www.fox.com/familyguy/features/index.htm

Y esta es la entrevista a Seth MacFarlane, creador del show
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/11/family-guy-habla-seth-mcfarlane.html
.

Leer más... Read more...

lunes, 29 de octubre de 2007

HEROES: EL ELENCO EN LOS PREMIOS SCREAM 2007


A los SPIKE TV SCREAM AWARDS 2007 del 19 de octubre asistieron actores y actrices del elenco de HEROES, entre los que se pudieron ver a Haydeen Panettiere, Milo Ventimiglia, Zachary Quinto, Dania Ramirez y Kristen Bell.




Como parte del homenaje al elenco de STAR TREK, la serie original, y al 25 aniversario de la película STAR TREK II fueron ovacionados Leonard Nimoy, William Shatner, Walter Koenig, George Takei y Nichelle Nichols.
Takei y Nichols forman parte de las estrellas invitadas en la serie HEROES.




En este video podemos ver un compilado con todas las apariciones de los protagonistas a lo largo del evento, con presentaciones también de Kevin Smith a la superheroina más sexi y Lou Ferrigno al mejor show de TV.


Pronto, más de los SCREAM AWARDS 2007 en El Blogazo del Comic.

http://www.ifilm.com/network/spike/
.

Leer más... Read more...

EL BLOGAZO DEL COMIC ES "BLOG DEL DÍA"


Gracias a Daniel Gutierrez y al Blog de Daniel Gutierrez, por distinguirnos con el premio del Blog del Día. Es una linda satisfacción de que a muchos les guste este blog y lo que acá se ve. Lleva tiempo la investigación y la redacción de las notas, pero por suerte no está uno solo, si no con un grupo de amigos que apoyan esta empresa.

Así que El Magnífico quiere mencionar a Luciano y a Esteban, a colaboradores amigos que han ayudado varias veces como El Deivid, y también a Nikito, El Colo, la Srta Firulete, Lorien y Diego.

Ahora nosotros vamos a premiar a 7 blogs que por su calidad, nivel y desempeño merecen esta distinción. El sistema es muy parecido para los que recuerden el del Blog Day.
Si aceptan el premio deben hacer tres cosas:

1- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DIA”, y nombrar el blog que te lo regaló.
2- Elegir un mínimo de siete blogs que por sus características pensas que son merecedores de recibir el premio.
3- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.


LOS GANADORES SON...

Todo por 2 Clicks - Gurú de la red Bloguera, Demm 2 Clicks te cuenta en su blog todo-todo-todo, un sitio obligado entre tus favoritos...


El Don y El Látigo - Si te gustan el cine, la TV y los buenos libros, asesorate con Agustina, una experta. Si no sabés qué película ver, antes de ir al cine o de comprarte un DVD, pasá por este blog...


Blog al Dope (BaD) - Fabián Devil te trae lo mejor, lo último y con la mejor onda. Un blog de última generación, o como le digo yo, Recopante...


KryptoClub - Sitio de Figuras de Acción, y aquí habemus Papa, digo, habemus fanaticus... Master Robert tiene un blog de verdadero fan, excelente.


Afuera Viviana Canosa - No se como me choqué con este blog, pero conocí a la Bloguera más copada de la Argentina. No se pierdan este sitio de La Mascarada...


Hablemos de Historia - De Mario Roberto Molina, un blog incomparable. Desde ya un favorito al que hay que acudir como al diario con las noticias de cada día.


Que es el Mal...? - Con las toneladas de noticias que hay sobre este mundo loco del comic, a veces se nos pasa algo, pero Mal siempre tiene info fresquita, no se lo pierdan.

Y me quedaron fuera de los siete un par, pero no me quiero olvidar del Blog de Fierro, La Historieta Argentina, imprescindible para un buen lector de historietas.

De nuevo, gracias Daniel y excelente iniciativa para promover y dar a conocer la obra de nuestros colegas.

Y para más blogs recopantes, busquen en la columna derecha los recomendados del Blogazo del Comic...


.

Leer más... Read more...

viernes, 26 de octubre de 2007

SIMPSONS: THE OMEGA MAN CONTRA THE HOMEGA MAN


Estuvimos hablando de THE OMEGA MAN con Charlton Heston (en realidad THE ΩMEGA MAN, con Ω), y era imposible no mencionar la parodia de los Simpsons, THE HOMEGA MAN (THE HΩMEGA MAN), del SIMPSONS TREEHOUSE OF HORROR VIII (o Simpsons Especial de Halloween VIII), donde Homero queda como el último hombre vivo de Springfield... hasta que llegan los mutantes.

Como muchos lo conocen pero muchos no -o no lo ven hace años-, acá tienen el corto completo. Que lo disfruten.





Para los que no leyeron el articulo sobre THE OMEGA MAN, vean este link:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/i-am-legend-ultimo-trailer-y-la.html
.

Leer más... Read more...

WEEKLY WATCHER DE MARVEL




Se viene Halloween y Alexa Mendez, vestida para la ocasión, nos habla de los Spike Scream Awards 2007, de los Marvel Zombies, del Marvel Costume Contest, y lo mejor de todo: El Concurso de Bigotes Marvel 2007.
Son rejodones los de Marvel, jua, jua...

No se lo pierdan.


http://www.marvel.com/
.

Leer más... Read more...

CONCURSO EL CHISPA


Envia un chiste o una historia corta sobre El Chispa y su amigos y participá de fabuloso concurso organizado por Croniquita. Hay fabulosos premios exclusivos dibujos originales, muñecos de peluche, calcomanías y pins.

Además el mejor será elegido por los autores de la tira y saldrá publicado en el suplemento del diario crónica con tu nombre.

Antes del 16 de Noviembre envia un mail a:

croniquita@cronica.com.ar o elchispaweb@yahoo.com.ar


http://www.elchispa.com.ar/
http://gustavolucero.blogspot.com/
.

Leer más... Read more...

HISTORIA DE LA HISTORIETA ARGENTINA


Vía el blog de Fierro La Historieta Argentina, encontramos esta noticia.

Se acaba de publicar
HISTORIA DE LA HISTORIETA, una historia del comic argentino de Carlos Trillo y Guillermo Saccomanno en Italia y escrito en italiano, por supuesto.

Ambos paises reconocen los aportes mutuos entre los artistas italianos como Battaglia, Pratt y Albertarelli, en Argentina y a su vez los aportes de Muñoz y Sampayo, Quino, Breccia y otros en el comic italiano.


Carlos Trillo - Guillermo Saccomanno

HISTORIA DE LA HISTORIETA - Storia e storie del fumetto argentino

Autores: Carlos Trillo y Guillermo Saccomanno.
Formato: Blanco y Negro, 17 x 24 cm, 304 pagine

Precio: € 20,90

Disponibile desde
Novembre 2007.


http://www.progloedizioni.com/trillo.php

.

Leer más... Read more...

ALIEN VS. PREDATOR 2: EL PREDALIEN TE COME


Todos los que vieron la película ALIEN 4 se acuerdan que en un momento aparece un alien híbrido: mitad alien, mitad humano. Un melocotón, un pedacito de ternura, diría mi abuela.

Bueno, en ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM, la secuela de la película del 2004, tenemos al "Predalien", otro alien híbrido, esta vez con características de un predator.

¿No les parece un cuchi-cuchi...?

Este es el trailer del film, acompañado de algunas imágenes del mismo.








-¡Nunca me decís cosas lindas!
-¡Dejame ver el partido!
-¡No me querés más!
-¡Callate loca!
-¡Me voy a casa de mamá!
-¡Ma' sí, tomátelas!


ALIENS VS. PREDATOR: REQUIEM
se estrena el 25 de diciembre de 2007.


http://www.avp-r.com/
http://www.alienvspredator2.com/
http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-10-25-aliens-predator_N.htm
.

Leer más... Read more...

jueves, 25 de octubre de 2007

I AM LEGEND: ULTIMO TRAILER Y LA EVOLUCION DE UN FILM


I AM LEGEND es una película protagonizada por Will Smith, adaptada de una novela original de Richard Matheson de 1954.

Cuenta la historia de Robert Neville, el último hombre sobre la Tierra, después de que todos han caído víctimas de una plaga que los tranformó en vampiros o criaturas similares a estos.



Esta historia ya fue adaptada anteriormente al cine en dos oportunidades, así que me parece bueno echar un vistazo a las versiones anteriores, solo para ver la evolución de una película al cambiar de época, al aumentar el presupuesto para realizarla, y al mejorar los efectos visuales con el avance tecnológico actual.

La primera adaptación es de 1964, THE LAST MAN OF EARTH (originalmente L' Ultimo Uomo della Terra), donde Matheson escribió parte del guión. Se filmó en Italia, y fue dirigida por Ubaldo Ragona y Sidney Salkow.

La película se destaca por su bajo presupuesto y por transcurrir en mayor parte dentro de la casa del Dr. Robert Morgan, interpretado por Vincent Price, quien vive encerrado para aislarse de la población que ha sido infectada y que recorre la ciudad por las noches como vampiros.



THE OMEGA MAN es la segunda versión de 1971, protagonizada por Charlton Heston y dirigida por Boris Sagal. Esta se aleja bastante más de la novela de Matheson al no tener seres vampíricos, si no más bien mutantes que no soportan la luz del Sol.

Si nunca viste esta película, seguramente sí la parodia de los Simpsons, THE HOMEGA MAN, en uno de sus especiales de Halloween, donde Homero queda como el único hombre vivo en Springfield, hasta que se encuentra con los mutantes...

Lo que a mi me parece curioso de este film: después de que Charlton Heston filmara dos películas de El Planeta de los Simios -un humano atrapado en un mundo de simios-, cuando le caen con este proyecto -un humano atrapado en un mundo de mutantes-, no habrá respondido "¿Otra vez sopa...?"




Y ahora sí, después de ver las dos versiones anteriores, disfruten del último trailer de I AM LEGEND, con Will Smith y dirigida por Francis Lawrence, que se estrena en diciembre próximo.






De yapa, recordando que esto es el Blogazo del COMIC, a la izquierda pueden ver el tomo hardcover de I AM LEGEND, adaptación en novela gráfica escrita por Steve Niles (sí, el de 30 DAYS OF NIGHT) y con arte de Elman Brown, de IDW Publishing.


Y a la derecha, I AM LEGEND: AWAKENING, una precuela también en comic del imprint Vertigo, de DC Comics. Esta última pueden leerla online en la página oficial del film, donde además encontrarán wallpapers, screensavers, fotos, y mucho más.


http://iamlegend.warnerbros.com/

http://www.movieweb.com/video/V07J2aemuxBGIY


y si querés ver THE HOMEGA MAN, de los Simpsons:

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/omega-man-contra-homega-man.html

.

Leer más... Read more...

MAS LIBROS SOBRE SUPERMAN


...O sobre su novia -y actual esposa en los comics- Lois Lane.

BEYOND LOIS LANE es una biografía sobre la vida de Noel Neill, la primera actriz en encarnar a la reportera numero uno del Daily Planet.

Neill actuó junto a Kirk Alyn, el Superman de los seriales. Y después volvió para reemplazar a Phyllis Coates, la Lois de ADVENTURES OF SUPERMAN, quien dejó el rol después de solo una temporada.

ADVENTURES OF SUPERMAN era el programa de TV protagonizado por George Reeves, y Noel Neill se quedó hasta la temporada final, por lo que siempre estuvo más asociada a Lois que Coates.
Actuó en cameos en las películas
SUPERMAN THE MOVIE de Richard Donner, y en SUPERMAN RETURNS de Brian Singer.

Dejando de lado estos datos sobre su carrera en particular como Lois Lane, el libro destaca su vida y su carrera en general, y no específicamente sus papeles como la reportera.

BEYOND LOIS LANE es un libro tapa dura escrito por Larry Thomas Ward, de 140 páginas y más de 150 fotografías a color. A la venta por U$S 24.95.




El otro libro es una novela sobre Jor-El, el padre de Superman, y el final del planeta Krypton, de donde es originario el Hombre de Acero.

THE LAST DAYS OF KRYPTON
es una novela tapa dura de 432 páginas escrita por Kevin J. Anderson, de Harper Collins que salió a la venta el 23 de octubre en Estados Unidos y a través de Internet a U$S25.95.



http://www.jimnolt.com/beyondloislane.htm
http://www.harpercollins.com/books/9780061340741/The_Last_Days_of_Krypton/index.aspx
.

Leer más... Read more...

NUEVA PELÍCULA DEL AUTO FANTASTICO


Hace como un año que está dando vueltas por Internet este
poster anunciando para el 2008 la nueva película KNIGHT RIDER, remake de la serie El Auto Fantástico. Aunque muchos insisten en que el poster es fake (falso) -cosa que es posible-, una película si va a ser producida.

Lo anunciado recientemente es que el director sería Steve Shill, y que no sería una película para cine si no un telefilm de dos horas producido para la NBC. La idea es que sea el episodio piloto de una nueva serie de TV de KNIGHT RIDER, pero si no fuera elegida para ser una serie, igual se emitiría como película para televisión.

También se comenta que habría
autos "transformables" y una contraparte malvada de KITT. ¿Estará el malvado KARR en la peli también...?


Esto ya sucedió anteriormente con KNIGHT RIDER 2000, del año 1991, que la debo haber visto hace años en "Sábados de Super Acción" o alguno de esos ciclos de películas de fin de semana. Originalmente fue pensada para ser una nueva serie, el proyecto solo quedó en el piloto, que se emitió como película para TV.


David Hasselhoff y Edward Mulhare participaron en esta producción repitiendo sus roles de Michael Knight y Devon Miles.
El auto en este caso no era el
Knight Industries 2000 -KITT-, si no uno nuevo, el prototipo Knight 4000 (un Pontiac Banshee rojo modificado). Además se presentaba a la nueva "compañera" del auto y futura protagonista de la serie -que no llegó a ver la luz- la oficial Shawn McCormick, interpretada por la actriz Susan Norman.





Esta película viene incluída en el KNIGHT RIDER dvd boxset de la primer temporada de la serie, editada en zona 1 y zona 2 (Y acá somos zona 4, ufa!).

Pero si quieren ver lo mejor de KITT y Michael:
http://www.knightriderusa.com/ http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/09/y-este-cantante-es-un-banana.html

Y me voy a ahorrar el mencionar la película
KNIGHT RIDER 2010 o la serie TEAM KNIGHT RIDER, porque les aseguro que no vale la pena...
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .