BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de enero de 2008

EL NUEVO CAPITAN AMERICA ESTA AQUI


El día finalmente llegó.
Y como lo habíamos predicho (tampoco era tan dificil de deducir, si leían el comic) James Buchanan "Bucky" Barnes, el auténtico "heredero" del manto y escudo de Steve Rogers -su mentor y amigo-, le aceptó a Tony Stark la propuesta de ser el nuevo Capitán América.


(Hagan click en las páginas para ampliar)

Con su nuevo traje diseñado por Alex Ross (en la ficción el diseño es del propio Bucky y de Tony Stark), y escoltado por Black Widow en su primera misión, aquí pueden ver a Bucky en algunas viñetas de CAPTAIN AMERICA #34 (les cuento que empieza a los tiros nomás...).

Aunque el nuevo Capitán deberá tener cuidado, ya que el responsable de la muerte de Steve Rogers, su enemigo Red Skull, sigue suelto...


















CAPTAIN AMERICA #34
, escrita por Ed Brubaker, dibujada por Steve Epting y Butch Guice, y con portadas del propio Epting más la variant de Alex Ross, salió a la venta ayer en Estados Unidos.


Lee online la muerte de Steve Rogers, el Capitán América original, aquí
http://www.marvel.com/digitalcomics/titles/CAPTAIN_AMERICA.2004.25

Los diseños de Alex Ross y otros datos sobre este tema aquí
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/10/el-capitan-america-vive.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/12/quin-ser-el-nuevo-capitan-america.html
.

Leer más... Read more...

miércoles, 30 de enero de 2008

MACROSS FRONTIER



Gracias a los amigos del blog de Macross VOXP nos enteramos de la nueva serie de la saga de Macross que se lanzó en Japón, concretamente MACROSS FRONTIER.

Acá pueden ver el opening, parte del especial del 25 aniversario de Macross.
Pronto, más.

http://www.macrossf.com/
http://macrossvoxp.blogspot.com/

Leer más... Read more...

DC HEROES: BIRDS OF PREY


Esta semana les toca el turno -recuerden que vamos por orden alfabético- a las Birds of Prey, el grupo que realiza misiones comandado por Barbara Gordon, antiguamente Batgirl (Batichica), y actualmente en silla de ruedas y conocida con el nombre de Oracle (Oráculo).

La única observación al origen que leerán -escrito por Mark Waid y dibujado por Nicola Scott y Doug Hazlewood- es que Big Barda no aparece en el grupo desde el primer número de la miniserie DEATH OF THE NEW GODS.
¿Se imaginan por qué...?

(Hagan click en las páginas para ampliar)


http://www.dccomics.com/heroes_and_villains/?hv=origin_stories/birds_of_prey
.

Leer más... Read more...

martes, 29 de enero de 2008

JIURBAN VUELVE EN BLOG

Por Marcelo Pont, autor de Jiúrban

JIÚRBAN se publicó originalmente en la revista FIERRO, por allá en los ochentas.

Esta historieta nació en lo mas oscuro de nuestra historia, los años de plomo, cuando paradójicamente no había grises, por ello la hice intencionalmente en blanco y negro. Sólo yo sabía que jiúrban tenía los ojos (y su mechón) rojos.

Eran aún los setentas cuando recogí un alfiler de gancho de la vereda y me lo abroché a mi camisa que había pintado con la inscripción rotten&vicious con unos sellos de goma de mi abuelo. Aún las calles olían a borceguíes, a Menéndez y a Videla.

Cuando volvíamos de bailar en Carlos Paz los fines de semana, veíamos pasar las luces del campo de concentración "La Perla". todo se congelaba, las risas, el tiempo, con esas luces blancas que se perdían en la loma.
Sí, se podía decir no hay futuro con toda certeza.

Mis historietas no eran fáciles de colocar: Sólo HUMOR, EL PORTEÑO y luego FIERRO (gracias Cascioli, gracias Lanata, gracias Lima!) se animaban. Yo no podía hacer superhéroes cuando en TV el mayor éxito era Brigada A (sí, Mister "T" y toda esa mierda), donde un grupo de paramilitares se divertían con sus armas y autos blindados.
No, no había futuro.


Y así, sin futuro, nació JIÚRBAN. un antihéroe anarquista y homeless que no buscaba aventuras. le caían encima.
Humor negro, como la tinta, pero humor. Me reía mucho con Jiúrban. Eran carcajadas de ahogado, buscando aire.
Sin duda no había futuro. pero eran los ochenta ya. Y los noventa.
Y había futuro. Y explotaban los colores.
Y pasamos del NoFUTURO al NeoFUTURO al NuFUTURO.

Que alivio, ahora hay futuro.



Podés leer las historietas de JIÚRBAN semanalmente en:
http://jiurban.blogspot.com/

ACTUALIZACION: Nuevos episodios de JIÚRBAN.
.

Leer más... Read more...

GET SMART: EL TRAILER DEL SUPERAGENTE 86



Sí, hace rato que está salió en Internet y no lo incluí acá. Pero ya está y ahora lo pueden ver en el Blogazo del Comic también.

Basada en GET SMART (El Superagente 86), la creación de Mel Brooks y Buck Henry e interpretada magistralmente por Don Adams -comedia televisiva que parodiaba el género del espionaje y las películas de James Bond-, llega este nuevo remake a los cines.

Steve Carell interpreta a Maxwell Smart, agente 86 de la organización secreta C.O.N.T.R.O.L.; Anne Hathaway es la agente 99 y Alan Arkin el Jefe.

Un dato curioso: Siegfried, lider de K.A.O.S., será encarnado por Terence Stamp, mejor conocido por ustedes como el General Zod, de las películas SUPERMAN y SUPERMAN 2, y como el sensei ciego Stick de ELEKTRA (aunque el Siegfried original, Bernie Koppell, también aparece en la película).

También había problemas por el hecho de que este film es de Warner Brothers y no se le permitió a Mel Brooks participar en el mismo por tener un contrato exclusivo con Paramount Pictures.

GET SMART se estrenaría el 20 de junio en Estados Unidos y el 19 en Argentina, aunque por los retrasos de las distribuidoras, esa fecha está sujeta a confirmación.


http://getsmartmovie.warnerbros.com/

Más artículos de interés sobre GET SMART
http://eldonyellatigo.blogspot.com/2008/01/el-temible-operario-del-recontra.html
.

Leer más... Read more...

lunes, 28 de enero de 2008

NUEVA EDICION DEL SOUNDTRACK DE SUPERMAN

La edición anterior

En el 2008, a 70 años de la creación del Hombre de Acero y 30 de la película de Richard Donner con Christopher Reeve, los festejos van comenzando...

Se anuncia una edición limitada de un box set de 8 cds con las bandas de sonido de los cuatro films de SUPERMAN protagonizados por Reeve, acompañados de un libro totalmente ilustrado de 160 páginas con documentación sobre los compositores y los films.

Será lanzado el 29 de febrero y el precio será de U$S 119.95 (Ouch!).


http://www.capedwonder.com/newwebsite/pages/S-music.htm

.

Leer más... Read more...

ZUDA COMICS: HIGH MOON, EL PRIMER GANADOR


Así anuncian en Zuda Comics la serialización de HIGH MOON, el primer webcomic ganador de la votación mensual que se realiza en la página web de este nuevo imprint de DC Comics.

Con guiones de David Gallaher y dibujos de Steve Ellis, esta historia que cruza el lejano oeste con hombres lobos fue la primera en ganar el concurso mensual donde varios proyectos de comics son leídos y votados por los lectores registrados en el sitio de Zuda.
Los votos favorecen a uno de los webcomics participantes con un contrato que los autores obtienen para continuar desarrollando la historia por un año.



ACTUALIZACIÓN: El mismo David Gallaher, autor de HIGH MOON, nos dejó saludos en los comentarios. Thanks David!

Encontrá más sobre HIGH MOON en:
http://www.zudacomics.com/high_moon

http://high-moon.blogspot.com/
http://www.hyperactiveart.com/
http://blog.myspace.com/index.cfm?
.

Leer más... Read more...

domingo, 27 de enero de 2008

SUPERGIRL DE COSPLAY



No se ustedes, pero yo a esta chica le doy un "aprobadísimo" con su traje de Supergirl.
Bah, y a la modelo por supuesto que sí.

Para el Blogazo del Comic se lleva el primer premio.

¿Alguno tiene algo que objetar...?

Leer más... Read more...

sábado, 26 de enero de 2008

MARVEL WEEKLY WATCHER



¡Bienvenidos amiguitos! Fresquito como lechuga fresquita, este es el nuevo WEEKLY WATCHER de Marvel Comics.

Alexa les trae esta semana tantas pero tantas cosas, como noticias de IRON MAN en película y videogame, o la saga ANNIHILATION (por nombrar un par), que no los ocupo más con estas palabras y los dejo con la señora Mendez...


http://www.marvel.com/videos/
.

Leer más... Read more...

viernes, 25 de enero de 2008

MUPPETS: SOPA DE TORTUGA

Leer más... Read more...

¡LOS 4 FANTASTICOS DE MILLAR Y HITCH YA LLEGAN!


En exclusiva Newsarama.com publica las primeras páginas de FANTASTIC FOUR #554, el primero de 16 números a cargo de la exitosa dupla autoral de THE ULTIMATES: Mark Millar y Brian Hitch (el primero en el guión y el segundo en el arte).

No se a ustedes, pero a mi me gustaron mucho (Hagan click en las páginas para ampliarlas).































































FANTASTIC FOUR #554 sale a la venta el 13 de febrero en Estados Unidos.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=144327
.

Leer más... Read more...

SPIDER-MAN VERSUS SUPERMAN



¿Cómo? ¿No sabían de la nueva producción SPIDER-MAN VS. SUPERMAN?

Yo tampoco...

Leer más... Read more...

¿GRANT MORRISON MATA A BATMAN?

Por Jason Bard, de Batman - El Blog del Señor de la Noche

Entre el movimiento para salvar a J´onn J´onz y el, por desgracia, muy real fallecimiento de Heath Ledger (al que tristemente nadie puede salvar ya), parece que no paramos de hablar sobre la muerte. Y aqui viene otra noticia relacionada con el tema, en este caso nuevamente el posible fallecimiento de un héroe de ficción. Noticia que es una chorrada si la comparamos con la tragedia de Ledger, pero que no podemos dejar de comentar debido a que afecta nada menos que al titular de este blog.

Ya han salido los avances DC para abril, y los oscuros rumores aparentemente se confirman. La nueva saga de Grant Morrison que comienza en el "Batman" #676 se titula "BATMAN R.I.P.". No suena muy alegre, ¿verdad? Pues añadidle a eso la sinopsis que ha publicado la compañia de comics:

"¡Comienza la épica historia que cambiará la legenda del señor de la noche para siempre! Todo en la innovadora etapa de Morrison ha llevado hasta esta historia, y nada volverá a ser lo mismo.

¿Quien vivirá? ¿Quien morirá? ¿Quién será Batman? Las respuestas te dejaran helado en "Batman R.I.P"


¿Sensacionalismo? ¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿O la confirmación del temido rumor y la decadencia de DC? Pronto habrá más noticias. Por lo pronto pinchad para ampliar la estupenda portada de Alex Ross para este número:



Jason Bard. Investigaciones
.

Leer más... Read more...

JUSTICE LEAGUE THE NEW FRONTIER: ACTUALIZACION DEL SITO WEB


Ya podés visitar la página web de JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER donde podrás ver la sinopsis, la historia de cada héroe protagonista, el trailer, galería de fotos, downloads (próximamente) y al mismísimo presidente de DC Comics, Paul Levitz, que te contará acerca de un concurso para convertirte en un personaje animado en una próxima animación de DC/Warner...

JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER estará a la venta en dvd, en edición de uno y dos discos, el 26 de febrero.


http://www.warnervideo.com/jlnewfrontier/

Más sobre JUSTICE LEAGUE: THE NEW FRONTIER
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/12/justice-league-new-frontier-trailer.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/12/se-viene-la-new-frontier-mania.html
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2007/09/justice-league-new-frontier-preview_13.html
.

Leer más... Read more...

jueves, 24 de enero de 2008

LOS CROSSOVERS DE DC Y DARK HORSE EN ARGENTINA


Deux Studio lanzó en todos los kioscos de Argentina tres crossovers de superhéroes de DC Comics con personajes cinematográficos, cuyos derechos para la publicación en comics son de la editorial norteamericana Dark Horse.

BATMAN/TARZAN, SUPERMAN/ALIENS II, Y GREEN LANTERN/ALIENS se encuentran en todos los kioscos del país, en ediciones de 48 páginas y al precio de $14.90.



Según su página web, Deux tendría pendiente de lanzar dos más de estos títulos: los crossovers JOKER/MASK dibujada por el español Ramon Bachs, y SUPERMAN/TARZAN con arte del argentino Carlos Meglia.


http://www.deuxstudio.com.ar/
.

Leer más... Read more...

DC HEROES: BATMAN


Seguimos actualizándolos en lo que respecta al Universo DC, aunque este héroe es bastante conocido y no necesita presentación.

Estas dos páginas con el origen de Batman están escritas por Mark Waid e ilustradas por Andy Kubert.
(Hagan
click sobre ambas para ampliarlas)



http://www.dccomics.com/heroes_and_villains/?hv=origin_stories/batman
.

Leer más... Read more...

miércoles, 23 de enero de 2008

ZUDA COMICS: COMIC DE UN DIBUJANTE ARGENTINO


Amigos, presten atención que esto es muy importante.
El historietista argentino Diego Tripoli nos dejó este mensaje contando lo siguiente:

Hola, dejo un link donde se puede leer (y votar!) un cómic en el que laburé el año pasado y entró en el concurso de Zuda de este mes, Pieces of Eden:

http://zudacomics.com/node/245

Saludos!


Bueno, ¿qué están esperando?

Hagan click en el link para entrar en la página de Zuda Comics. Una vez allí, se registran con su mail de manera muy rápida, y después de ver y leer PIECES OF EDEN, lo votan y le dejan un comentario a los autores.

Nosotros se lo recomendamos, PIECES OF EDEN es un trabajo excelente.
Ah, y no pierdan tiempo, la votación cierra pronto...


Vean la galería de dibujos e ilustraciones de Diego Trípoli
http://diegotripodi.deviantart.com/gallery/
.

Leer más... Read more...

FALLECIO HEATH LEDGER, EL NUEVO JOKER


Se trata del australiano Heath Ledger, quien fue encontrado sin vida en su departamento de Manhattan. La Policía investiga las causas. Tenía 28 años y había sido nominado al Oscar por el film "Secreto en la Montaña".

El actor Heath Ledger, uno de los protagonistas del filme "Secreto en la montaña", fue encontrado muerto hoy en una casa en el centro de Manhattan, según indicó la Policía. Tenía 28 años.

Paul Browne, vocero del departamento de policía de Nueva York, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento de Manhattan, que se cree era su casa. El ama de llaves que acudió para avisarle a Ledger que la masajista estaba allí lo encontró muerto, poco después de las tres de la tarde.

El actor de origen australiano fue nominado al Oscar por su papel en la cinta ''Brokeback Mountain'' (Secreto de la montaña, por la cual el argentino Gustavo Santaolalla ganó en el rubro mejor música original) y tiene diversos créditos más por papeles en la pantalla.

El filme -dirigido por Ang Lee, quien se llevó su Oscar por esa labor-, que transcurre en Wyoming y Texas, narra la historia de dos jóvenes –uno es un peón de estancia, el otro un vaquero de rodeo- que se conocen a principios de los 60. Tras ese encuentro, ambos forman un fuerte vínculo amoroso, para toda la vida.

Fuente: Clarín
http://www.clarin.com/diario/2008/01/22/um/m-01591366.htm





Agrego a esta noticia de Clarín, que el actor Heath Ledger interpretó al Joker -o Guasón para la versión latina-, archienemigo de Batman, en la nueva película del Hombre Murciélago, THE DARK KNIGHT (pueden ver el trailer arriba).

El papel de Batman/Bruce Wayne vuelve a ser interpretado por Christian Bale en este film (secuela de BATMAN INICIA, del 2005), dirigido por Christopher Nolan, que se estrena en el mes de julio de este año en los cines.

Y la actuación de Ledger como el Principe Payaso del Crimen fue muy elogiada por este director, así como por sus pares.

Actualmente participaba en la filmación de la nueva película de Terry Gilliam, THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS (a estrenarse en el 2009), de la cual era protagonista.


Descanse en paz.
.

Leer más... Read more...

martes, 22 de enero de 2008

SMALLVILLE: LAURA VANDERVOORT EN UMM MAGAZINE


Nuestra hermosa Supergirl y nueva protagonista de la serie televisiva SMALLVILLE, Laura Vandervoort, realizó esta producción fotográfica para UMM MAGAZINE, donde continúa posando en el "Old Fashion Hollywood Style", como ya lo había hecho para la revista HELLO! MAGAZINE.
Y nosotros, agradecidos.



En esta nota pueden verla mientras se realizaba la producción de fotos. Lo único es que el periodista que la entrevista es medio nabo y titubea mucho para preguntar, pero todo valga por ver a Laura con esa preciosa sonrisa...






http://www.umm.ca/
http://lauravandervoort.net/
.

Leer más... Read more...

LOS MEJORES SITIOS GRATIS PARA VER PELICULAS ONLINE


Una de las mayores ventajas que nos proporciona el aumento de la velocidad de las conexiones de banda ancha, es la posibilidad de ver videos y peliculas sin necesidad de tener que descargarlas a nuestro computador. Gracias a la tecnología de compresión de video DIVX e instalando un pequeño plugin en nuestro navegador, tenemos acceso casi instantáneo a miles de peliculas, series, programas y todo tipo de videos de excelente calidad.

Peliculasonline
Stage6
Divoox
CineGratis
PeliculasEnRed
Verpeliculasonline
Sinlamula
Joox
Yendit
YaTV
5on5
Fase6
Mubees


Fuente

http://daslive.net/?p=2204

.

Leer más... Read more...

lunes, 21 de enero de 2008

RAMBO: HABLA STALLONE



El actor, escritor, director y productor Sylvester Stallone habla en exclusiva con Movieweb de la nueva película del personaje de su creación, John Rambo.

RAMBO: TO HELL AND BACK se estrena el 25 de enero del 2008 en Estados Unidos, y en febrero en Argentina y los demás países.


http://www.movieweb.com/news/54/25854.php
.

Leer más... Read more...

SMALLVILLE: LLEGA BLACK CANARY



Alaina Huffman
es la actriz que interpreta a Black Canary en el nuevo episodio “Siren” de la serie televisiva SMALLVILLE.
En las fotos la vemos acompañada de Allison Mack (Chloe Sullivan), Justin Hartley (Oliver Queen/Green Arrow) y Tom Welling (Clark Kent).

El actor Justin Hartley, quien apareciera durante los primeros episodios de la temporada pasada en el papel de Oliver Queen/Green Arrow también regresa para este episodio.

En los comics, Black Canary es Dinah Lance, y se casó recientemente con Green Arrow, en una boda que fuera poco menos que catastrófica.





“Siren”, el onceavo episodio de la actual temporada de SMALLVILLE, se emite el 7 de febrero por el CW channel de Estados Unidos.


http://www.kryptonsite.com/
.

Leer más... Read more...

domingo, 20 de enero de 2008

MARVEL: NUEVOS TOP TENS DE SUS COMICS


Continuando con la fórmula TOP TEN de héroes y villanos, ahora Marvel publica el ranking de mejores equipos de héroes y mejores peleas en sus comics del año 2007.

Por un lado podríamos decir que no tienen gran valor informativo estos artículos. Pero también es cierto que para los que están desinformados respecto de la actualidad del Universo Marvel, esta es una excelente oportunidad para ponerse al día con los hechos más relevantes de este pasado año de la Casa de las Ideas.



http://www.marvel.com/news/comicstories.2247.Take_10%3A_2007%27s_Top_Teams

http://www.marvel.com/news/comicstories.2196.Take_10%3A_2007%27s_Greatest_Fights


Mirá el TOP TEN de héroes y villanos
http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2008/01/marvel-top-ten-de-heroes-y-villanos.html
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .