BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 27 de abril de 2012

Tato Bores, homenajeado

En el día en que Tato Bores habría cumplido 85 años, Google homenajeó al humorista al modificar su logo con dos símbolos: sus tradicionales anteojos y dos teléfonos.

Bores, que falleció hace 16 años, dejó una huella imborrable en la TV argentina y marcó un estilo de humor político a través de varios programas como Tato y sus monólogos (en canal 7), Tato, siempre en domingo (en canal 9 y canal 11), Tato de América (canal 13) o Good show (Telefe).




El de Google no es el único homenaje por estos días. Canal Volver presentará mañana un especial de siete horas, a partir de las 13, con lo mejor de La Argentina de Tato.

La Argentina de Tato es un homenaje al actor y humorista realizado por sus hijos tras su muerte en 1996 y televisado por primera vez en 1999. El programa se presenta como un falso documental (conducido por Leonardo Sbaraglia) del año 2499. En este futuro distante, el lugar que alguna vez ocupo la Argentina se encuentra cubierto por las aguas del océano Atlántico. Únicamente unos pocos videos del "argentinólogo" Helmut Strasse fueron encontrados y son los que llevan a estudiar la legendaria raza argentina.

El ciclo recopila lo mejor de los distintos programas del humorista a través de los años, con los míticos sketches que le otorgaron el titulo de "Actor Cómico de la Nación".



Fuente:
http://www.clarin.com/espectaculos/television/Tato_Bores-Google_0_689931198.html
.

Leer más... Read more...

jueves, 26 de abril de 2012

EL MAGNI #82: Los Vengadores


Hoy se estrena en varios países la esperada película The Avengers, reuniendo a los héroes más poderosos del Universo Marvel: Iron Man, Thor, Capitán América, el Increíble Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

De más está decir que no falta nadie (aunque en realidad faltan varios, en fin), pero hay dos Vengadores que añoramos y recordamos con cariño, aunque no sean parte de los comics Marvel precisamente...

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

LOS VENGADORES: Nueva colección de Diario Crónica

Se estrena la película, saga de los héroes de Marvel Comics, y Diario Crónica te acerca los tomos de cada uno de los "Avengers".

Primera entrega, sábado 28 de abril. Siguientes ediciones, 12 y 26 de mayo, y 9 de junio.

La fenomenal película “Los Vengadores”, que reúne a los célebres superhéroes como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, El Capitán América, Viuda Negra, entre otros, se estrena este jueves en los cines porteños.

Con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth,Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Cobie Smulders, en los papeles de los superhérores, la reunión de “Los Vengadores” arranca cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial; Nick Fury, “director de la agencia internacional para la paz”, conocida con el nombre de “Shield”, necesita encontrar un equipo con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que es Loki, medio hermano de Thor, que amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta. Así empieza una búsqueda desesperada por todo el mundo para reclutar personal, que terminará reuniendo a superhéroes como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, el Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. El agente Coulson buscará la manera para reunirlos a pesar de las peleas de Iron Man ,Thor y Capitán América.

Cabe mencionar que los célebres personajes de la Marvel Comics, prestigiosa revista de historietas, fueron recreados por Stan Lee y Jack Kirby y revisados por Joss Whedon, este último recordado como guionista de la película de animación “Toy Story” y director de la serie televisiva “Buffy, la cazavampiros”.

Un film, en definitiva, lleno de aventuras y con los personajes que han maravillado a varias generadores de lectores de revistas. Para los amantes de la aventura y la acción.

Fuente:
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/04/26/24808-con-el-diario-cronica-volvieron-los-vengadores.html
.

Leer más... Read more...

FERIA DEL LIBRO: Charla "Humor gráfico, patrimonio argentino"



La Dirección General de Museos, dependiente de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, organiza la charla "Humor gráfico. Patrimonio argentino", en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con Hugo Maradei, Manuel García Ferré, Carlos Garaycochea y Carlos Nine. La charla será el jueves 26 de abril a las 18.30 hs., en la Sala Adolfo Bioy Casares (Pabellón Blanco, 1º Piso), La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En el marco de la participación de Museos de Buenos Aires en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. los disertantes hablarán sobre la necesidad de crear un museo para preservar el patrimonio del humor gráfico.

Durante la charla, los disertantes plantearán la importancia de contar con un lugar donde los grandes maestros del dibujo, la ilustración y la caricatura puedan exponer sus obras; la necesidad de conformar una valiosa colección patrimonial del humor gráfico argentino y extranjero y la integración de este museo al programa de visitas de las escuelas primarias y secundarias.

Además, durante el transcurso de la Feria, Museos de Buenos Aires emitirá audiovisuales con información sobre sus Bibliotecas y las actividades relacionadas con los universos de la lectura, en el stand del Gobierno de la Ciudad (Pabellón Amarillo).

Estos audiovisuales tambien pueden verse en CanalMuseos: http://www.museos.buenosaires.gob.ar/canalmuseos/

Accesos a la Feria: Av. Santa Fe 4201, Av. Sarmiento 2704, Av. Cerviño 4474.

Foto: encuentro “El humor gráfico argentino” - Guillermo Mordillo, Manuel García Ferré, Carlos Garaycochea, Horacio Altuna, Fernando Sendra, Napo, Hernán Casciari, Daniel Divinski y Hugo Maradei, en el Salón del Libro de París, el pasado mes de marzo.

http://www.museos.buenosaires.gob.ar/actividades.htm#libro
(Gracias a Nicolás Armano).
.

Leer más... Read more...

BATMAN FALSE START: Batman casi inicia

Batman False Start es un fan film que trata un tema recurrente del Encapotado que no habíamos pensado:
Cuando Bruce Wayne comenzó su carrera contra el crimen, ¿practicó mucho su célebre frase para atemorizar a los malhechores?

No se lo pierdan, está muy bueno.



(Gracias a Ramiro Rigazio)
.

Leer más... Read more...

lunes, 23 de abril de 2012

EL MAGNI #81: Comic absoluto


Últimamente se ha puesto de moda recopilar series completas de comics en un solo tomo o libro tapa dura. Los coleccionistas estamos muy agradecidos, lógicamente, ya que uno no tiene que andar buscando los números que le faltan para completar la serie, y dicho volumen puede ser guardado en la biblioteca de manera muy cómoda.

Aunque por otro lado, esos recopilatorios son bastante caros, y además uno extraña comprar las revistas para llevar en la mochila o en la mano, y que son tan prácticas para leer en el colectivo, viajando o en casa.
Los tiempos cambian.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

viernes, 20 de abril de 2012

BEWARE THE BATMAN: Primer teaser de la nueva serie animada en CGI


DC Nation seguirá creciendo y a sus actuales serie animadas Young Justice y Green Lantern The Animated Series sumará en el año 2013 la nueva Beware The Batman.

Realizada íntegramente en animación CGI (acá le dicen 3D nomás) al igual que la de Green Lantern, la historia se centrará en el Cruzado Encapotado que combatirá nuevos villanos acompañado de Katana (?) de los Outsiders, ya que según los de Warner, no quieren ver lo mismos personajes una y otra vez si no mostrar algo nuevo.
Mmm, habrá que ver...



Beware The Batman se estrenará en el 2013 como parte de la hora DC Nation por el Cartoon Network.

.

Leer más... Read more...

VIÑETAS IMPULSIVAS: Nuevo festival de fanzines y dibujantes


Se viene la primera convención de historietas en Boedo.
El Centro Cultural La Imaginería organizará el sábado 5 de mayo una exposición de historietas en su sede ubicada en 33 Orientales y la Autopista. Habrá exposición de publicaciones y encuentro con autores.

A más de un año de reabrir sus puertas, el espacio coordinado por el escritor Mito Mignore y compañía agita el avispero con una buena nueva para la barriada: se viene la primera convención de historietas en Boedo del año con el nombre de “Viñetas impulsivas”.

Luego de coordinar ciclos semanales de poesía, convocando a escritores y poetas para el ciclo “Poetas bajo la autopista”, la nueva incursión, sin dejar de lado los talleres que allí se dictan, se focaliza en las historietas, onomatopeyas y remates.

Se tratará de una jornada donde se convocarán a diversos referentes. Por un lado, habrá ilustradores, humoristas gráficos, guionistas y demás integrantes del mundo del comic exponiendo sus publicaciones, tanto libros como ediciones de autor o “fanzines”.

Asimismo, están previstas diversas actividades relacionadas con el mundo de la historieta. Tal es el caso de presentación de nuevas publicaciones y charlas con artistas y referentes del mundo del noveno arte.


Viñetas Impulsivas
1° Festival de fanzines e historietas independientes en Boedo
Sábado 5 de mayo de 17 a 21 hs.

Centro cultural La Imaginería
33 Orientales 1150 y Autopista
Boedo, ciudad de Buenos Aires



http://www.boedoweb.com.ar/vernoticia.php?id=1228

http://edicionesimpulso.blogspot.com.ar/2012/04/sabado-5-de-mayo-evento-vinetas_11.html
.

Leer más... Read more...

jueves, 19 de abril de 2012

CARLITOS: La historia de un fanático de los comics

Carlitos es la historia de un perdedor. Pero la de un perdedor con la que podemos identificarnos por completo, ya que se relaciona íntimamente con nosotros, lectores de comics, y más específicamente, de comics de superhéroes.

El protagonista es un hombre al que se le ha pasado un poco la vida, y que encontramos avergonzado de los trabajos que tiene que realizar, sufriendo la burla de toda persona con la que se cruza. No logra respeto del público cuando se sube a un escenario, de la gente de un bar, de muchachos que andan por la calle, y ni siquiera de su propia familia. Sus únicos buenos momentos los tiene de los recuerdos de la mujer que ya no está junto a él y de los héroes de sus comics favoritos.

Y es justamente a través de esos comics que llega a una convención de fanáticos como las que solemos visitar año tras año, donde va a encontrar algo que, sin proponérselo, le de sentido a su vida.

Si tuviera que hacer alguna comparación, diría que esta historieta se enmarcaría perfectamente en un viejo proyecto de DC Comics llamado Realworlds. A diferencia de los Elseworlds, donde los superhéroes del Universo DC eran transportados a realidades y épocas distintas a las conocidas, en Realworlds la premisa pasaba por otro lado: se trataba de personas comunes que veían sus vidas cambiadas para mejor o peor al tomar contacto con Batman, Superman o la Liga de la Justicia a través de los comics o la TV.

Carlitos se trata de eso: de cómo la vida de este patético hombre mayor, que no tiene más expectativa o esperanza que la de sobrellevar día a día lo que queda de su vida, puede cambiar por influencia de las historietas que lee desde su infancia, o del ídolo de su niñez que visita una convención de comics.

El guión de Sebastián Rizzo cumple y cierra muy bien esta historia, de lo que espero sea la primera parte de una obra que aparentemente continuará.
Los dibujos de Sergio Monjes reflejan con un uso marcado de contraste y sombras el clima dramático que se mantiene durante toda la obra. Y retratan a la perfección una convención de comics de Argentina, con el agregado de la presencia de un ídolo de todos los fanáticos del Encapotado.

Como crítica si podría agregar que la portada –de Juan Bobillo- es una excelente ilustración pero que no refleja muy bien el contenido de la historia, quedando sugerido muy sutilmente y hasta dando la idea de que se trata de un comic de humor –por la expresión de los personajes- cuando en realidad se trata de una historia dramática de profunda crítica social.

La edición está cuidada y muy bien impresa, y esperemos que Universo Retro Press continúe editando comics y novelas gráficas en un futuro no muy lejano.



Me olvidaba: incluye un artículo sobre la génesis de esta novela gráfica y una historieta extra muy simpática de tres páginas con la juventud de Carlitos y un par de amigos invitados.

Carlitos es una novela gráfica autoconclusiva de 68 páginas en blanco y negro, escrita por Sebastián Rizzo e ilustrada por Sergio Monjes, con portada de Juan Bobillo y editada por Universo Retro Press.

Más información sobre Carlitos:
http://universoretro2.blogspot.com.ar/2011/12/novela-grafica-carlitos.html
.

Leer más... Read more...

martes, 17 de abril de 2012

EL MAGNI #80: Importado 2


Las nuevas medidas sobre la importación de libros parece que no se harán realidad, y los lectores argentinos respiramos aliviados... ¿o no?

Pregúntenle al Magni.

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

SUPER POWER BEAT DOWN: La carrera de los Batimóviles


Hace unos días aparecieron unas fotos en Internet y Facebook donde veíamos el sueño del pibe: todos los Batimóviles de la serie y las películas de Batman juntos en una pista de carreras o exposición o algo así.

Indagando un poco pudimos llegar a Super Power Beat Down, un nuevo webshow donde organizaron una carrera entre el clásico y muy querido Batimóvil Ford Lincoln Futura (el que manejaba Adam West) de 1966, y otro favorito de los fanáticos como es el de los dos films de Tim Burton, Batman y Batman Returns, de 1989 y 1992, respectívamente.

El programa es entretenido, con dos pilotos fanáticos y un experto nombrando cualidades y defectos de ambos autos y tirándose palos entre ellos a ver quien resulta vencedor de la carrera.

En el primer video verán un resumen y en el segundo, el programa completo.







Super Power Beat Down es realizado por Bat in the Sun, una productora que había filmado un par de fan films sobre Batman y ahora realiza este webshow para Internet.

http://superpowerbeatdown.com/SPBD.html
.

Leer más... Read more...

lunes, 16 de abril de 2012

ROCKETBOOKS: Nueva feria de comics en Abril


El proximo sabado 21 de ABRIL vuelve el exito del año: FERIA DE COMICS ROCKETBOOKS, aunque sin Ricardo Fort.

La feria arranca a las 14.30 hs y dura hasta las 19.30 hs, en el Bar Cabo Polonio, ubicado en LEOPOLDO MARECHAL 1204 (esquina con FERRARI) a 1 cuadra del Parque Centenario, ciudad de Buenos Aires.

¿Que vas a encontrar? Pues casi nada, solamente cientos de Comics, TPB o Hardcovers, Novelas Graficas y Action Figures van a estar esperandote al mejor precio del mercado. Creenos... jamas vistes tantos comics juntos!!

Como siempre la Feria no se suspende por NADA. Por supuesto, la entrada es LIBRE y GRATUITA

- Los que quieran participar pueden contactarse mandando un email a ropencho@gmail.com

- Enterate del dia a dia de la previa al evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/266916400066074/
.

Leer más... Read more...

viernes, 13 de abril de 2012

VALIENTE: Presentación de Merida en nuevo clip


El nuevo film animado en CGI Valiente (Brave), de la exitosa productora Pixar, sigue promocionando su inminente estreno, con un nuevo clip centrado en Merida, la protagonista de la historia.

Valiente (anteriormente titulada The Bear and the Bow -El oso y el arco) es dirigida por Mark Andrews, y será un cuento de hadas algo más oscuro y maduro en el tono que las anteriores películas de este estudio.




Valiente se estrena en Estados Unidos el 22 de junio próximo, y en Argentina y Sudamérica en vacaciones de invierno, el 12 de julio de este año.

http://disney.go.com/brave/index.html
.

Leer más... Read more...

ECC Ediciones lleva los cómics de DC Entertainment a Latinoamérica

Desde el 1 de enero, cuando ECC Ediciones se convirtió en la empresa responsable de publicar DC Comics, Vertigo y Mad en los países de habla hispana de Sudamérica, los lectores de cómics ansiaban conocer todos los detalles al respecto. Nos enorgullece comunicaros que hemos dado nuestros primeros pasos para llevar estos cómics y novelas gráficas tan geniales a Sudamérica de forma efectiva y regular.

Primero, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo al conocido experto en DC Rafa de la Iglesia como editor adjunto. Él seguirá radicado en Argentina y nos ayudará a trazar los planes de publicación y los sistemas de distribución para servir a los lectores de cómics locales.

Segundo, nos alegra anunciar dos acuerdos paralelos de distribución para dar inicio a nuestros esfuerzos:

Por una parte, Plan T continuará distribuyendo los títulos UDC, Vertigo y Mad en las tiendas de cómics para los fans más entregados, ahora bajo el sello de ECC.

Por otra, Nueva Idea trabajará con ECC para que los títulos más importantes del UDC lleguen a los kioscos y se pongan a disposición de un público más amplio, con una amplia distribución y precios asequibles, empezando por Argentina.

ECC Ediciones estará presente el mes que viene en la Feria del Libro de Buenos Aires 2012, donde esperamos poder compartir más detalles sobre nuestros planes editoriales y escuchar a los lectores de DC Comics. Seguid atentos para más noticias...

http://www.eccediciones.com/contenidos/presentacion-de-ecc-sudamerica-10043.aspx
.

Leer más... Read more...

TOING: Nuevos libros de historietas de esta colección

La colección Toing de Comic Debris sigue creciendo y estos son los dos nuevos números que han salido a la venta:

Coco y Cilindrina
De Clemente Montag


"Coco Bochotesta es un barrendero de la ciudad de Buenos Aires cuya vida cambia para siempre cuando encuentra a Cilindrina, una dañada motocicleta extraterrestre que funciona a "electroconciencia". Tras ser reparada por el ex campeón mundial Don Ferro, Coco y Cilindrina viven mil aventuras en los lugares más disparatados de la Tierra y del espacio exterior."

Este volumen de la colección !Toing! rescata las primeras aventuras de Coco y Cilindrina, aparecidas durante la década del 80.


La Historietería
De Chanti


"La Historietería es una tienda donde se pueden pedir historietas de todos los gustos, como si fuera una heladería. Hay varios "sabores" a pedido de los lectores: terror, cursi, asquerosa, vergonzosa, educativa... Qué pasará cuando se combinen?"

La Historietería apareció originalmente en el semanario El Sol de Mendoza, y posteriormente en la revista Mister K de España. Las otras historietas que conforman este libro, fueron publicadas también en El Sol, en la revista Billiken y en la web La Biblio de los Chicos (EducaRed-Revista Imaginaria).

http://www.comiksdebris.com.ar/
http://colecciontoing.blogspot.com.ar/2012/03/coco-y-cilindrina-y-la-historieteria.html
.

Leer más... Read more...

THE AVENGERS: Entrevistas y fotos de la Premiere Mundial


El pasado miércoles 11 de abril se realizó en El Capitan Theatre de Hollywood, California la avant premiere de The Avengers, con la presencia de todas sus estrellas y del único e inigualable Stan Lee.

En la alfombra roja se pudo fotografiar y escuchar a los actores Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner entre otros.

Igual ya saben que el que vale para nosotros es The Man en persona, y por eso reproducimos sus entrevistas primero. Stan es uno de los que empezó todo esto en los comics Marvel, hace casi cincuenta años atrás.






















The Avengers se estrena en los cines de Argentina y otros países de Latinoamérica el jueves 26 de abril, y en Estados Unidos el 4 de mayo.

http://marvel.com/avengers_movie/
.

Leer más... Read more...

lunes, 9 de abril de 2012

REGRESO A ARKHAM: Lo nuevo de los autores de Cazador

A fines de los años 80, Jorge Lucas y Claudio Ramírez publican su primer fanzine de historietas, Arkham, en el que se destacaban sus historias de horror clásico. En aquella publicación underground aparece por primera vez Cazador, el personaje que los llevaría a la fama durante toda la década siguiente. De esa primera aparición se cumplen ya 20 años, y por eso este Regreso a Arkham significa un doble homenaje: por un lado, a aquel emblemático personaje, ícono del comic nacional de los 90; y por el otro, al género de terror clásico, ese que, como bien expresa el periodista especializado Andrés Accorsi en su prólogo, Lucas y Ramírez no abandonaron nunca.

Regreso a Arkham recopila las mejores y más negras historietas de horror de los autores de Cazador, aparecidas en distintos medios. Incluye adaptaciones literarias de grandes autores del género, como Lovecraft o Kuttner, varios homenajes al cine de terror clásico de la primera mitad del Siglo XX, algunas historias protagonizadas por el propio Cazador, y la aparición estelar de Hunter, el alter ego “serio” del anti-héroe de Ciudadela.

Con el agregado de nuevas páginas y secuencias totalmente redibujadas; Agua Negra presenta una edición bella y cuidada que convierte al libro en un ejemplar de colección.



SOBRE LA EDITORIAL:

Agua Negra es un proyecto editorial llevado adelante por Federico Grunauer, Juan Bobillo, Hernán Sáenz de Tejada (Hurón), y Nahuel Amaya. Durante el 2011 han editado Historietas del Sótano: Sobredosis, Historietas del Sótano 2: La tinta en el ojo (dos tomos antológicos de historietas autoconclusivas), y Ensalada Mista, recopilación de los trabajos humorísticos del colectivo que integran Amaya, Grunauer y Hurón.

Durante el transcurso de 2012 se sumarán al catálogo Regreso a Arkham (relatos de horror de los autores de Cazador, Jorge Lucas y Claudio Ramírez); Coca, Ramón y Fernet (un libro que reúne las mejores tiras de los geniales personajes creados por Juan Bobillo); Mal tiempo (serie de oscuras historias cortas escritas por Federico Grunauer e ilustradas por 7 grandes dibujantes); dos nuevas ediciones de la antología semestral Historietas del Sótano; más una nueva colección dedicada exclusivamente a los estudios sobre historieta.

CONTACTO:
aguanegra.ediciones@yahoo.com.ar
http://elaguanegra.com.ar
en facebook: agua negra ediciones
.

Leer más... Read more...

domingo, 8 de abril de 2012

EL MAGNI #79: Pascuas


Las Pascuas son unas festividades religiosas de la que siempre nos enteramos de su llegada un mes antes, por la invasión de huevos de chocolate a supermercados y quioscos. Donde sea que miramos hay huevos de pascua para comprar y regalar.

¿Tendrá algo que ver el significado religioso con comer chocolate y confites? La verdad que no creo, pero qué rico...!

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook y en Google Plus.
.

Leer más... Read more...

sábado, 7 de abril de 2012

PURO WEST: Adam West reconocido en el Paseo de la Fama de Hollywood


Finalmente se hizo justicia: después del reclamo de los fans y los medios, en una campaña encabezada entre otros por su hija Nina, nuestro ídolo máximo Adam West -el único y verdadero Batman- fue reconocido con una merecida estrella a su trayectoria en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Adam, de 83 años, recibió del Hollywood Chamber of Commerce la estrella número 2.468, ubicada en frente del Guinness World Records Museum, en la ciudad de Hollywood, California, el pasado jueves 5 de abril.

Acompañado de su familia y amigos, West habló a sus fans presentes, con el mismo buen humor de siempre. También hablaron el creador de Family Guy, Seth McFarlane, el actor y comediante Ralph Garman, y George Barris, creador del Batimóvil de 1966, que también estuvo en la ceremonia.

Y si miran bien los videos, hasta se van a dar el lujo de ver a Adam bailando el Batusi (también conocido como Bati-Twist).
Puro West!
























http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2125832/Batman-star-Adam-West-finally-gets-star-Hollywood-Walk-Fame.html?ito=feeds-newsxml

http://www.walkoffame.com/
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .