BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de abril de 2008

THE MIDDLE SHOW EN LA NEW YORK COMIC CON



THE MIDDLE SHOW fue otro medio presente en la NEW YORK COMIC CON de este mes, y su host David Price entrevista con mucho humor (cual si fuera notero de CQC), a los fanáticos y cosplayers que asistieron a esta exposición.


http://black20.com/
.

Leer más... Read more...

WIZARD MINUTE



Toda la actualidad de las películas que esperamos ver (HELLBOY 2, THE SPIRIT, WATCHMEN, IRON MAN y THE DARK KNIGHT), más otras que NO esperamos ver (JUSTICE LEAGUE OF AMERICA y WONDER WOMAN) y una nueva temporada de TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES.

Todo eso de la mano de Holly Moore -que está un kilo y dos pancitos- y su Wizard Minute.


http://www.wizarduniverse.com/
.

Leer más... Read more...

IRON MAN ANIMADO EN LOS KIOSCOS ARGENTINOS



THE INVINCIBLE IRON MAN, el film animado directo a DVD lanzado en Estados Unidos el año pasado, ya pueden conseguirlo en los kioscos de Argentina, así como en cadenas de locales de venta de dvds, justo antes del arribo de la película protagonizada por Robert Downey Jr. a los cines argentinos hoy, 30 de abril.

Después no digan que no les avisé...


http://www.invincibleironmandvd.com/index.html

Leer más... Read more...

martes, 29 de abril de 2008

WILL EISNER PORTRAIT OF A SEQUENTIAL ARTIST: LA AVENTURA DE VERLO EN EL BAFICI 2008


Bien, bien, recapitulemos...

Para los que leen esto y no son argentinos, o no se enteraron, antes tengo que situarlos en el momento espacio-temporal.
Síganme a través del Túnel del Tiempo (con Tony y Douglas): el día sábado 19 de abril pasado, la ciudad de Buenos Aires se encontraba invadida por el humo.
No amigos, no por neblina, si no por HUMO. Del feo, tóxico, y asqueroso humo. Circunstancias que no vienen al caso, hicieron que el humo de la quema indiscriminada de pastizales de localidades vecinas se viniera todo-todo-todo para esta ciudad.

O sea: de Buenos Aires no le quedó ni el nombre.



En ese fin de semana terminaba el BAFICI, o 10° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, en la sede del Shopping Abasto, al que pueden ver en las fotos inundado por el humo feo y cacón.

Pero nada le iba impedir al Blogazo del Comic estar presente en la proyección de WILL EISNER: PORTRAIT OF A SEQUENCIAL ARTIST (Will Eisner: retrato de un artista secuencial) que se proyectó a las 17.45 de esa tarde.
Ah, qué valerosos somos (cof, cof, cof...).






En estas fotos pueden ver al maestro Eisner en distintos momentos de su vida, en fotografías y entrevistas recopiladas para este documental producido por Jon B. Cooke (guionista) y Andrew D. Cooke (director).


Los mismos son los responsables además, de la gloriosa revista COMIC BOOK ARTIST, que rinde permanente homenaje a todos los autores del comic book norteamericano, desde la Edad Dorada hasta nuestros días.





Su personaje más famoso, THE SPIRIT, no podía faltar...







Milton Caniff
, Joe Kubert, Gil Kane, y Frank Miller son solo algunos de sus colegas que aparecen en el documental, ya sea entrevistados o como parte del programa radial SHOP TALK, que el propio Will Eisner condujo durante varios años.



En definitiva, WILL EISNER: PORTRAIT OF A SEQUENCIAL ARTIST es un emotivo tributo a la vida y obra de uno de los padres del comic y la novela gráfica (término que él mismo inventó) que nos remonta a principios de siglo pasado en un marco histórico que avanza en medio de depresión, guerras y censura para conocer la historia del comic; y que enaltece la profesión de todos los grandes narradores del arte secuencial como pocos documentales han hecho.

http://www.montillapictures.com/


Ah, y para no cerrar esta crónica de manera tan solemne: me llevé la filmadora al cine y por cinco peso' vendo la copia filmada vendo, en BLOGAZO TRUCH-DVD, ¡reservala ya!
Y viene con papa' fritas de regalo, ¿qué más querés...?

¡Riiiing!

-¿Hola?

-...........

-No Sr. Comisario, le juro que era una joda.

-...........

-Sí, de la tos estoy mejor (cof, cof), gracias.



(ACTUALIZACIÓN: me acaban de pedir por mail que pase la copia filmada de la película o la suba a Rapidshare; por si no se entendió: ¡ERA UNA BROMA! Gracias.)
.

Leer más... Read more...

lunes, 28 de abril de 2008

why so serious?... y presentación.


Buenas a todos, primero me presento ya que esta es mi primera (de muchas esperemos) noticias-notas que voy a ir subiendo al "Blogazo", asi que espero que nos llevemos bien y les parezca copado lo que voy a ir subiendo. De paso agradezco a Esteban por invitarme a formar parte de este excelente Blog. ;)

Bueno pasemos a la noticia bomba... vayan YA! a
http://whysoserious.com/itsallpartoftheplan/
y van a ir poder ir viendo a presidentes de Estados Unidos, pintados como el Joker. Hay una cuenta regresiva (falta muy poquito!!! ) y te invitan a un lugar con 300 personas y a estar atento... qué será!!!!

Leer más... Read more...

domingo, 27 de abril de 2008

VIÑETAS SUELTAS 2008: FESTIVAL INTERNACIONAL DE HISTORIETAS EN BUENOS AIRES


Thomas Dassance, Ernán Ciriani y Salvador Sanz son los curadores de lo que definen como el "Primer Festival Internacional de Historietas de Buenos Aires".

La cita es del martes 20 al sábado 24 de mayo de 2008, con entrada libre y gratuita.

El perfil del evento es claramente internacional, con los siguientes invitados: Tim Dinter (Alemania), Philippe Becquelin (Suiza), Iván Brun (Francia), Alberto Vázquez (España) y Brais Rodríguez (España).
Participan, además, autores argentinos y latinoamericanos.

Dicen en la gacetilla de prensa: "El Festival Viñetas Sueltas es el primer encuentro entre el mundo de la historieta sudamericana y europea en Buenos Aires. A lo largo del festival, los autores, los editores y el público compartirán un espacio que les permitirá establecer vínculos e intercambiar experiencias provenientes de todas las latitudes del noveno arte.

Así, el Centro Cultural Rojas será la sede de la Feria de Revistas y Editoriales sudamericanas que contará con la participación de una veintena de editoriales llegadas de toda Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, mientras el Espacio de Exposiciones del CCEBA sobre la calle Paraná recibirá la exposición Dos Veces Gallegos.

Un acercamiento a la nueva historieta de Galicia, de los autores gallegos Alberto Vázquez y Brais Rodríguez, y la Alianza Francesa una exposición francófona. La muestra del alemán Tim Dinter, invitado por el Goethe-Institut, así como su conferencia tendrán lugar en el Rojas.

Además de la Feria, el festival se verá constantemente animado por los talleres abiertos a todo público dictados por los autores invitados, y por las conferencias y foros que permitirán confrontar las visiones de los autores europeos con las de los mejores autores argentinos y sudamericanos."

Martín Casanova.

Más información en:
http://www.vinetas-sueltas.com.ar/
http://www.leedor.com/notas/ver_nota.php

Fuente
http://revistamasinfo.blogspot.com/2008/04/festival-vietas-sueltas.html
.

Leer más... Read more...

STAN LEE EN LA NEW YORK COMIC CON 2008



¡Stan Lee es más groso que un rockstar (pero eso ya lo sabíamos)!

Miren la cantidad de gente que lo admira y lo quiere. Y eso sin contar a los que NO estaban presentes en la New York Comic Con de este año.

Pronto, más de la New York Comic Con (y del nuevo proyecto de Stan Lee y Virgin Comics) en el BLOGAZO DEL COMIC.


http://www.nycomiccon.com/


Más Stan Lee en la New York Comic Con premiado con el LEGEND AWARD:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/stan-lee-homenajeado-en-la-new-york.html
.

Leer más... Read more...

TOM Y JERRY: MUCHO MOUSE




Al comenzar a presentar lo mejor de TOM Y JERRY (gracias YouTube!) en el Blogazo del Comic, no pensé en ningún otro corto mejor que este para que fuera el primero. ¿Ya saben por qué?

"Mucho Mouse" es un cortometraje de TOM Y JERRY de 1957 en CinemaScope y Perspecta Stereo, producido y dirigido por William Hanna y Joseph Barbera para la MGM.


"Señorita, se lo dije: nadie, absolutamente nadie, puede atrapar a... El Magnífico!"
.

Leer más... Read more...

sábado, 26 de abril de 2008

MARVEL'S WEEKLY WATCHER: NOVEDADES EN LA NEW YORK COMIC CON



Esta semana Alexa trae un montón de novedades en comics, videogames y películas de Marvel reveladas en la New York Comic Con; y anticipando lo que se viene la semana próxima con el estreno de IRON MAN (acá en solo tres días más...)


http://www.marvel.com/videos/
.

Leer más... Read more...

PERSEPOLIS EN ARGENTINA

El jueves pasado se estrenó "Persépolis" en Argentina. Fue candidata al Oscar en su rubro, y narra la vida de una joven iraní que vive la revolución islámica.



Marjane Satrapi tiene hoy 38 años, y es considerada la primera historietista iraní. Persépolis, antes de convertirse en el filme animado de culto del último año en todo el mundo -premio incluido en Cannes-, fue un cómic exitoso, que se publicó en Francia y con el que fue premiada. Y su protagonista -de nombre Marjane, obviamente- es una niña iraní que vive un exilio forzoso, primero en Viena, luego en París, luego de ver (y sufrir) los cambios en su patria cuando cae el sha Pahlevi y asume el ayatollah Khomeini.

Marjane, como está planteada en el dibujo original y en su posterior traslado a la pantalla, es una suerte de Mafalda, que cuestiona todo desde su más lógico punto de vista, no sólo con las cuestiones de la cultura islámica.

"Mi posición no es sencilla, porque si bien estoy en contra de forzar a la gente a llevar el velo, igualmente estoy en contra de forzar a que no lo lleven. Hoy parece que todo se rige entre lo que está bien y lo que está mal, el blanco y el negro, y quienes intentan interceder en esto no la pasan bien... Los medios de comunicación quieren que me manifieste en contra del velo de las niñas en las escuelas francesas, pero para utilizarme. El nivel de los debates es bajísimo, y no quiero ser partícipe de ello", dijo en ocasión de presentar su película en el Festival de Cannes, hace casi un año.

Para hacer su opera prima, Marjane hizo los dibujos, "que fueron animados por un equipo de animadores y diseñadores. Mi idea era mantener lo más que se pudiera la monocromía moniocromo, el blanco y negro" y el filme fue codirigido por Vincent Paronnaud, un artista del cómic famoso por su humor macabro.

La versión que se estrenó en nuestro país es la original, con las voces de Chiara Mastroianni como Marjane, su madre en la vida real Catherine Deneuve como la madre de Marjane. Satrapi recuerda que "una vez que los libros se publicaron en los Estados Unidos recibí ofertas para hacer la película, inclusive me propusieron un proyecto cinematográfico en el que Brad Pitt y Jennifer Lopez serían mis padres..", dice y pone cara de espanto.

"Persépolis tiene momentos de ensueño, que los dibujos ayudan a mantener con coherencia -decía-. El blanco y negro ayudó, porque el color me daba miedo: sentía que podía volverlo todo más vulgar. Cuando escribía los libros tuve que recordar 16 años de mi vida, con cosas que definitivamente quería olvidar. Fue un proceso doloroso, pero, sí, estoy contenta con el resultado", resumía la mujer de ojos grandes e ironía infinita.

Fuente
http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/04/23/01657292.html


Más sobre PERSEPOLIS y el trailer acá:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/persepolis-se-proyecta-en-el-bacifi.html


Podés ver PERSEPOLIS en estos cines de Buenos Aires:

Belgrano
Arteplex Belgrano
Horarios: 13:20, 15:10, 17:00, 18:50, 20:40 y 22:35 .

Caballito
Cinedúplex
Horarios: 13:30, 15:20, 17:10, 19:00, 20:50 y 22:40 .

Centro
Arteplex Centro
Horarios: 13:30, 15:20, 17:15, 19:05, 20:55 y 22:45 .
.

Leer más... Read more...

viernes, 25 de abril de 2008

TELURICA TV: SIMPSONS, PERON, Y EL BLOGAZO DEL COMIC!




Telúrica TV nos sorprende con este informe donde no solo se toca nuevamente el tema de LOS SIMPSONS y la polémica sobre Juan Domingo Perón, si no que -más allá de la seriedad del tema en sí- verán destacados una serie de blogs que han sido fuentes de todo este asunto; y para que negarlo, esos blogs se los recomendamos mucho.

En especial el de la fotito.

http://mx.youtube.com/watch?v=QQQJQKd13ZY
http://www.telurica.com/


Más sobre los SIMPSONS versus PERON:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-contra-peron-la-juventud.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-se-vuelven-peronistas-en.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-la-polemica-escena-sobre-peron.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-tildan-de-dictador-peron.html
.

Leer más... Read more...

BANDA DIBUJADA: MONSTERVILLE EN IMAGINARIA


Informe especial en Imaginaria, sobre el libro de historieta para chicos MONSTERVILLE (de Diego Parés y Jorh), álbum número 4 de la colección "Aventuras Dibujadas" de Domus Editora.

Se puede entrar por la página principal de Imaginaria:

http://www.educared.org.ar/imaginaria/

(los contenidos se renuevan cada 15 días).

O directamente los links fijos por aquí (quedan para siempre en la web):
Las primeras páginas de Monsterville:
http://www.imaginaria.com.ar/?p=156


¿Cómo se hizo
MONSTERVILLE?:
http://www.imaginaria.com.ar/?p=156


Además:

¡¡EL CUERNO ESCARLATA!!
Con guión de Carlos Trillo y dibujos de Lucas Varela.

Un rinoceronte caballero y su ratita escudera, tratarán de rescatar a la hija del Rey Magón de las garras del malvado Insigne Lamort, poseedor de una piedra mágica en
un mundo de lo más misterioso.
.

¡¡CONSEGUILOS EN KIOSCOS Y COMIQUERÍAS DE TODO EL PAÍS!!
¡A SOLO 9.90 PESOS!




BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores:
Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.

Leer más... Read more...

jueves, 24 de abril de 2008

SIMPSONS CONTRA PERON: LA JUVENTUD PERONISTA RESPONDE


© Critica de la Argentina | 23/4/2008-14:49 hs. |
Tras la polémica por el capítulo en que los personajes de Los Simpson se burlaban de la figura de Juan Domingo Perón, lo trataban de dictador y de ser responsable de desapariciones, la Juventud Peronista salió a responder con un curioso afiche ambientado en el bar de Moe.

En él, Lenny, Carl y Barney, se ven enfrentados a tres personajes bien argentinos, como Mafalda, Clemente y el indio Patoruzú.

La primera de ellas, les dice: "¡Con los desaparecidos no se jode!", mientras que Clemente asegura que "pa´estos -en referencia a los personajes de Los Simpson- Perón es dictador... y Maradona, brasilero".

Para finalizar, Patoruzú, en tono muy enojado, apunta: "¡Loco, a Perón lo elige el pueblo!". El comic lleva la firma de la Juventud Peronista de la Ciudad.


http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=11160

Más sobre los SIMPSONS versus PERON:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/telurica-tv-simpsons-peron-y-el-blogazo.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-se-vuelven-peronistas-en.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-la-polemica-escena-sobre-peron.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-tildan-de-dictador-peron.html
.

Leer más... Read more...

VIDEOREPORTAJES: EL MURAL DEL COMIC EN CHILE


El periodista Jaime Huerta (Galo) visita el Mural del Comic en Santiago de Chile, con una selección de personajes clásicos y modernos.

Entrevista a los dibujantes Luis Goyenechea (Lugoze), Eduardo de la Barra (Comic Palomita), Percy Eaglehurst (Comic Pepe Antartico), Luis Cerna (Capitan Toñito), y Miguel Contreras (Caleuche Comic); al director de la Biblioteca de Santiago, Gonzalo Oyarzun y a los gestores del proyecto Natalia Izquierdo y Antonio Perez.




No se pierdan esta y otras entrevistas de Jaime Huerta en su blog Videoreportajes:
http://www.videoreportajes.cl/
.

Leer más... Read more...

miércoles, 23 de abril de 2008

WIZARD TV: ENTREVISTA A DAN DIDIO



Amado y odiado (yo diría que más odiado que nada) Dan DiDio, editor ejecutivo de DC Comics y que desde hace unos años lleva la batuta en cuanto a las catástrofes, crisis y muertes que asolan a los héroes del Universo DC, habla en la NEW YORK COMIC CON en exclusiva (aunque medio disfónico) con Kiel Phegley de Wizard TV.


http://www.wizarduniverse.com/

.

Leer más... Read more...

DC VILLANOS: BANE


Seguimos volviendo para atrás en el orden alfabético de héroes y villanos de DC, ya que siguen apareciendo nuevos orígenes que suben a la web luego de ser publicados como complemento en la tristemente célebre COUNTDOWN.

Y hoy le toca al terrible Bane, el que hace años dejó lisiado a Batman, aunque este pudiera recuperarse con posterioridad. El guión es de Scott Beatty y el arte de Graham Nolan.
(Hagan click en las páginas para ampliar y leer)


http://www.dccomics.com/heroes_and_villains/?hv=origin_stories/bane
.

Leer más... Read more...

martes, 22 de abril de 2008

LOS SIMPSONS SE VUELVEN PERONISTAS EN CQC



Seguimos con la polémica sobre Juan Domingo Perón, siendo mencionado como un dictador en un episodio de los Simpsons.

Y ahora fueron los de CQC los que echaron leña al fuego, miren por qué...


Más sobre los SIMPSONS versus PERON:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/telurica-tv-simpsons-peron-y-el-blogazo.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-contra-peron-la-juventud.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-se-vuelven-peronistas-en.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-la-polemica-escena-sobre-peron.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-tildan-de-dictador-peron.html
.

Leer más... Read more...

lunes, 21 de abril de 2008

POLO SUR: NUEVO WEBCOMIC QUE COMIENZA HOY


Polo sur es un nuevo webcomic que seguirá las aventuras de tres amigos: Scott, Linus y Bob en formato de tira; y que promete publicación diaria a partir de hoy, lunes 21 de abril de 2008.

Su autor, Mike Bonales, es también responsable del comic del genial Cálico Electrónico.



Conozcan a Scott, Linus y Bob en:
http://www.mikebonales.com/home/?page_id=5


Y lean la tira en el sitio web:
http://www.polosurcomics.com/
.

Leer más... Read more...

STAN LEE HOMENAJEADO EN LA NEW YORK COMIC CON



Uno de los más grandes hoy y siempre, Stan Lee fue homenajeado en la NEW YORK COMIC CON con el primer LEGEND AWARD a su trayectoria y trascendencia en el mundo de los comics.

En el video pueden ver a Peter David y a Joe Quesada decir sentidas palabras antes que al mismo Stan, al recibir el premio.

Que más se puede decir, excepto que se lo merece como pocos. ¡Qué grande que sos, Stan!

¡Excelsior!


http://www.wizarduniverse.com/


Y vean como es aclamado Stan por su legión de fanáticos y lectores:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/stan-lee-en-la-new-york-comic-con-2008.html
.

Leer más... Read more...

SEMINARIOS DE CARLOS MEGLIA EN LA PLATA


Carlos Meglia y Blasón Studio anunciaron las primeras actividades de formación y divulgación de la historieta Argentina para el año 2008 que se realizarán en la ciudad de La Plata*.

Abre la oferta una serie de seminarios dictados por el genial dibujante Carlos Meglia (Autor de historietas famosas como Cibersix, Irish Coffee, entre otras) en los que se abordarán los temas más importantes referidos al género.

Además, Blasón Studio invita a la nueva edición de sus cursos de Ilustración e historieta para aspirantes de todas las edades dictados por sus fundadores, Griffo y Wally Gomez.

Las Vacantes son limitadas!! Comienza en Mayo!

También se dictan cursos de color digital, diseño Web, programación y Multimedia.

Contacto: TEL: (0221) 4230399
*(Si son de capital, el Costera y el Plaza los dejan a una cuadra, y la bajada de la autopista queda a 8 cuadras)

(Gracias a Wally Gomez por la información)
.

Leer más... Read more...

domingo, 20 de abril de 2008

EL TRAILER DE THE SPIRIT (¿Spirit vive en SIN CITY...?)




Ya pueden ver online el teaser trailer de THE SPIRIT, la película de Frank Miller basada en el héroe del comic homónimo de Will Eisner.

Por la estética, los encuadres y el blanco y negro, verán que tranquilamente esto podría ser
SIN CITY 2 (esperemos que Spirit no le arranque los huev...s a nadie).

Y en el segundo video el propio Miller habla del homenaje y respeto que este film muestra hacia la visión y concepción original de Eisner.


THE SPIRIT, escrita y dirigida por Frank Miller, está protagonizada por Gabriel Macht como Denny Colt/The Spirit, y Samuel L. Jackson como su archienemigo The Octopus.

Y no olvidemos a las sensuales chicas de esta película: Ellen Dolan (Sarah Paulson), Silken Floss (Scarlett Johansson), Plaster of Paris (Paz Vega), Lorelei (Jaime King), Morgenstern (Stana Katic), y Sand Seref (Eva Mendes).

THE SPIRIT se estrena en todos los cines el 16 de enero del 2009.


http://www.mycityscreams.com/

http://www.mtv.com/overdrive/?id=1585694&vid=225572

.

Leer más... Read more...

WIZARD MINUTE: G.I.JOE, HULK, WATCHMEN Y BATMAN



Holly Moore trae esta semana fotos y noticias sobre los films G.I.JOE y THE INCREDIBLE HULK; las nuevas figuras de acción de WATCHMEN; y la premiere de BATMAN GOTHAM KNIGHT en la convención de comics Wizard World Chicago.


http://www.wizarduniverse.com/
.

Leer más... Read more...

sábado, 19 de abril de 2008

MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE: PRIMER TRAILER Y SITIO ONLINE




Midway Games ha confirmado un rumor que se venía escuchando hace rato: los personajes de la serie de videojuegos de lucha MORTAL KOMBAT se enfrentarán a los superhéroes del Universo DC en el nuevo MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE.

La primera imagen promocional (hagan click para descargarlo, es un wallpaper), así como el trailer que pueden ver arriba, muestra el enfrentamiento de dos de los personajes emblemáticos de estos universos: Sub Zero contra Batman.

MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE llega en la segunda mitad de este año para PS3 y Xbox 360.


http://www.worldscollide.com/
.

Leer más... Read more...

EL WEEKLY WATCHER EN LA NY COMIC CON



El WEEKLY WATCHER de esta semana en directo desde la NEW YORK COMIC CON (cuando recién la estaban armando), que se vino con un montón de novedades.

Pronto, más info de la NEW YORK COMIC CON para ustedes, que como yo, no tienen un mango para viajar a esa convención. Qué se le va a hacer.


http://www.marvel.com/videos/
.

Leer más... Read more...

viernes, 18 de abril de 2008

MUPPETS: DANNY BOY



No se ustedes, pero con esta canción se me pianta un lagrimón...

Esos cantantes si que le ponen "sentimiento" che...

.

Leer más... Read more...

jueves, 17 de abril de 2008

IRON MAN: PREMIERE MUNDIAL EN MEXICO


La premiere mundial de IRON MAN se realizó en México y gracias a La Covacha podemos ver seis videos con la info y la conferencia de prensa que Jon Favreau, director, y Robert Downey Jr., protagonista del film, brindaron a la prensa.



IRON MAN se estrena en Argentina el 30 de abril próximo.

Vean todos los videos aquí (y gracias a Lyoko por compartirla con nosotros)
http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/2008/04/iron-man-los-videos-de-la-conferencia.html
.

Leer más... Read more...

miércoles, 16 de abril de 2008

SIMPSONS: LA POLEMICA ESCENA SOBRE PERON



Más que una escena, es un comentario sobre el gobierno de Juan Domingo Perón que dura segundos, y que no pasa de un chiste que juega con la ignorancia de Lenny...

Pero juzguen por ustedes mismos.



Más sobre los SIMPSONS versus PERON:
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/telurica-tv-simpsons-peron-y-el-blogazo.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-contra-peron-la-juventud.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-se-vuelven-peronistas-en.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/simpsons-la-polemica-escena-sobre-peron.html

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/04/los-simpsons-tildan-de-dictador-peron.html
.

Leer más... Read more...

FORTALEZA DE LA SOLEDAD: CONCURSO TRIBUTO A SUPERMAN



Tributo al SuperHéroe más grande de todos los tiempos!



ESTE MES DE ABRIL ESPERAMOS TU VIDEO! TE QUEDAN SOLO 14 DIAS! APRESURATE!



Demuéstranos cuanto admiras a Superman!

Realiza tu propio video-homenaje sobre algún tema relacionado con Superman!
De no mas de 3 minutos y medio
Utiliza imágenes, video, música y todo lo que quieras!
Envíanoslo y nosotros lo publicaremos!
Escogerémos al mejor de todos por votación!
Y gánate la Figura SUPERMAN INVULNERABLE!


El periódo de recepción de videos será entre el 1° de Abril y el 30 de Abril de 2008
Y el periódo de exposiciones y votación entre el 1° de Mayo y el 31 de mayo de 2008.


El 1ero de Junio anunciaremos al gran ganador que recibirá un obsequio* de parte de la Fortaleza de la Soledad!


Para más información haz click aquí.
* Acceder al reglamento para establecer condiciones de entrega
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .