BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN: TRAILER EN HD


(AVISO: apúrense a verlo que lo están retirando de Youtube)

Este es el nuevísimo trailer en alta definición de TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN -o la TRANSFORMERS 2, bah, como les guste más- emitido durante el Superbowl.

Y más que a Optimus Prime o Megatron, o incluso al protagonista, Shia LaBeouf... No sé, yo quisiera ver algo como... No se me ocurre bien ahora, como decirlo...

¿Alguno de ustedes se imagina lo que estoy pensando...?




TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN es protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox,  Sam Witwicky, Josh Duhamel, John Turturro y Tyrese Gibson, y dirigida por Michael Bay.
Se estrena el 25 de julio del 2009 en los cines de Argentina.

(Gracias al amigo Facundo por el dato)
http://www.transformersmovie.com/
.

Leer más... Read more...

THE WEEKLY WATCHER: HULK Y X-MEN ANIMADOS


Las noticias de este Watcher las trae una Alexa medio robotizada: X-Men: Evolution, el Mighty Marvel Podcast, los nuevos DVD "Hulk Vs. Wolverine" y "Hulk Vs. Thor", War of Kings, la Weekly Watcher World Premiere del NEW AVENGERS #50 y muchas cosas más, claro.





http://www.marvel.com/news/

.

Leer más... Read more...

WATCHMEN: RETRATOS DE LOS HEROES


La revista especializada de cine EMPIRE adelanta en su edición de marzo algunas de las fotografías en blanco y negro de Rorschach y compañía, que integran el libro del fotógrafo Clay Enos, WATCHMEN: PORTRAITS.

El libro tapa dura, que ya puede encargarse vía Amazon.com, se compone de una gran variedad de fotos de los actores protagonistas y sus respectivos personajes en el film, así como de secundarios, extras, sets y detrás de cámaras.





































http://www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=24083
.

Leer más... Read more...

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: AQUAMAN Y EL NUEVO ATOM JUNTOS


Aquaman y el nuevo Atom (Ryan Choi) unen sus fuerzas para combatir la infección que se esparce en el cuerpo de Batman, al ser este envenenado por la criatura química Chemo en "Journey to the Center of the Bat!", un nuevo episodio de BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.

A continuación unos extractos del episodio e imágenes del mismo:










Y en el teaser que se presenta antes de los títulos, los héroes elásticos Elongated Man y Plastic Man unen sus fuerzas para detener al criminal Baby Face.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0901/27/index.htm
.

Leer más... Read more...

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: NUEVO POSTER DEL FILM


Después del fantástico nuevo trailer en HD, ya tenemos el nuevo poster de X-MEN ORIGINS WOLVERINE, la OTRA gran película sobre personajes de comics de este año.

(Hagan click en la imagen para agrandar y guardar)

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, una producción de 20th Century Fox dirigida por Gavin Hood, escrita por David Benioff, y protagonizada por Hugh Jackman, Kodi Smit-McPhee, Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Lynn Collins, Dominic Monaghan y Daniel Henney, se estrena el 30 de abril del 2009 en Argentina.

http://www.movieweb.com/news/
.

Leer más... Read more...

viernes, 30 de enero de 2009

THE DARK KNIGHT: HEATH LEDGER GANA OTRO PREMIO


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ene 26, 2009.- Meryl Streep y el drama La duda sobre la Iglesia católica, así como Sean Penn en Milk, la biografía de un defensor de los derechos gay, ganaron como Mejores Actores en los Premios del Sindicato de Actores, mientras que Heath Ledger logró otra distinción póstuma.

El premio del SAG (por sus siglas en inglés) para el mejor reparto fue para la historia de mendigo a magnate Quisiera ser millonario, mientras que Heath Ledger triunfó como Mejor Actor de Reparto con su interpretación del Guasón (Joker) en el éxito de Batman: El caballero de la noche.


El premio para Ledger como Mejor Actor de Reparto por su reinvención psicópata del enemigo de Batman colocó al fallecido actor a un paso de convertirse en el segundo actor en ganar un premio Oscar póstumo. El otro actor en recibir este tipo de galardón fue Peter Finch, por "Network" de 1976.

El premio fue recibido por Gary Oldman, otro de los actores de la cinta.

"Me siento muy conmovido", dijo Oldman. "Esta es una gran distinción que me han solicitado aceptar a nombre de Heath. El fue un joven extraordinario con un talento extraordinario, y es maravilloso que hayan reconocido eso y honrado su talento esta noche".

Las versiones sobre un posible Oscar para Ledger han corrido desde antes de su muerte, sucedida hace poco más de año por una sobredosis accidental de medicamentos. Con su premio SAG y un Globo de Oro, Ledger está más cerca que nunca de recibir un premio de la academia como Mejor Actor de Reparto en entrega del próximo 22 de febrero.



Fuente
.

Leer más... Read more...

WATCHMEN: EL MOTION COMIC EN DVD Y BLUE RAY


Warner Home Video anunció el lanzamiento para el 3 de marzo próximo de WATCHMEN: THE COMPLETE MOTION COMIC en DVD y Blu-ray.

El mismo Dave Gibbons supervisa esta versión digital de la novela gráfica que agrega movimiento, voces y sonido a las viñetas dibujadas.
Los 12 capítulos de la adaptación completa de esta historia alcanzan casi las 5 horas de duración.


Además arriba pueden ver el póster final con la presencia de todos los protagonistas del film.

La película está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.

WATCHMEN se estrenaría en los cines (si no surgen más disputas entre la Fox y Warner) el 5 de marzo del 2009 en Argentina y varios países.


Leer más... Read more...

HIJITUS EN DVD: ENTREVISTA A DON MANUEL GARCIA FERRE


En uno de nuestros blogs amigos, La Covacha de Cachavacha -parte de los fanáticos de Don Manuel García Ferré y sus personajes- se incluye la entrevista al maestro que se publicó en la revista EL FEDERAL, en su edición del 8 de enero pasado.


Con relación a la edición de la serie animada Las Aventuras de Hijitus en DVD, y la historia de sus personajes, pueden leer dicha entrevista a García Ferré en este enlace:

http://lacovachadecachavacha.blogspot.com/2009/01/revista-el-federal.html

.

Leer más... Read more...

jueves, 29 de enero de 2009

FINAL CRISIS 7 Y EL DESTINO DE BATMAN

 

Bien. Para bien o para mal, finalmente finalizó FINAL CRISIS. Aunque nos gustara o la odiáramos por completo.

Ahora la pregunta del millón: ¿Qué pasó con Batman? ¿Murió? ¿No murió? ¿Le sucedió "un destino peor que la muerte" como adelantara Grant Morrison...?


Si bien muchos creen que el final del Hombre Murciélago se revelaba en su confrontamiento con el Doctor Hurt y el Black Glove en BATMAN #681 -el último número de BATMAN R. I. P.-, muchos otros saben ahora que su verdadero destino se completaba en las páginas de FINAL CRISIS #6, donde eramos testigos del sacrificio definitivo del encapotado.

Ahora bien... Nadie podía adelantar nada hasta la conclusión de la historia en FINAL CRISIS #7, que salió a la venta ayer.

¿Por qué? Porque hasta que no lean este número, no conocerán la magnitud del destino final de Bruce Wayne.

(Después de leerlo, el resto de la historia la verdad que no nos importó mucho)
-Uuuy... qué espectativa, che...
.

Leer más... Read more...

miércoles, 28 de enero de 2009

WATCHMEN: NORMA EDITORIAL PUBLICA LOS LIBROS DEL FILM



WATCHMEN, obra de Alan Moore y Dave Gibbons, es probablemente el cómic de superhéroes más influyente de la historia, y un verdadero superventas año tras año.

Ahora, la espectacular adaptación cinematográfica de Zack Snyder (300), cuyo estreno se ha fijado para el 6 de marzo, agrandará aún más su leyenda. Y Norma Editorial se enorgullece de presentar 3 nuevas publicaciones, totalmente inéditas, que se pondrán a la venta dos semanas antes, el 20 de febrero:




WATCHING THE WATCHMEN
Impresionante obra del propio Dave Gibbons, que desvela el proceso creativo del cómic original.

WATCHMEN, EL LIBRO DE LA PELÍCULA
El libro oficial de la película, con multitud de fotografías y entrevistas al equipo técnico y artístico.

EL ARTE DE WATCHMEN
Interesantísima recopilación de los diseños de la película, desde el vestuario a los escenarios, que incluye nuevos dibujos de Dave Gibbons.

La historia secreta de la obra original, el rodaje de la película y el titánico trabajo de preproducción… ¡3 obras imprescindibles en tu librería!


Fuente:
http://www.normaeditorial.com/main.aspx
.

Leer más... Read more...

UNDERWORLD 3: VUELVE EL INFRAMUNDO


Pronto llega el estreno a los cines de la nueva secuela de la saga de vampiros contra hombres lobo, UNDERWORLD (Inframundo), titulada en esta oportunidad UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS.

En esta tercer película vemos en realidad una precuela de las historias anteriores, por lo cual no está protagonizada por Selene (Kate Beckinsale), pero si por una actriz con mucho parecido a ella, Rhona Mitra, quien interpreta a Sonja.




UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS se estrena bajo el nombre de INFRAMUNDO 3, este 5 de febrero en los cines de Argentina.

http://www.entertheunderworld.com/
.

Leer más... Read more...

BEN 10 ALIEN FORCE: WEBS DE LA SERIE Y DEL VIDEOGAME


Después del éxito mundial de BEN 10, llega por el Cartoon Network la nueva BEN 10: ALIEN FORCE, serie animada que continúa las aventuras de sus protagonistas cinco años después de la historia original.

Ben ya no posee su poderoso Omnitrix, pero cuando una invasión de DNAliens ataca la Tierra y el abuelo Max desaparece, es tarea de Ben, Kevin y Gwen encontrarlo.




Nuevos aliens en los que transformarse aparecerán en escena para Ben, incluído el misterioso "Alien X"...


Estas son las páginas web de BEN 10 ALIEN FORCE:
http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/promotion_landing_page/ben10/
http://www.ben10thevideogame.com/ben10.html

Y si quieren ver los episodios pueden hacerlo acá:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1335605/Todos-Los-Capitulos-de-Ben-10-Alien-Force.html
.

Leer más... Read more...

martes, 27 de enero de 2009

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: EL NUEVO COMIC (y Guy Gardner animado!)


Después de que la serie animada fuera estrenada en el Cartoon Network, el comic no iba a hacerse esperar...
El Hombre Murciélago y todos sus socios del Universo DC debutan en el nuevo comic mensual BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD.


Y por si esto fuera poco, ya pueden verse varios episodios  vía Youtube, así que acá va un adelanto con un Green Lantern invitado que hace mucho queríamos ver animado, el increíble Guy Gardner -y el resto de los Corps, por supuesto:



BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD es un comic mensual escrito por Matt Wayne, con arte de Andy Suriano y Dan Davis, y portada de uno de los productores del show, James Tucker.
Sale a la venta en los USA este miércoles.


http://www.comicscontinuum.com/stories/0901/25/index.htm
.

Leer más... Read more...

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: EL VIDEOGAME


Activision acaba de lanzar la web oficial de X-Men Origins: Wolverine, el juego basado en la próxima película de Wolverine, y que llegará en el mes de mayo para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS. El desarrollo corre a cargo de Raven Software, así como de Amaze Entertainment, que se encarga de las versiones menores de dicho videojuego. Si quereis ver las imágenes visitar 1up.
Un poco de información de como se desarrollará el juego:


  • God of War, Devil May Cry y Super Smash Bros sirvieron como inspiración para el juego.
  • El juego será muy violento y sangriento ya que Wolvie tendrá la posibilidad de descuartizar a sus oponentes usando sus garras.
  • No tendrá combos larguísimos que se necesiten memorizar.
  • El factor curativo de Wolverine aparecerá en el juego pero el personaje no será inmortal ya que tendrá que cuidar dos distintas barras de vida, una que se regenera rápidamente y otra que tarda mucho más.
  • El modelo de personaje cuenta con capas de músculo y huesos debajo de la piel, para hacer aún más gráficas las heridas
Fuente:
http://lamazmorradecuco.blogspot.com/2009/01/x-men-origins-wolverine-pgina-oficial-e.html
.

Leer más... Read more...

lunes, 26 de enero de 2009

REVISTA Ñ: LA OSCURIDAD DE LOS HEROES

Históricamente relacionada con el gusto juvenil, la historieta viene experimentando una metamorfosis protagonizada por autores que desarrollan temas de enorme complejidad visual y narrativa, orientados a lectores adultos. El regreso del caballero oscuro, de Frank Miller, y Watchmen, de Alan Moore, fueron la culminación de un nuevo lenguaje en la década de 1980. Ambas atrajeron a los estudios de cine y consolidaron un nuevo estatus del cómic.


Desde hace tiempo, en las librerías americanas y europeas es habitual encontrar estantes dedicados a la novela gráfica, rebosantes de obras de cómic de diferentes partes del mundo. Lo curioso es que no están junto a las góndolas de literatura infantil, tapados por gigantografías de Harry Potter ni conviviendo con revistas de figuritas autoadhesivas de personajes de Cartoon Network, que es el entorno que las historietas aún tienen en la mayor parte de las tiendas de libros argentinas.

La irrupción de la categoría novela gráfica en las grandes ligas del mercado editorial da cuenta de una revolución en el universo de las historietas que se viene gestando desde hace décadas y que está logrando que este género, históricamente asociado con el gusto juvenil, sea considerado de una vez por todas como un universo narrativo para adultos. En esto mucho tiene que ver la constante aparición de obras de gran calado, complejas tanto en lo narrativo como en lo visual, que reflexionan sobre temas tan diversos y "maduros" como la guerra de Irak, las relaciones personales en la era digital y la angustia frente a la existencia en las sociedades postindustriales, entre tantos otros.


Incluso, destacados críticos literarios internacionales han llegado al extremo de señalar que las novelas gráficas están desplazando hoy a la novela convencional en la tarea de captar el espíritu de la época, argumentando que el lenguaje de la historieta contemporánea se ajusta como un guante a la cultura visual y fragmentada que en nuestras vidas impusieron Internet y sus derivados. Por eso no es casual que Jimmy Corrigan, el chico más inteligente del mundo , un vanguardista comic-book del norteamericano Chris Ware, haya sido elegido como el libro del año del Guardian Book Award, el prestigioso galardón británico que en el pasado han obtenido pesos pesados como el escritor J. G. Ballard. Y ése es sólo un ejemplo entre tantos de la legitimación que la historieta está teniendo dentro del territorio de la literatura.

Siempre atentos a los cambios en la dirección del viento, los astutos ejecutivos de Hollywood son quienes en este momento están sacando mayor tajada de la revolución narrativa producida en el campo del cómic. Cualquiera que pegue un vistazo de tanto en tanto a la cartelera de los cines habrá podido comprobar cómo en los últimos años las pantallas se poblaron de innumerables relatos tomados de series de historietas, desde la intimista y contracultural American Splendor (basada en los cómics de Harvey Pekar) hasta superproducciones pochocleras como Hulk , Iron Man y El Hombre Araña , además de algunas adaptaciones de cómics de alta reputación como V de Vendetta y Sin City .

Entre todo este magma se destaca –por su impacto en taquilla y por su densidad artística– El caballero oscuro , la última edición de la saga de Batman que va camino a convertirse en una de las películas más vistas de la historia y que está profundamente influenciada por una serie de historietas de Frank Miller. Y dentro de poco le seguirá los pasos la versión cinematográfica de la legendaria Watchmen , una novela gráfica creada por Alan Moore, dirigida por Zack Snyder, el mismo que ya llevó 300 a las pantallas.

(Seguir leyendo...)
.

Leer más... Read more...

domingo, 25 de enero de 2009

NUEVOS COMICS ONLINE EN LA WEB DE DC COMICS

 

En el website de DC Comics ya pueden encontrar nuevos comics online. Quizás incentivados por los Digital Comics de Marvel, ahora están a disposición de los lectores, en forma gratuita, las primeras tiras de prensa de Superman -SUPERMAN: THE DAILIES- por sus autores originales, Jerry Siegel y Joe Shuster.


También SHADOW OF SIN TZU, comic de Batman dibujado en el estilo de la serie animada de Bruce Timm; y HISTORY OF THE DC UNIVERSE, no la historia original de Marv Wolfman y George Pérez, si no la versión actualizada que se publicó posteriormente a INFINITE CRISIS y como complemento de la serie semanal 52, por Dan Jurgens y Art Thibert.


http://www.dccomics.com/dcu/heroes_and_villains/
.

Leer más... Read more...

sábado, 24 de enero de 2009

THE WEEKLY WATCHER: MUCHO WOLVERINE



Nuevo WEEKLY WATCHER de Marvel, con muchísimas novedades respecto a nuestro mutante favorito, WOLVERINE, en el cine, los videogames, la animación en TV y en DVD, y más...



Además los finales de ULTIMATE FANTASTIC FOUR y ULTIMATE X-MEN -¿debido a ULTIMATUM, la saga de Jeph Loeb?-, y el aniversario de Marvel Comics.


http://www.marvel.com/
.

Leer más... Read more...

viernes, 23 de enero de 2009

SMALLVILLE: ZATANNA VISITA METROPOLIS

La hechicera Zatanna llegará muy pronto a la serie SMALLVILLE, interpretada por la guapísima actríz Serinda Swan, informó SupermanHomepage.com.

Swan aparecerá esta temporada en el episodio 17, "Hex", como Zatanna, una maga que concede un deseo de cumpleaños a Chloe (Allison Mack).

Después de haber sido escurrida a través de Brainiac desde su encuentro con Doomsday que arrunió el día de su boda, Chloe expresa el deseo de llevar la comparativamente apacible vida de Lois Lane. ¡Voilá! Chloe mágicamente habita el cuerpo de Lois (Erica Durance) la mayor parte de la hora.

A Clark (Tom Welling) también se le concede un deseo. Pero, ¿qué podría desear para él?

Serinda Swan de 23 años, ha aparecido en diferentes series pero la participación mas destacada fue en SUPERNATURAL.

Este capítulo muy probablemente atraerá a un basto conglomerado de fans masculinos.

Fuente:
http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php?option=com_content&task=view&id=522
.

Leer más... Read more...

SPIDER-WOMAN REGRESA


Después de que Spider-woman fuera revelada como una espía y la reina de los invasores Skrulls durante la SECRET INVASION, la auténtica Mujer Araña, Jessica Drew, fue rescatada y ahora regresa en su nueva serie regular: SPIDER-WOMAN #1.


SPIDER-WOMAN #1 está escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Alex Maleev, con portadas de Maleev y de Alex Ross. Sale a la venta el 1° de abril en Estados Unidos, de Marvel Comics.




http://www.marvel.com/catalog/?id=11423
.

Leer más... Read more...

THE DARK KNIGHT: HEATH LEDGER NOMINADO AL OSCAR

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La nominación al Mejor Actor Secundario que obtuvo el jueves el actor australiano Heath Ledger llega exactamente un año después de su muerte, y es una rara excepción a la regla entre los votantes del Oscar de ignorar a las películas de héroes de acción.

Ledger, quien murió por una sobredosis de fármacos, no sólo ayudó a convertir a la secuela de Batman "The Dark Knight" en la película más grande desde "Titanic", sino que también recogió una gran cantidad de premios debido a su escalofriante, pero absorbente, interpretación de el "Guasón".


La nominación al Oscar postuló a Ledger para el segundo premio póstumo que la Academia ha entregado a un actor. Peter Finch ganó en 1976 por "Network", unos dos meses después de sufrir un ataque cardíaco mortal, a los 60 años.

"Los votantes de los Oscar son conocidos por ser unos 'snob' que rechazan las películas de superhéroes. Esto podría ser para palomitas, pero son palomitas de alta calidad", dijo Tom O'Neil, columnista del sitio de internet www.TheEnvelope.com.

El actor de 28 años falleció cinco meses antes del estreno en julio de "The Dark Knight", que recaudó 977 millones de dólares en las boleterías internacionales. Los críticos del cine alabaron el trabajo de Ledger y los rumores del Oscar surgieron rápidamente después.

En ese momento, el crítico de cine de "Entertainment Tonight", Leonard Maltin, fue uno de muchos que percibieron a los rumores del Oscar como un deseo alimentado por internet.

Pero ahora, Maltin dice que el "Guasón" de Ledger simplemente se mantuvo firme. "La interpretación tuvo un poder de continuidad en la mente de las personas. Resonó junto a ellos y mientras evaluaban el trabajo de otras interpretaciones, se destacó".



En las recientes semanas, Ledger ha ganado galardones de los Globos de Oro y Critics Choice, y ha sido nominado para los próximos premios del Sindicato de Actores y de las Artes de Televisión y Cine de la Academia Británica.

Los rivales de Ledger para la premiación del 22 de febrero son: Josh Brolin por "Milk", Robert Downey Jr. por "Tropic Thunder", Philip Seymour Hoffman por "Doubt" y Michael Shannon por "Revolutionary Road".

(Editado en español por Gabriela Donoso)


http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE50L1U620090122
.

Leer más... Read more...

jueves, 22 de enero de 2009

EL COMIC DE SPIDER-MAN Y OBAMA


Del blog Todo por 2 Clicks

El pasado 14 de Enero salió en EEUU la revista “The Amazing Spider-Man” número 583 en el que Spider-man y Barack Obama comparten portada y aventuras.

“Cuando nos enteramos de que el presidente designado, Obama, era un coleccionista de comics del Hombre Araña, supimos de inmediato que debíamos reunir a esos dos personajes históricos en nuestro universo del cómic”, indicó el editor de Marvel, Joe Quesada.


Obama comentó en agosto a la revista Entertainment Weekly que sus superhéroes favoritos eran Spiderman y Batman debido a que “tienen una confusión interna”.


“Creo que uno de los motivos por los que Obama sería un gran admirador de Spider-man es debido al mantra con el que vive, (…) que con un gran poder viene una gran responsabilidad”, señaló Quesada.

La portada del comic muestra una gran imagen de Barack Obama sonriendo, mientras Spider-man cuelga de cabezas, sacándole una foto y diciendo : “Hey, si tu puedes aparecer en mi tapa, ¿yo puedo aparecer en el billete de Dólar?”

El número especial está escrito por Zeb Wells y dibujado por Todd Nauck y Frank D’Armata. Para aquellos que no puedan esperar (o no tengan el diero para gastar en la revista) aquí les dejo las imágenes del comic.

(más…)

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .