BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2009

SMALLVILLE: ¿REGRESARA SUPERGIRL?

Por Roberto Chavarría

Miles y miles de fans de ella han orado todas la noches y encendido una velita rogando por su regreso. Y parece que pronto serán escuchados.

VisitorsAmongUs.com entrevistó recientemente a Laura Vandervoort (Kara en SMALLVILLE para la 7° temporada) para el estreno del DVD de Into the Blue 2 y por su próxima aparición en la revivida serie "V", y le preguntaron acerca de su experiencia en Smallville como Kara y de un posible regreso, informó SupermanHomepage.com.

¡Sí leyeron bien! REGRESO.

Q: ¿Vas a volver a Smallville?

R: No te puedo decir. Esta temporada hice un capítulo. Me hicieron un llamamiento y me lo pidieron por lo que pensé sería el final de temporada, pero ahora están volviendo por otro año. Tengo una idea que voy a estar de vuelta para un episodio del año próximo. No creo que me puedan mantener durante demasiado tiempo esperando.

Q: En general, ¿fue emocionante ser parte de este mito?

R: Definitivamente. No hubo ninguna serie de acción en vivo en televisión con la versión de Supergirl. Helen Slater estuvo grandiosa en la versión cinematográfica. Smallville definitivamente me abrió algunas puertas y sólo tener ese legendario nombre detrás de ti, es excelente. Un día le podré decir a mis hijos "yo fui Supergirl".
No sólo eso, Smallville es un gran programa con grandes fans siguiéndola. Realmente me dieron la bienvenida. Fue una gran experiencia. Realmente me encantaría todavía estar haciéndola, pero no funcionó como argumento racional. Tenían que centrarse más en Clark y Lois para la continuación de la leyenda.


Así que sí... tal vez volvamos a ver Kara en esta 9° temporada.

Fuente:
http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  7 de abril de 2009, 6:30  

No lo creo. En V tiene un papel importante. Como mucho en algún episodio suelto si pueden cuadrar rodajes.

martin jr 8 de abril de 2009, 1:35  

apoyo lo que go dice. quizas en unos pocos. ya veremos.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .