BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 31 de julio de 2007

HEROES, DE LA TV AL COMIC


La editorial norteamericana DC Comics publicará una colección de tomos tapa dura, con los comics de HEROES, la serie televisiva de NBC, que aparecían en internet en su propio website.
La edición será a través del sello WildStorm, de Jim Lee, ahora perteneciente a DC.

Mientras tanto, se espera el estreno de la segunda temporada del show, programada para el 24 de septiembre en los Estados Unidos. Por estas tierras se está emitiendo la primera temporada en el Universal Channel.


Para los fans de la serie, pueden bajarse los primeros números de estos webcomics en un sitio amigo, Todo por 2 Clicks, en el siguiente link:

Leer más... Read more...

lunes, 30 de julio de 2007

BANDA DIBUJADA EN LA ALIANZA FRANCESA


Banda Dibujada, movimiento de dibujantes a favor de la historieta, presenta la muestra
"EL FASCINANTE MUNDO DE LA HISTORIETA: BANDA DIBUJADA EN LA ALIANZA FRANCESA", parte del evento "PUERTAS ABIERTAS 07, IMÁGENES DEL TIEMPO", realizado por Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Goethe Institut e ICANA. Habrá transporte gratuito entre las sedes.

Los dibujantes del grupo organizador de Banda Dibujada (Fabián Mezquita, J.J.Rovella, Adrián Montini, Diego Agrimbau, Juan Sáenz Valiente, César Da Col) estarán presentes el 11 de Agosto en el sector "BD", charlando con los visitantes y realizando 3 talleres gratuitos y abiertos al público en general (niños, adolescentes y adultos).

El taller de historieta se titula "Narrando en cuadritos con Banda Dibujada" y se desarrollará (solo el 11 de Agosto) en los siguientes horarios: 16.00 hs a 17.00 hs / 17.30 hs a 18.30 hs / 19.00 a 20.00 hs.

Más información en los siguientes links:


Leer más... Read more...

...Y YO QUE NO SABÍA QUE HACER CON EL LAVARROPAS VIEJO DE LA NONA


Esta es la primer armadura que Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., usará en la película de IRON MAN. Fue exhibida en la Comicon Internacional de San Diego en EEUU, el pasado fin de semana a los concurrentes.

Iron man, superhéroe de Marvel Comics, fue creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck en 1963 y apareció por primera vez en la revista TALES OF SUSPENSE #39.


IRON MAN la película, se estrena en el 2008.

Leer más... Read more...

THE TUNE DE BILL PLYMPTON


El martes 31 de julio a las 21 hs. en el Club Premier -Campichuelo 472-, se exhibirá la película animada THE TUNE de Bill Plympton, del año 1992.

Organizado por el grupo cultural "El Camalote", semanalmente se pueden ver largometrajes animados, así como también cortos, en este espacio dedicado a la animación no comercial que no se encuentra habitualmente en las salas de cine.

Más información en el siguiente link:
http://salierisdecaloi.blogspot.com/

Leer más... Read more...

sábado, 28 de julio de 2007

¡PLOP! CONDORITO PRESO POR BARRABRAVA -2da Parte-

Aquí vemos el penoso arresto del jefe barrabrava chileno Condorito.

¿Cuál habrá sido su destino? ¿Seguirá preso en Canadá?

¿Quién va a cuidar de Coné ahora? Y el Cumpa, ¿a quién le pedirá guita prestada..?

Seguiremos informando.

Leer más... Read more...

¡PLOP! CONDORITO PRESO POR BARRABRAVA

Esta noticia ya tiene varios días, y parece un chiste, ¡pero no lo es!

Es una de esas cosas que no se pueden dejar pasar...

Condorito entró a la cancha en el partido de Argentina - Chile del Mundial Sub-20 -disputado en Toronto, Canadá la semana pasada- para reclamarle al referí y fue arrestado.

Esto es buenísimo.

No voy a hacer el chiste de "¡Exijo una explicación!", porque ya lo hicieron en todos lados...
Miren los videos.

Leer más... Read more...

jueves, 26 de julio de 2007

¡PAPITUS! VOLVIÓ HIJITUS -¡y te va a dar el Chucu-chucu-chucu...!-


¡Hijitus está de regreso! Sí, el querido y más popular de los personajes de Manuel García Ferré vuelve en su propio DVD, (¿será el primero de muchos?), acompañado de Pichichus, Oaky, Larguirucho y todos sus amigos. Se incluye además una nueva historieta a todo color.
Producciones García Ferré y Planeta de Agostini hacen este ofrecimiento al público por medio de su página web.

El DVD incluye dos episodios: “¡Peligro en el volcán!” y “El portaaviones atómico”.



Y ahora unas palabras del mismo Hijitus:
“…Y todo aquel que ojalá, ojalita, y hojalata,
¡Chuculita, chuculata..!”

Gracias, Hijitus
, yo no lo podría haber dicho mejor.

Leer más... Read more...

MADUREIRA DEJÓ LA PLAYSTATION AL FIN (ahora tiene una Wii..!)


Joe Madureira realizó, junto a Jeff Matsuda, los diseños de los personajes del comic de Jason Rubin, IRON AND THE MAIDEN.

Rubin es conocido en el mundo de los videogames por juegos tan famosos como Crash Bandicoot y Jax and Daxter, pero ha decidido dejar la compañía que fundo y en la que se mantuvo por 20 años, para dedicarse a los comics.

Los dibujos corren a cargo de Francis Manapul (Witchblade, Necromancer) y Joel Gomez. Esta nueva serie de Aspen Comics sale a la venta este 1 de agosto.

Madureira a su vez está regresando a los comics, después de años de dedicarse a diseñar personajes para videojuegos, con THE ULTIMATES 3 para Marvel Comics, escrita no por Mark Millar en esta ocasión, si no por Jeph Loeb.




http://www.aspencomics.com/

http://www.marvel.com/

http://www.ign.com

Leer más... Read more...

EL MC DONALD’S YA NO ES NEGOCIO, COMPRÁ LA FRANQUICIA DE APU

La cadena norteamericana 7-Eleven ha transformado doce de sus locales a lo largo de Estados Unidos en Kwik-E-Marts, a imagen y semejanza del mercadito de Apu en Springfield, dentro de la serie animada Los Simpsons.


Tanto en el interior como en el exterior de los locales se pueden encontrar a los mismos Simpsons y sus amigos, además de cantidad de sus productos y juguetes.


Homero se compró unos superpanchos. Los de acá son más ricos, che..!


¡Estos canas, siempre morfando de arriba..!



El baboso de Apu haciéndole sonrisitas a una de sus empleadas. ¡Qué no se entere Manjula!

Leer más... Read more...

¿WOLVERINE CONTRA SABRETOOTH A MUERTE?


En WOLVERINE #55 de Marvel Comics, concluye “Evolution” el arco de seis números escrito por Jeph Loeb e ilustrado por Simone Bianchi, donde sucede un nuevo choque entre Logan y su enemigo jurado Sabretooth.
Loeb promete que es el enfrentamiento final entre estos dos rivales, y que solo uno saldrá vivo en el final de la historia.

La particularidad se encuentra en el hecho que Marvel ofreció estos comics en dos versiones distintas: una a todo color, y la otra en blanco y negro. Bianchi dice que la última versión da la sensación de ser un “film noir”.
Juzguen ustedes mismos.

Leer más... Read more...

DC DIRECTO AL DVD

Así como Marvel Productions lanzó al mercado cuatro películas animadas para venta directa en DVD, tres grandes historias de DC Comics están en proyecto para estrenarse entre este año y el próximo en el mismo mercado.
Las elegidas son “The Death of Superman”, “The New Frontier”, y “The Judas Contract”.

SUPERMAN/DOOMSDAY es la primera que se estrena, y adapta las historias en comic de la muerte del Hombre de Acero, su funeral y posterior regreso en una película animada de 70 minutos.

Las voces de los personajes principales son interpretadas por Adam Baldwin (Clark Kent/Superman), Anne Heche (Lois Lane) y James Marsters (Lex Luthor).
SUPERMAN/DOOMSDAY, de Warner Home Video, se estrena en DVD en EEUU el 18 de septiembre.

http://www.warnervideo.com/supermandoomsdaydvd/

Leer más... Read more...

EL NEGRO DEJA TRES ESPACIOS EN BLANCO


A partir de Mayo, la edición de EL NEGRO BLANCO ha pasado a tener periodicidad trimestral.
La colección de 10 tomos que publica Editorial Ivrea, recopila las aventuras de este periodista porteño, ganador y con un placard que es la envidia de cualquier hombre elegante.

Escrita por Carlos Trillo y dibujada de manera soberbia por Ernesto García Seijas, la serie se enreda con buen clima, en historias simples de personajes complejos. Los invitamos a disfrutar de esta cuidada edición de colección a partir del próximo número.

El Deivid

http://www.editorialivrea.com/ARG/noticias_comics_argentinos.htm


Leer más... Read more...

miércoles, 25 de julio de 2007

HULK SE PONÍA VERDE PORQUE MADRUGABA






EL INCREIBLE HULK, la serie protagonizada por Bill Bixby, Lou Ferrigno y Jack Colvin allá por 1979, vuelve a ser emitida por canal 13 para la alegría de todos los que la veíamos de chicos.
Bah, para alegría de todos los que la veían de chicos, y que se levantan a las 6 de la mañana. Ejem…

¿No puede canal 13 emitir esta joyita de la TV en un horario un poco más humano, más digno? A la medianoche sería un horario ideal. Atentos que se viene la campaña...


Habrá que esperar a que la repita el canal de cable Retro, igual que con El Auto Fantástico.
Claro que, si esperamos demasiado, vamos a terminar como el pobre David Banner

Leer más... Read more...

martes, 24 de julio de 2007

SE SUPO: SPRINGFIELD QUEDA EN VERMONT


Twentieth Century Fox organizó un concurso mediante el cual 14 pueblos llamados “Sprinfield” en Estados Unidos enviaron videos mostrando su entusiasmo por Los Simpsons. Los videos fueron posteados en el sitio del diario norteamericano USA TODAY, y los lectores votaron por su favorito.


El Springfield de Vermont con 15.367 votos dejó atrás a los de Illinois y Oregon, sus principales competidores, y a otros once del mismo nombre que participaron del evento.

La premiere de la película THE SIMPSONS MOVIE se realizó en el Springfield Theater de ese pueblo el 21 de Julio con el propio Matt Groening, los productores y realizadores del film, así como los Simpsons en persona.


Los otros Springfields, si bien no resultaron ganadores, tendrán sus propias premieres de la película antes del estreno mundial, el 27 de julio.

En Argentina, el estreno de LOS SIMPSON - LA PELÍCULA es el jueves 26 de julio.

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/07/deja-de-pensar-en-la-franquicia-del-mc.html

http://www.simpsonsmovie.com

http://www.usatoday.com

Leer más... Read more...

COALITION COMIX, NUEVO LANZAMIENTO DE VIRGIN COMICS Y MYSPACE


Virgin Comics se ha asociado con MySpace en el proyecto COALITION COMIX, que permitirá a miles de lectores participar en la creación del guión de la historieta que en ese sitio de internet se irá desarrollando.



Los miembros registrados del sitio –toda la comunidad de MySpace- podrán votar y guiar el curso de la historia, y el artista de turno irá dibujando conforme a los resultados.

El primer comic online sera dibujado por Mike Carey, dibujante de Voodoo Child, X-Men, y Ultimate Fantastic Four.


http://www.myspace.com/coalitioncomix
http://www.virgincomics.com/

Leer más... Read more...

DIEZ AÑOS FANTÁSTICOS DE CINE INDEPENDIENTE


El ciclo DIEZ AÑOS FANTÁSTICOS, una retrospectiva de películas independientes del género fantástico y de terror, podrá verse todos los viernes de agosto y septiembre, a las 19 hs, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

La muestra, organizada por el grupo La Nave de los Sueños, comenzará el 3 de agosto, con la proyección de Plaga Zombie, de Pablo Parés y Hernán Sáez.

El viernes 10 se exhibirán Mi reino por un platillo volador, de Tetsúo Lumiere y el corto Rulemán, de Adrián Jimeno; el 17, Crepusculum Historias Fantásticas, de Gabriel Grieco; el 24, Habitaciones para turistas, de Adrián García Bogliano; el 31, Tremendo amanecer , del rosarino Gustavo Postiglione.

En tanto que el 7 de septiembre se proyectará La muerte conoce tu nombre, de Daniel de la Vega; el 14 habrá una retrospectiva del cine fantástico de animación del realizador Ayar B ( Mercano el marciano ) y el viernes 21 se cerrará el ciclo con Filmatrón , de Pablo Parés.
Fuente: Diario La Nación

Leer más... Read more...

NUEVOS EPISODIOS DE LA LEGIÓN


Legion of Super Heroes, la serie animada, continúa por el canal Kids' WB! yanqui mientras esperamos que el Cartoon Network local lo emita para el público sudaméricano.
Escenas de su segunda temporada, serán vistas en exclusiva como parte de los adelantos para el público de la Comic-Con Internacional de San Diego, la más importante convención de comics de los EEUU.
Algunos legionarios nuevos hacen su debut, como Chameleon Boy, mientras que otros han sido rediseñados, como es el caso de Lightning Lad.

El más llamativo personaje es sin duda este nuevo Superman (recordemos que no usan el nombre Superboy por problemas de derechos con los herederos de Siegel y Shuster, los creadores del personaje), que es un clon maligno del siglo 41 que se enfrentará con el Kal El que todos conocemos.

Leer más... Read more...

ESTA SUPERCHICA TE PARTE AL MEDIO


¿Y saben por qué? No por lo que se imaginan.

La actriz que interpretará a Kara, la prima de Clark Kent en la séptima temporada de la serie SMALLVILLE, Laura Vandervoort, es cinturón negro en artes marciales. Los productores buscaban una chica linda, que actúe bien, y que pudiera patear algunos traseros.

Pero qué buena que está… no?
Pegame, pegame…

Leer más... Read more...

¡PELIGRO! ¡ROBOTS MALOS EN EL BARRIO!!! -2da Parte-

El caos por los robots gigantes no ha pasado. La sociedad, temerosa, ha salido a las calles tratando de camuflarse entre los peligrosos monstruos mecánicos que se encuentran entre nosotros.

Usted también puede hacerlo. ¡Salve su vida y la de su familia! Vea estos ciudadanos que, con ingenio, han logrado pasar desapercibidos, y actúe como ellos.


Vecinos de Plaza San Martín dialogan en una reunión de consorcio, mientras Bumblebee se fuma un pucho.

Megatrón tratando de vender un telescopio.



El carnicero de a la vuelta de mi casa. Eh, Don Cosme!
Más información en el siguiente link.

Leer más... Read more...

RAYOS REPULSORES


Si los productores de la película IRON MAN querían un excelente actor, que pudiera interpretar bien a Tony Stark, millonario, y alcohólico, encontraron en Robert Downey Jr. al actor perfecto –para todo.

Aquí lo vemos en esta nueva imagen de la película, probando su armadura con rayos repulsores.
IRON MAN se estrena en el 2008.

Leer más... Read more...

sábado, 21 de julio de 2007

EL HIJO MALCRIADO DE BATMAN


Damian Wayne vuelve en BATMAN #666, un número especial del Hombre Murciélago por tratarse de un relato imaginario de un Batman 15 años en el futuro.

En estas dos páginas de Andy Kubert, que homenajean las primeras que narraban el origen de Batman, dibujadas por el mismo Bob Kane, nos cuentan la historia de Damian, nacido de una relación entre Bruce Wayne y Talia, la hija de Ra’s Al Ghul, que sucedió en la novela gráfica BATMAN: SON OF THE DEMON, escrita por Mike W. Barr e ilustrada por Jerry Bingham en 1987.
El mocoso malcriado –Damian–, desapareció junto a su madre hace meses después de conocer a su padre, e intentar asesinar a Robin y tomar su lugar en la saga “Batman and son”.

Leer más... Read more...

GARY FRANK EN ACTION COMICS


Gary Frank comienza como nuevo dibujante de Superman en ACTION COMICS #858, junto al guionista Geoff Johns. El artista británico firmó un contrato de exclusividad con DC Comics en mayo. Entre sus créditos anteriores podemos mencionar SUPERGIRL, INCREDIBLE HULK y SUPREME POWER.
Pero no olvidemos que en el número 857 de ACTION concluye la historia "Escape From Bizarro World", y podemos ver en esta tapa de Eric Powell un grupo muy interesante de ellos; a ver si reconocen de qué héroes son las versiones “Bizarros” que aquí vemos (esa Mujer Maravilla Bizarro no usa champú...)

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .