BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de febrero de 2011

BATMAN LA COLECCION: Nuevos libros de Planeta en Argentina!


Ya se encuentra a la venta en kioscos de Buenos Aires BATMAN: LA COLECCIÓN, nueva colección de Planeta de Agostini de libros de 192 páginas recopilando toda la historia del Hombre Murciélago, pero esta vez ampliada a 60 tomos y en un formato tapa dura de lujo.
Y para alegría de todos los Bati-lectores: sí, otra vez desde Año Uno.

El primer libro incluye Batman: Year One de Frank Miller y David Mazzucchelli, Batman: The Man who Laughs de Ed Brubaker y Doug Mahnke, y el inicio de Batman and The Monster Men de Matt Wagner. Todo por $19,90. Una bicoca che!

El segundo libro estará a la venta en dos semanas a $34,90 y a partir del tercero su salida será semanal y al precio de $49,90 (ahí ya no es tan bicoca, pero en la relación calidad/precio van a ver que igual conviene).

Esta es la descripción de la colección de la página de Planeta Argentina:


BATMAN - LA COLECCIÓN

Las mejores historias ahora en una edición especial: Batman - La colección.

A través de los mejores autores y de sus mejores historias, descubre los grandes hitos de Batman: sus más dramáticos conflictos, sus primeros encuentros con quienes serán sus amigos o sus enemigos, sus más épicos enfrentamiento…

Una obra imprescindible.
La selección de las historias esenciales de Batman - La colección es una auténtica joya del cómic que te fascinará.

Las páginas de las historias esenciales de Batman, la colección son verdaderas páginas de oro del cómic. Entre las más brillantes historias, destacan:

Batman: Año Uno, de Frank Miller y David Mazzucchelli, en la que conoceremos cómo fue el proceso de creación de Batman.

El hombre que ríe, donde Ed Brubaker y Doug Mahnke nos descubrirán, en una actualización de la historia original de 1940, cómo fue el primer encuentro entre Batman y el Joker, su más terrorífico enemigo.

También podremos disfrutar de La broma asesina, la historia definitiva del Joker, escrita por el prestigioso creador de Watchmen, Alan Moore. Y de la mano de Jeph Loeb y Tim Sale, conoceremos la historia El largo Halloween, la génesis de otro de los más grandes enemigos del Caballero Oscuro: Dos Caras.

Brian Azzarello y Lee Bermejo nos llevarán a un viaje al interior de la terrorífica mente del Joker, en una historia que lleva por título Joker el mismo nombre del payaso del crimen.

Las mejores historias en una única colección ¡No te la puedes perder!



http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=129

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html
.

Leer más... Read more...

STARRING ADAM WEST: Campaña para financiar el film documental sobre Adam


Nina West, hija de nuestro querido e idolatrado Adam West (el único y verdadero Batman) hizo un pedido muy especial a todos los fans de su padre.

Nina convoca a todos los seguidores de Adam, con el objetivo de poder concretar ‘Starring Adam West’, el proyecto de film documental que están produciendo para lograr que finalmente Hollywood reconozca la influencia de Adam como figura célebre en todo el mundo y le otorgue la merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Adam West es muy querido en todo el mundo, principalemente gracias a la recordada serie Batman de los '60, que todavía puede verse por el canal TCM los fines de semana en Latinoamérica, y que disfrutaron y disfrutan chicos y grandes de varias generaciones.

Este es el mensaje de Nina West en Facebook:

LLAMANDO A TODOS LOS BATFANS!
¿Crées que Adam merece una Estrella? ¡NOSOTROS SÍ!
Esta es su hija, tomando prestada su página para pedir tu apoyo. Hemos tratado de obtener una estrella en Hollywood desde hace algunos años, filmando a Adam y a sus seguidores en todo momento.
Por favor, sigan este enlace para ver cómo pueden ayudarnos a terminar nuestro film y conseguir la estrella que él se merece. Esta película es nuestro regalo para Adam y queremos tener un final estilo Hollywood!
Nina :)



Más información:
http://www.facebook.com/adamwest/posts/183358955039285

http://www.adamwest.com/2011/02/starring-adam-west-documentary-project/

http://www.kickstarter.com/projects/1425501330/starring-adam-west
.

Leer más... Read more...

GREEN LANTERN EMERALD KNIGHTS: Trailer del nuevo film animado


Con cada nuevo film directo-a-dvd del Universo DC, sale el avance del siguiente, y con All Star Superman ya a la venta, también está la promoción para la siguiente película animada: Green Lantern: Emerald Knights.

Green Lantern: Emerald Knights será similar a Batman: Gotham Knight, y presentará una serie de historias protagonizadas por algunos miembros de los Corps, como Abin Sur, Sinestro, Kilowog, Mogo, etc.

El film presenta las voces de los actores Nathan Fillion (Hal Jordan), Elisabeth Moss (Arisia), Jason Isaacs (Sinestro), Kelly Hu (Laira), Henry Rollins (Kilowog), Roddy Piper (Bolphunga), Arnold Vosloo (Abin Sur), Wade Williams (Deegan), y Michael Jackson (Ganthet, y será el Michael que todos creemos??).







Green Lantern: Emerald Knights sale a la venta en DVD y Blu-Ray el 7 de junio de este año (dos semanas antes del estreno de la película Green Lantern en los cines de todo el mundo).
.

Leer más... Read more...

jueves, 24 de febrero de 2011

DONDE APRENDER DIBUJO DE COMICS: Club del Arte

En el barrio porteño de Villa Urquiza se encuentra CLUB DEL ARTE, una escuela de artes dedicada a la enseñanza de dibujo, pintura, teatro, danzas, comedia musical y muchas disciplinas más.

Los días sábados por la mañana y la tarde se brindan cursos de dibujo de comics y manga para niños y adolescentes, dictados por profesores con amplia experiencia en el campo del dibujo comercial y animado:

-Taller de Comics y Manga para niños: sábados de 12 a 14 hs.
En este taller se enseña a los niños como dibujar a sus personajes favoritos, con estructuras simples de personajes humorísticos y animados. También el desarrollo de historietas y el entintado y coloreado de las mismas con distintas técnicas.

-Taller de Comics y Manga para adolescentes y adultos: sábados de 14 a 16 hs.
En este taller se enseña a los alumnos dibujo de la figura dinámica, anatomía, escorzo, y diseño de personajes. La perspectiva para el dibujo de los fondos, el desarrollo del guión y la narración secuencial, el correcto encuadre de los planos y la composición de página, el pasado a tinta con pluma y pincel y el coloreado con distintas técnicas.

Profesor: Esteban Espósito
http://estebanesposito.wordpress.com/
http://elmagni.blogspot.com.ar/

(Consultar por otros turnos de estos talleres en días de semana)























CLUB DEL ARTE
Av. Monroe 5837 esq. Constituyentes.
Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4572-1258
E-mail: clubdelarte.monroe@gmail.com

http://www.clubdelasartes.com/

http://www.facebook.com/ClubdeArteMultiEspacio

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002198525562

.

Leer más... Read more...

BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD: El Bat-Manga de Jiro Kuwata animado!

La serie animada Batman: The Brave and The Bold (para la versión latina, Batman El Valiente) nos continúa sorprendiendo día a día y sigue demostrando que es uno de los dibujos animados del Universo DC más entretenidos y originales, sin atarse a ninguna tradición previa y pudiendo ser visto por niños y adultos por igual.

En los nuevos episodios que han aparecido en este año, uno se destaca por lo delirante pero también por lo sorprendente: Bat-mito regresa para presentar los casos más extraños de Batman.

Uno de esos casos llama la atención porque es una adaptación animada del comic de Batman de Japón, que realizó en los años '60 el artista nipón Jiro Kuwata, creador del famoso 8 Man.

Estos comics japoneses de Batman (o Bat-Manga, como se los conoce ahora) fueron recopilados en su mayor parte por Chip Kidd, y reeditados en el libro Bat-Manga!: The Secret History of Batman in Japan.




Este es Chipp Kidd en la Comic Con de San Diego en el 2009, presentando el libro Bat-Manga! y al dibujante Jiro Kuwata al público norteamericano.




.

Leer más... Read more...

Ediciones Glénat en Argentina


Ediciones Glénat es una editorial con sede en Barcelona que lleva más de quince años publicando historietas en España y cuenta con un catálogo de más de dos mil títulos.

A partir de marzo de 2011, Ediciones Glénat también distribuirá algunos de sus cómics y mangas en Argentina -a través de la empresa SD Distribuciones. La primera tanda de esos lanzamientos estará disponible en librerías especializadas a partir del día 5 de marzo.

Entre los cómics que se distribuirán en marzo, hay tres obras de autores argentinos para destacar: Toda aquella caspa radioactiva, un recopilación de las historietas alucinadas y desopilantes que Darío Adanti hizo durante años para la revista española El Jueves; Historias Tremendas, una serie de cuentos negros, trágicos y cómicos a la vez en los que el consagrado maestro Oswal colabora con uno de los guionistas españoles más importantes de todos los tiempos, Enrique Sánchez Abulí; y Peatones, una recopilación de la comedia homónima que Feliciano García Zecchín y Alejo Valdearena -los autores de 4 Segundos- publicaron en la extinta revista El Víbora.



Fuente:
http://www.glenatargentina.com/archivo/?p=113
.

Leer más... Read more...

Dibujados: Encuentro de Historietistas, Ilustradores y Guionistas

De los mismos organizadores de la muestra "Abierto por Vacaciones", llega la nueva "Dibujados: Encuentro de Historietistas, Ilustradores y Guionistas", donde esta vez se podrán ver diversos trabajos de arte sobre el tema "Chicas lindas".

Este nuevo encuentro se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de marzo, de 16 a 22 horas en 06 Central, Design Hostel, Maipú 306, Ciudad de Buenos Aires.

Organizan: Arte-de-mente y Tiempo Perdido Comics
.

Leer más... Read more...

CONCURSO COMIC.AR: Presentación de los ganadores

En el mes de Marzo se realizará la presentación de ganadores del "Primer Concurso Comic.ar de Historietas, Humor gráfico e Ilustración".

La misma se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 19hs. en el Aula Magna de la Universidad de Palermo, sita en Mario Bravo 1050 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conoceremos a los ganadores en una charla a cargo de Tomas Coggiola, director de la revista; se presentará el Nº 14 de Comic.ar que incluye el suplemento en el cual se publican los trabajos ganadores y se hará entrega de los premios correspondientes.

Recordamos que la publicación de los trabajos fue el premio mayor del concurso que se realizó entre el 20 de noviembre del 2010 y el 6 de enero del 2011.

El certamen fue auspiciado por: Faber Castell, Banco Provincia, Ediciones de la Flor, Librería Entelequia, Canson, Eah! Escuela Argentina de Historieta, Escuela de dibujo Claudio Kappel, Dirección General de Industrias Creativas y el auspicio académico de La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

http://www.comic-ar.com/
.

Leer más... Read more...

miércoles, 23 de febrero de 2011

DONDE APRENDER DIBUJO DE COMICS: Escuela de Dibujo de Claudio Kappel


COMIENZAN LOS CURSOS EN LA ESCUELA DE DIBUJO DE KAPPEL!!

En marzo arrancan los cursos de la Escuela, y este año sumamos dos nuevos: Animación, a cargo del gran Javier J. Rovella, y Artístico, de la mano del artista Mario Almaraz.

Y como siempre:

-Humor Gráfico (Claudio Kappel)
-Historieta (Fernando Centurión)
-Caricatura e Ilustración (David Pugliese)


Toda la info en
http://www.escueladekappel.com.ar/

Y EN BREVE SE VIENE EL BLOG DE LA ESCUELA!
No te pierdas esta oportunidad única de aprender con profesionales en actividad, trabajamos con grupos reducidos, así que quedan pocas vacantes!!

Para más info: 4773-9852 o 15-59350338
info@escueladekappel.com.ar
.

Leer más... Read more...

Falleció Dwayne McDuffie


Dwayne McDuffie, respetado guionista y editor de comics, falleció en el día de ayer a los 49 años, debido a complicaciones tras una cirugía que se le realizó el pasado lunes por la noche.

McDuffie comenzó su carrera como asistente de editor en Marvel, y pronto pasó a escribir sus propios comics: el primero fue la serie limitada Damage Control. Luego escribiría y editaría Fantastic Four, Deathlok, Beyond! y otros.

En 1992, McDuffie co-fundó Milestone Media, ocupando el puesto de editor en jefe de la línea de comics de dicha compaña.

Junto a sus colaboradores creó varias series de superhéroes multi-raciales y culturales, con uno de ellos, Static, siendo protagonista más adelante de su propio show animado, “Static Shock”.

Además de ser escritor y story editor en la serie animada “Static Shock”, McDuffie participó de otras series como “Ben 10” y “Justice League Unlimited”, y más recientemente ocupándose como productor y story editor en “Ben 10: Ultimate Alien”.
También fue el escritor de los films animados Justice League: Crisis on Two Earths, y All Star Superman, recién salido a la venta en DVD.





En el 2009, McDuffie ganó el Comic Con International’s Inkpot Award por su trayectoria en comics y animación.

Descanse en paz.

http://dwaynemcduffie.com/

Fuente (gracias a Pedro Osuna):
http://www.complex.com/pop-culture/2011/02/pioneering-comic-creator-dwayne-mcduffie-dies
http://marvel.com/news/story/15256/dwayne_mcduffie_1962-2011
.

Leer más... Read more...

BIFE ANGOSTO 2 / ORDINARIO: Presentación de los libros de Gustavo Sala

El humorista Gustavo Sala presenta esta semana en el microcentro de Buenos Aires sus nuevos libros: Bife Angosto 2 de Ediciones de la Flor, y Ordinario de Llanto de Mudo Ediciones.

La cita es este jueves 24 de Febrero a las 20 hs. en Ultrabar, San Martín 678, Ciudad de Buenos Aires.

Charla moderada por el actor Martin Piroyansky, y shows en vivo de Los Dentistas Tristes y El Orgullo de Mamá.

Fuente:
http://angosto.blogspot.com/2011/02/bife-angosto-2-ordinario-en-baires.html
.

Leer más... Read more...

martes, 22 de febrero de 2011

EL MAGNI #48: Tostados


Viajando por el mundo, uno puede conocer distintas ciudades y pueblos, así como sus tradiciones, costumbres e historia. Y por supuesto, su comida.

Aunque hay que reconocer que las delicias y platos que degustamos en esos lugares, muy a menudo no cuestan lo mismo aquí que allá...

---

Las aventuras del Magni por Esteban Espósito:
http://elmagni.blogspot.com/

El Magni en Facebook.
.

Leer más... Read more...

Concurso ‘Educación no Sexista y Antidiscriminatoria’


El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), invita a participar del Concurso ‘Educación no Sexista y Antidiscriminatoria’, destinado a fotógrafas y fotógrafos, dibujantes y humoristas de gráfica, profesionales o aficionados/as sin distinción de sexo, nacionalidad o lugar de residencia.

El objetivo es apoyar, a través de la fotografía y el humor gráfico, la ‘Campaña por una educación no sexista y antidiscriminatoria’, cuyos objetivos son impulsar una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos, y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades.

El jurado está integrado por: Rep (humorista gráfico); Diana Raznovich (humorista gráfica); Ananké Asseff (fotógrafa); Julio Pantoja (fotógrafo) y Susana Chiarotti Boero de Cladem.

Los trabajos que resulten finalistas formarán parte de una exposición itinerante que se inaugurará en la ciudad de Buenos Aires, y que luego se exhibirá en las principales ciudades de Argentina.

Premios

*Fotografía

1º Premio: $ 1.500 (mil quinientos pesos)
2º Premio: $ 1.000 (mil pesos)
3º Premio: $ 500 (quinientos pesos)

*Humor gráfico

1º Premio: $ 1.500 (mil quinientos pesos)
2º Premio: $ 1.000 (mil pesos)
3º Premio: $ 500 (quinientos pesos)

Los trabajos deberán ser enviados hasta el día lunes 7 de marzo de 2011 a: concurso.cladem@gmail.com

Ver las bases en: http://concursocladem.blogspot.com/

(Gracias a Alejandra Waigandt por el dato)
.

Leer más... Read more...

DONDE APRENDER DIBUJO DE COMICS: Talleres de Historieta y Humor gráfico de El Cuchitril


Seguimos con la información actualizada de talleres y cursos para estudiar dibujo de Comics y otras ciencias aplicadas como son la ilustración, la caricatura, el humor gráfico, etc.

Estos son algunos de los talleres de El Cuchitril del Surrealista Realista, escuela ubicada a unas cuadras de los Tribunales de Buenos Aires.
Los talleres de historieta están a cargo de profesores de la talla de Quique Alcatena en el nivel avanzado, y de Rodrigo Luján en el nivel inicial.


También para dibujantes, el nuevo Taller de Humor Gráfico a cargo del dibujante humorista Pati.


El Cuchitril del Surrealista Realista
Un espacio de Arte

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1225 1º 5
(Entre Libertad y Talcahuano)
Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4382-0781 (lunes a viernes de 15 a 19hs)
Cel: (011) 15- 3236-6375 (lunes a viernes de 15 a 19hs)

http://www.elcuchitril.com.ar/
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001120467408
info@elcuchitril.com.ar

HORARIO DE SECRETARÍA (Febrero)
Les informamos que a partir del Lunes 7 de Febrero el
Horario de Secretaría y Atención Telefónica será de:
Lunes a Viernes de 15 a 19hs
.

Leer más... Read more...

El ARCA DE LAS HISTORIETAS: Lanzamiento del primer número

Nace El Arca de las Historietas, una nueva revista. Pero no es una revista cualquiera. Entre sus páginas vais a poder encontrar todo tipo de historias y emociones. Grandes autores han unido esfuerzos para lograr un primer número espectacular.

Historias autoconclusivas de géneros tan variados como: sci-fi, terror, thriller, aventura, superhéroes... sin olvidarse de historias más cotidianas y cercanas a nuestra realidad. Ideal para todo tipo de lectores, incluidos los más exigentes.

Mención aparte merece la gran portada de Agustín Padilla, artista ya asentado en el mercado de los USA.



68 páginas.
Tamaño: 24 cms x 17 cms.
Encuadernación: fresado
Portada a color.
Interior en blanco y negro.
ISBN: 978-84-614-7389-2

Más información:
http://elarcadelashistorietas.blogspot.com
.

Leer más... Read more...

lunes, 21 de febrero de 2011

THE AMAZING SPIDER-MAN: Análisis del nuevo traje

El nuevo traje de Spider-man que usa el actor Andrew Garfield en la próxima película del Hombre Araña está recibiendo mucha atención, más que nada por sus diferencias con el de su antecesor, Tobey Maguire, y por ser distinto del traje clásico de los comics también.

En este video de IGN se le hace un análisis muy completito, observando detalles muy sutiles que hasta ahora ni ustedes ni yo habiamos visto.

Lo que es tener una buena lupa, eh!



(Gracias a Marce Martinez por el dato)
http://www.ign.com/videos/2011/02/15/amazing-spider-man-costume-analysis?objectid=57514
.

Leer más... Read more...

12 º Concurso de Cómic de Nou Barris

El 12 º Concurso de cómic de Nou Barris comienza su cuenta atrás.

Los dibujantes aficionados pueden entregar sus obras hasta el 6 de junio de 2011 en el Centro Cívico Porta-Sóller de Nou Barris o la Casa de Jóvenes Guineueta.

Hay tres premios por categoría y el veredicto, por un jurado profesional del mundo del cómic, será emitido el 17 de junio de 2011.

Todas las obras presentadas al concurso serán expuestas en el Centro Cívico Porta-Sóller del 17 de junio al 15 de julio.

El duodécimo concurso de cómic de Nou Barris ha comenzado su cuenta atrás. A partir del mes de marzo y hasta el próximo 6 de junio, todos los y las dibujantes mayores de 9 años pueden presentar sus obras en el Centro Cívico Porta-Sóller de Barcelona en la plaza Sóller n º 1 (bajos), o en la Casa de Jóvenes Guineueta (pl. Ca n'Ensenya, 4).

Los participantes podrán participar en dos categorías según la edad. La primera categoría comprende las edades entre 9 y 15 años, y la segunda categoría incluye a los mayores de 16. Los premios de la primera categoría oscilan entre los 150 y los 250 euros según la clasificación, mientras que los de la segunda categoría van de 250 a 350 euros según la clasificación, y un vale de 50 euros por Norma Cómics.

Los ganadores recibirán además lotes de cómics obsequio de Norma Editorial, Ficomic y Glénat, y los 1 º premios un curso intensivo en la Escuela de cómic Joso.

Las bases pueden encontrarse en el mismo Centro Cívico Porta-Sóller, pidiendo por e-mail al cportasoller@gmail.com, o consultando la página web www.ccportasoller.com o tiendas especializadas en cómic y en el Salón del Cómic de Barcelona (stand Ficomic).

El 12 º Concurso de Cómic tiene el apoyo de diferentes entidades y editoriales del mundo del cómic como la Escuela Joso, Ficomic, el Museo del Cómic, la Escuela Femart, la tienda Arkham Cómics, el portal web Fondo Perdido, la biblioteca Can Fabra, la Editorial La Cúpula o Ediciones Glénat y Norma Editorial entre otros.

Durante el período de entrega de trabajos, el centro organizará paralelamente actividades relacionadas con este concurso, como las exposiciones "II Beca CJ Conéctate al cómic 2010" (del 9 al 20 de mayo) cedida por el carnet joven, y "Trabajos 2010 y 2011" (trabajos de los alumnos de la Escuela de arte superior y diseño Pau Gargallo) del 23 de mayo al 10 de junio.

Además, este año los ganadores del certamen anterior (11 º Concurso de Cómic de NB) podrán ver la exposición de sus trabajos en la microexpo de la Biblioteca de Can Fabra en Sant Andreu, durante los meses de marzo y abril de 2011 .

El día de la entrega de premios e inauguración de la exposición de los cómic presentados al 12 º Concurso (17 de junio), también contaremos con la presencia de dibujantes profesionales como Carlos Azagra y Sebas Martín de Ediciones La Cúpula.


(Gracias a Laura Barrera por el dato)
http://www.ccportasoller.com/Concurs%20de%20Comic.html
.

Leer más... Read more...

SUPERMAN THE MAN OF STEEL: Henry Cavill en Entertaiment Weekly

La revista especializada en cine Entertaiment Weekly publicó una entrevista a Henry Cavill, el flamante nuevo Superman del cine.

En la nota, el actor británico comenta sobre la anterior oportunidad que tuvo para llegar al papel, cuando la producción previa iba a ser realizada por el director McG.

También de sus chances de trabajar en 300 o de haber sido el otro candidato para el nuevo James Bond en lugar de Daniel Craig:



Más información:
http://popwatch.ew.com/2011/02/17/superman-henry-cavill-interview-ew-cover/
http://mundosuperman.blogspot.com/2011/02/entrevista-henry-cavill-en-ew.html
http://www.fortalezadelasoledad.com/
.

Leer más... Read more...

domingo, 20 de febrero de 2011

DONDE APRENDER DIBUJO DE COMICS: Taller de historieta

Se acerca el mes de Marzo, así que vamos actualizando la información sobre escuelas y docentes que brindan talleres y cursos relacionados con el comic y sus vericuetos:

Curso intensivo de Historieta

Modalidad: presencial, Nivel inicial. Con posibilidad de acrecentar su capacitación con los siguientes Niveles: II y III.

El objetivo: desarrollar una historieta, basada en un guión pre existente, ya sea proporcionado por el taller o propio del alumno.
Se realizará en conjunto el análisis del guión para su comprensión e interpretación grafica, dándole las herramientas para componer una narración visual comprensible y armoniosa.

Docente: Aleta Vidal. Ilustradora y Artista plástica
http://aletavidal.blogspot.com/

Animaclick Escuela de Animación
http://www.animaclick.com/
Dirección: Costa Rica 4684 Taller 12,
Palermo Capital federal | Buenos Aires, Argentina.
Días y horarios: Miércoles de 18 a 20 hs.

Para informes, inscripción, reservas, solicitar una entrevista: enviar un mail con sus datos a info@animaclick.com o llamar al 054 9 11 55656020.
.

Leer más... Read more...

viernes, 18 de febrero de 2011

GREEN LANTERN MOVIE: Kilowog revelado en un nuevo preview


Así como anteriormente fue Tomar-Re, esta vez le toca a otro de los importantes miembros de los Green Lantern Corps salir destacado en el Movie Preview que publican en la última página del comic Green Lantern #62, aparecido esta semana en Estados Unidos.

Kilowog es mostrado en detalle en un primer plano y de cuerpo entero, algo que ya habíamos podido vislumbrar en parte en el trailer de la película, y en el del videojuego Green Lantern: Rise of the Manhunters.



Solo lamentamos que en la película no esté su amigo, el Poozer de Guy Gardner, para tener unas buenas peleas entre los dos...
.

Leer más... Read more...

FUTURE FUNDATION: Spider-man se une a los renovados Fantastic Four


La ya popular muerte de Johnny Storm ha desencadenado el final de su grupo, mejor conocido como los Fantastic Four, y de su actual colección también, que concluye en el número 588.

Pero esto no es un final si no el relanzamiento del comic, bajo el nuevo nombre de Future Fundation, y con la adición de Spider-Man a la formación.

El grupo debuta en el nuevo comic FF #1, y también aparecerá en Amazing Spider-man durante algunos números, a partir del #658.



La nota fea: el vicepresidente de ventas en Marvel Comics, que anuncia que por lo vendido y por la repercusión en los medios de la muerte de Johnny, Marvel va a matar a un personaje cada tres meses. Penoso.

¿Y si mejor tratan de escribir buenos comics y dejar las muertes innecesarias de héroes solo para cuando sea imprescindible? Lo mismo vale para DC y las otras editoriales, claro.

http://www.newsarama.com/comics/spider-man-ff-april-110215.html
.

Leer más... Read more...
Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .